Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A mi que Amanda “trabaje” en con onemore me da bastante miedo. Cual se supone que es su papel ? Ayudar en dietas ? En ejercicios?Pero si no tiene ni put* idea ... en fin que es justificar lo injustificable ...
 
A mi que Amanda “trabaje” en con onemore me da bastante miedo. Cual se supone que es su papel ? Ayudar en dietas ? En ejercicios?Pero si no tiene ni put* idea ... en fin que es justificar lo injustificable ...
Probablemente este haciendo dietas y por eso muchas primas acusan el bajón en cuanto a calidad de las mismas y el trato
 
Probablemente este haciendo dietas y por eso muchas primas acusan el bajón en cuanto a calidad de las mismas y el trato


Hace un tiempo dijeron que ella llevaba toda la parte de desarrollo de web, marketing.... yo la verdad dudo que este haciendo dietas, de hecho siempre que le preguntan sobre la suya recalca que ella no es experta, las cosas como son
 
Ha sacado ya la guía one more para padres con protocolos de sueño o que , válgame pobre criatura
 
Hace un tiempo dijeron que ella llevaba toda la parte de desarrollo de web, marketing.... yo la verdad dudo que este haciendo dietas, de hecho siempre que le preguntan sobre la suya recalca que ella no es experta, las cosas como son
Pero vamos eso no da para una jornada laboral diaria a ver dudo que haga dietas , pero vamos , que también dudo de todo eso que se supone que trabaja...
 
Me parece impresionante que eso Sean 13 días post parto , enserio. Por mucho que hagas hecho todo bien y que hayas entrenado y comido en condiciones , me parece una pasada que al útero le haya dado tiempo a disminuir así
 

Adjuntos

  • 5A2E5994-1FE7-4BEA-8D6C-96B8C336A7C8.png
    5A2E5994-1FE7-4BEA-8D6C-96B8C336A7C8.png
    380,8 KB · Visitas: 176
Me parece impresionante que eso Sean 13 días post parto , enserio. Por mucho que hagas hecho todo bien y que hayas entrenado y comido en condiciones , me parece una pasada que al útero le haya dado tiempo a disminuir así
Me cito para recordar y comparar con la primera semana post parto de saschafitness... es que me parece increíble
 

Adjuntos

  • BBBCB8A3-DF61-4288-8F7B-9221FD6ED37A.png
    BBBCB8A3-DF61-4288-8F7B-9221FD6ED37A.png
    288,5 KB · Visitas: 174
Yo la creo porque mi caso es igual, de mis dos embarazos me he recuperado misteriosame bien y no me ha quedado nada de barriga. Pero nada es cero, tengo la barriga plana y desde muy pronto en el post parto.

A mí lo que me sorprende es que personas que básicamente viven por u para si cuerpo estén como ellos la verdad. Creo que les cunde muy poco sinceramente...
 
Me parece impresionante que eso Sean 13 días post parto , enserio. Por mucho que hagas hecho todo bien y que hayas entrenado y comido en condiciones , me parece una pasada que al útero le haya dado tiempo a disminuir así

No vivían en una zona nueva solo de chalets? Esos edificios de la ventana me suenan mucho al piso donde vivían antes... just sayin
 
Back