Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Y yo. Hasta hoy, porque resulta que es la típica que va dando lecciones de vida con una superioridad que asusta y si le cuestionas minimamente (desde el respeto y sin ánimo de ofender, simplemente debatiendo) te censura y te bloquea.
Y para colmo va por ahí diciendo que la gente es infeliz porque tiene trabajos "adoctrinantes y esclavizantes que te rompen el alma" a diferencia de ella que es free y happyflower. Que poquita realidad.
 
Y yo. Hasta hoy, porque resulta que es la típica que va dando lecciones de vida con una superioridad que asusta y si le cuestionas minimamente (desde el respeto y sin ánimo de ofender, simplemente debatiendo) te censura y te bloquea.
Y para colmo va por ahí diciendo que la gente es infeliz porque tiene trabajos "adoctrinantes y esclavizantes que te rompen el alma" a diferencia de ella que es free y happyflower. Que poquita realidad.
Eso y que va un poco de sobrada y vendiendo cosas de psicologa... en fin
 
Y yo. Hasta hoy, porque resulta que es la típica que va dando lecciones de vida con una superioridad que asusta y si le cuestionas minimamente (desde el respeto y sin ánimo de ofender, simplemente debatiendo) te censura y te bloquea.
Y para colmo va por ahí diciendo que la gente es infeliz porque tiene trabajos "adoctrinantes y esclavizantes que te rompen el alma" a diferencia de ella que es free y happyflower. Que poquita realidad.
Por qué no Le abres un hilo? Creo que tiene tema pa rato. Jajaja
Por cierto, parece que están viviendo la vida. Llevan 2 días sin subir mierdas a Instagram
 
Hola! Me uno al hilo! Cónoceis una cuenta que se llama "no sé qué cenar"? Es una "coach nutricional" de estas que hay ahora hasta debajo de las piedras en instagram...
La seguía hasta hoy, pero me he quedado flipando con el morrazo que tiene, si la conocéis y os interesa, os cuento... que me da cosa soltar la perorata si no la conoce ni el tato jajaja!
Siii! Yo la seguía...Julia. Puag, también caí en sus redes...pero con el tiempo ves lo egocéntrica y mala persona que es!
Otra más del montón: embaucadora, hago mi libro, quiero seguidores y dinero! Y ojo! No tengas las mismas ideas que yo, eres una mierda de persona!
 
Naaaah, yo creo que están haciendo el paripé para luego soltar la de que no les hace falta compartirlo todo en redes y eso. Está todo pensado
 
Naaaah, yo creo que están haciendo el paripé para luego soltar la de que no les hace falta compartirlo todo en redes y eso. Está todo pensado

Exacto! Subieron el Viernes que se iban por ahí, algún stories en carretera y poco más. Primas, estos señores no dan puntada sin hilo, ahora nos vendrán con lecciones de que son dueños de su intimidad (después de que las t*tas y el culo de Amanda sean patrimonio de la humanidad).
 
Hola! Me uno al hilo! Cónoceis una cuenta que se llama "no sé qué cenar"? Es una "coach nutricional" de estas que hay ahora hasta debajo de las piedras en instagram...
La seguía hasta hoy, pero me he quedado flipando con el morrazo que tiene, si la conocéis y os interesa, os cuento... que me da cosa soltar la perorata si no la conoce ni el tato jajaja!
Sii yo seguía a Julia, hasta que vi varias cosas que decía y me produjo un rechazo absoluto, podríamos abrirle un hilo jajaja porque tiene tela
 
Back