Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Calificaciones
37.658
CpdKp25XYAAz-ZX.jpg
CpdKtmlWEAQjGWD.jpg
¿cómo se llama esta chica? La vi que ganó dos medallas : oro y plata.

OP
M
Calificaciones
7.916
Yo ví el partido al final y la Williams estaba jugando derrotada o cansada...
A mi lo que me molestó fue que en el primer juego de Serena estaban la mamá y Venus con un aborrecimiento total. Incluso la madre de las Williams bostezaba a todo lo que daba. Como quien dice: "Piece of cake". Como dije, en el deporte nada está escrito y no hay enemigo pequeño. Y Serena, que perdió los 2 primeros grand slams de la temporada, debe saberlo mejor que nadie.

OP
M
Calificaciones
7.916
Dios mío. Nocioni no cambia con los años, protesta hasta las faltas del equipo contrario. Ya tiene una falta técnica por eso...

OP
M
Calificaciones
7.916
España BKB masculino pues creo que se ha llegado al fin de un ciclo glorioso :cry:, ya están envejeciendo las figuras y los jóvenes por el momento no dan la talla, pero aún falta.

Para ser justos, Pau Gasol ha tenido que cargar con el equipo en los 2 partidos. Y aunque él esté acostumbrado a juegos de 48 minutos (en la NBA los quarters son de 12 minutos y en vez de salir del juego con 5 faltas se sale con 6), llega el momento en el que se va a acabar la gasolina, que fue lo que le ocurrió.

Calificaciones
1.358
Yo voy por los jugadores de USA y por Canadá, pero ya estaba harta y súper hastiada de Serena Williams. Por eso me alegré tanto cuando la eliminaron. Ya era hora de que alguien le bajara el ego y de los olimpicos, que bien!. Eso de ser número 1 con "extra ayuda" no es bueno para el deporte.

Amo el tenis pero es una pena que el tema de doping positivo sea notificado en privado y no en público. Tengo varios amigos entrenadores, line umpire and Chair umpire y me cuentan unas historias de doping positivo que se camuflan con ausencias por "severe injuries", que me ponen furiosa.

Justamente esa es la parte mala del Tenis, porque si un deportista da positivo en el control de anti-doping, NUNCA se hace público, pero en privado le recomiendan al tenista que no compita en los próximos meses o torneos y entonces es cuando los tenistas se ausentan meses o años por supuestas "lesiones". Si el deportista decide hacer público el test "positivo",(tipo Sharapova), entonces las autoridades del Tenis se pronuncian pública y oficialmente y sancionan, de lo contrario no. Solo un mínimo porcentaje de tenistas se ausentan de torneos por meses o años por verdaderas lesiones.

Me da pena por Djikovic, me hubiera gustado una final con Murray. Afortunamente aún queda Murray o del Potro, espero que no sean eliminados y que jueguen la final.

También estoy súper feliz por M Phels... Es un grande. Espero que haya ganado limpiamente como hasta ahora ha sido. Sin"extra ayuda" tiene mucho más mérito.

OP
M
Calificaciones
7.916
Esta vez Michael Phelps sí va en el último tramo.

OP
M
Calificaciones
7.916
Wao, Locte parece que lo persiguen, 2 cuerpos de ventaja!

OP
M
Calificaciones
7.916
4x200 libre relevo:

ORO: USA (medalla de oro #21 de Phelps, 25 en total)
PLATA: Gran Bretaña
BRONCE:Japón

Calificaciones
37.658
Dopping es como que alguien necesita más fuerza que otros deportistas ¿asi?
Me digan en resumen qué es exactamente.

Maria Sahporva iba a participar en Rio , pero la sacaron porque dio dopping positivo o algo así.

OP
M
Calificaciones
7.916
Dopping es como que alguien necesita más fuerza que otros deportistas ¿asi?
Me digan en resumen qué es exactamente.

Maria Sahporva iba a participar en Rio , pero la sacaron porque dio dopping positivo o algo así.
Doping es que das positivo a una droga prohibida por el COI.

Sobre Sharapova, hay un hilo referente al tema. Y yo comenté al principio de este hilo sobre ello.

http://www.cotilleando.com/threads/sharapova-confiesa-sancionada-por-doping.105795/

Última edición: