Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Por cierto, que opinais del cambio de la chica que ha subido hoy? A mí ese abdomen a costa del buen pecho (en forma y tamaño) que tenía no me compensa.

A mí me parece que la chavala se ha pegado una currada, bajo mi punto de vista un buen cambio.
Si quieres el abdomen plano ejercicio, para el pecho siempre hay opciones de aumentarlo, pero quien sabe a ella igual no le importa perder pecho y si ganar un mejor físico.
 
Por cierto, que opinais del cambio de la chica que ha subido hoy? A mí ese abdomen a costa del buen pecho (en forma y tamaño) que tenía no me compensa.

Es que como le pase como a mi que lo primero que te baja es el pecho , es una basura , yo tengo muy poquito , y cuando volví a hacer dieta y ejercicio baje 4cm de pecho el primer mes y de brazo/piernas o nada o un centímetro , luego se estabiliza ,pero la bajada inicial en mi caso es muy importante , yo veo una buena currada de esta chica , personalmente lo del pecho no lo veo tan notorio (también puede ser por la forma del sujetador) pero no se si es por la perspectiva pero lo que si me ralla más es que parece que tenga la cintura más ancha , pero ya digo que puede ser por el ángulo de la foto, igualmente me parece un muy buen cambio

Por cierto no se si Roberto estará muy contento ahora que Jesús Gallego va a sacar también una rutina estándar de ejercicios , le ha salido competencia , jajajaja
 
Primas,
Ya tenemos respuesta a lo de culo carpeta...
Veis como sí lo tiene respingón??!!
Si es que..., como sois! Y no, no es la pose, ni las luces ni lo mucho que se retuerce. No insistáis, por favor, que tiene un culo de escándalo, se mire como se mire!

Ver el archivo adjunto 1067828
Y tampoco tiene que ver la hiperlordosis ehhh!!!


Ay Amandis!! Qué no tienes trabajo que vienes por aquí a ver que decimos??
 
Han puesto en alguno de sus Instagram si les han dado plaza en la guardería?algunos la necesitamos de verdad y nos hemos quedado fuera...así que espero que no tengan tanto morro
 
Ver el archivo adjunto 1069809 (Stories de Roberto de esa señora mirando como Amanda hace dominadas en máquina) Claro, flipará por ver una tía embarazada prácticamente a término haciendo un tipo de ejercicio que NO tendría que hacer.


Anda que también, hacer pública la imagen de personas/desconocidos que igual no quieren aparecer en redes (y encima que en el gym uno siempre va con pintas y sueles estar con cara de muerte y horror jajaja).... y más aún siendo un instagram con la difusión y alcance que tienen las cuentas de ellos.... la verdad muy bien no me parece
 
Señor@s que se nos muere el hilo! Que nos cuentan estos dos!? Cuando sale de cuentas la mamá más sexy del planeta ?
 
Back