Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hace un tiempo dijeron que ella llevaba toda la parte de desarrollo de web, marketing.... yo la verdad dudo que este haciendo dietas, de hecho siempre que le preguntan sobre la suya recalca que ella no es experta, las cosas como son
si claro porque todos sabemos que es una gran ingeniera informática en cuestiones de desarrollo web y demás... xD y el marketing les va... cómo decirlo? como el culo si han llegado a regalar las guias prácticamente xD no es una actividad que requiera una inversión en marketing muy exagerada ya que su gran público viene de instagram y ahí ya se publicitan ellos mismos con sus fotos y memeces :)
 
Yo no he sido madre, pero la mía cuenta siempre que de mi embarazo y el de mi hermana se puso al día siguiente de salir del hospital los vaqueros de antes del embarazo. Lo cuenta sorprendida porque dice que alucinó, que fue expulsarnos y quedarse como antes, litgeral. Y no era deportista. Cada cuerpo es un mundo. También es cierto que antes nos tenían más jóvenes y Amanda tiene 27 años, su metabolismo no es como el de una chica de 33 que ya sabemos que todo cuesta más.

Y tampoco podemos negar que se ha cuidado mucho durante el embarazo, eso es así y ha hecho deporte hasta 2 días antes de dar a luz. Supongo que todo tendrá que ver.
 
Y yo he vivido donde viven ellos y vivía en un piso. Hay muchos chalets nuevos, los suyos, pero es principalmente una zona de pisos.
 
Me parece impresionante que eso Sean 13 días post parto , enserio. Por mucho que hagas hecho todo bien y que hayas entrenado y comido en condiciones , me parece una pasada que al útero le haya dado tiempo a disminuir así
Aquí sí que la tengo que defender :oops: yo tampoco tengo ya tripa y hace solo 2 semanas del parto, eso sí, yo no hago ejercicio, en ese sentido tengo una tripa agradecida
 
Yo no he sido madre, pero la mía cuenta siempre que de mi embarazo y el de mi hermana se puso al día siguiente de salir del hospital los vaqueros de antes del embarazo. Lo cuenta sorprendida porque dice que alucinó, que fue expulsarnos y quedarse como antes, litgeral. Y no era deportista. Cada cuerpo es un mundo. También es cierto que antes nos tenían más jóvenes y Amanda tiene 27 años, su metabolismo no es como el de una chica de 33 que ya sabemos que todo cuesta más.

Y tampoco podemos negar que se ha cuidado mucho durante el embarazo, eso es así y ha hecho deporte hasta 2 días antes de dar a luz. Supongo que todo tendrá que ver.
Si, puede que sea posible , pero tienes la tripa como un balón pinchado y dicen que no es bueno...
como ha dicho una prima más abajo ... el utero está alto e inflamado y eso es así en todo el mundo ...
 
Como ya han dicho muchas primas, cada cuerpo es un mundo, mi madre tambien salio del hospital post parto con sus tejanos de antes, y sin moverse en todo el embarazo, que era de riesgo, así que..


Es verdad que altura e inflamación de útero son los que son, pero igual al haber entrenado tanto y quieras que no fortalecer el core (aunque sea indirectamente) sostiene mejor toda esa inflamacion y no la hace tan protuberante y evidente visualmente


Por cierto enhorabuena @Madrileña ! :kiss:
 
Back