Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Aquí sí que la tengo que defender :oops: yo tampoco tengo ya tripa y hace solo 2 semanas del parto, eso sí, yo no hago ejercicio, en ese sentido tengo una tripa agradecida

Pero y la ropa interior? No sé yo no he parido pero siempre veo que se recomiendan bragas desechables, compresas de abuela como les llamo yo y ese tipo de cosas en un
 
Habéis visto al bebé en la última foto que ha subido Rober? Las que sois mamás podéis decirnos si eso es normal/bueno? Porque a mi personalmente, sin tener ni idea del tema, me da bastante impresión ver a la criatura así colocada
 
Pues todo el peso de su cuerpo está recayendo sobre el coxis, ya me diréis... él habla de la posición de porteo, que no tiene nada que ver, porque esta se apoya en las corvas de las piernas, no en la columna vertebral, aquí está apoyado en una superficie rígida y dura, veo fatal la postura, pero imagino que sería para el segundo y medio que ha durado la foto...
 
Habéis visto al bebé en la última foto que ha subido Rober? Las que sois mamás podéis decirnos si eso es normal/bueno? Porque a mi personalmente, sin tener ni idea del tema, me da bastante impresión ver a la criatura así colocada
No es normal ni es bueno, los recién nacidos tienen la espalda muy delicada, igual que la cabecita, por eso entre otras cosas se recomienda que el colchón de la cuna esté tirando a durito
 
Habéis visto al bebé en la última foto que ha subido Rober? Las que sois mamás podéis decirnos si eso es normal/bueno? Porque a mi personalmente, sin tener ni idea del tema, me da bastante impresión ver a la criatura así colocada
Venía a comentar lo mismo. Que miedo da ver a un bebé con la espalda así....
 
No puede evitar dar lecciones de todo? Rober, por favor, necesito tu gran sabiduría para q me digas en q dirección tengo que rasurarme los pelos del ojete :bored::blackalien:

A lo mejor tiene un curso de posiciones infantiles y nosotros no sabemos nada... jajaja rober, ese macho iberico que te puede ayudar con cualquier duda de tu vida.
 
A lo mejor tiene un curso de posiciones infantiles y nosotros no sabemos nada... jajaja rober, ese macho iberico que te puede ayudar con cualquier duda de tu vida.
Próximamente:
Guía OneMore de cómo organizar las bolsas de plástico de supermercado
Guía OneMore de cómo debes contar la ropa interior en el tendal
Guía OneMore de cómo hacerte un injerto de pelo en casa (que tiemble Turquía que llega Rober)
Guía OneMore de cómo construir un puente sin necesidad de que se seque el cemento
...
 
“Por los huevazos que tiene”. Pues de quién los habrá heredado...

No, en serio, se puede ser más gilip*llas? Lo siento, sé que hay que evitar el insulto pero este ser saca lo peor de mí. Prepotente e ignorante, lo tienes todo, papi.
 
Pero no veis que lo están haciendo todo para levantar críticas??
En las historias de hoy, ella está dándole un beso en la boca al niño, cosa que se desaconseja (sobre todo en recién nacidos).
No ven los daños a los que exponen a su hijo y eso, en mi pueblo, se llama ser padres de mierda

Está claro. Que les pongamos a parir por aquí es su droga. Y yo encantada... me encanta leeros, primas!
 
Back