Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Si Del Potro sigue jugando a este nivel, puede dar la sorpresa, esa derecha es un arma de destrucción masiva y el revés no lució tan mal como nos tenía acostumbrados desde su última cirugía.

Me encantaría tener a Ferrer en el podio, si hay alguien que por lucha y tesón lo merece es él.

Nadal/Muguruza también pueden dar una buena sorpresa, se complementan bien como pareja de dobles.
De acuerdo con lo que dices sobre del Potro. Pero está Tsonga también que puede estar en ese podio. Veremos a ver...

Tengo mucha fe en Nadal. Y Muguruza puede estar en esa final femenina. Después de derrotar a Serena en el Abierto de Francia con tanta convicción, no me sorprendería. Y juntos son dinamita en la cancha.

Ah, Djokovic se eliminó en sencillos, pero avanzó en dobles masculino a segunda ronda.

Sobre las Williams... Como miembro del Team USA me duele que hayan perdido, pero a la vez estoy un poco molesta con el clan Williams al completo. Que Venus se eliminara en sencillos no me sorprende, ella va en descenso y Serena está a la diestra del Padre del tenis, dejando a su hermana atrás sin piedad alguna. Vi el juego de Serena ayer por la noche (gracias NBC app!!), y mientras Serena se fajaba duro por cada punto (la australiana le jugó muy bien, no se quitó nunca), la Venus con una cara de aborrecida total y la madre de las Williams a bostezo limpio... Como quien dice, esto es puro trámite, que mi nena se las va a limpiar a todas. Me parece un interesante wake up call para el clan completo. Y ver cómo perdió los primeros 2 grand slams de la temporada Serena con 2 jugadoras que están muy por debajo de su nivel (sorry a las españolas pero no lo digo porque sea Serena de USA es porque ES LA VERDAD. PUNTO) lo demuestra.
 
Buen día. Mañana martes me pongo a tiro. Hoy toca estudiar como loca para mi examen. Hoy rindo y me juego mitad de carrera. He quedado con lástima de mirar la gimnasia olímpica y de ver a Phelps. Ya podré ponerme a tiro. Me enteré por las noticias lo de Del Potro. Satisfacción pura. Soy uruguaya pero voy con los argentinos en ciertas competencias. Básquet, natación y gimnasia USA.
 
Y viste lo que le pasó a del Potro la mañana de ayer, @pilarcita?? Horas antes de enfrentarse a Djokovik, se quedó 40 minutos encerrado en un ascensor!!

wp_ss_20160808_0004.png
 
Mañana Phelps " el tiburón de Baltimore" otra vez para nuestro gusto, va por las clasificaciones para mariposa.
Y pensar que a Phelps lo pusieron en clases de natación porque su psicólogo le aconsejó a su madre que lo hiciera para mejorar su problema de déficit de atención...
 
Ciudades en carrera para la sede de 2024

BUDAPEST
PARÍS
ROMA
LOS ÁNGELES

:cyclops::cyclops::cyclops::cyclops:

Qué pasó con Madrid???????????
 
Bleacher report: mi día libre y me fui a ver tenis con Mr. missMaryanne (me lo rapte, jejejeje :D ). Cancha 3, Monica Puig (PUR) vs Anastasia Pavlyuchenkova (RUS, sea la madre del apellido!!). Monica gana el primer ser 6-3. Arriba, boricua, pica power!!

IMG_20160808_101139.jpg
IMG_20160808_101501.jpg
IMG_20160808_103343.jpg
IMG_20160808_103441.jpg
 
Arriba boricuaaaaaaaa!! Gana Monica 6-3 6-2 Eso ehhhhhhh!!!! Pasa a tercera ronda, la primera puertorriqueña que representando a Puerto Rico pasa a tercera ronda. Y gana con un ace!!IMG_20160808_111106.jpg
 
Bleacher report cortesía del Jefe de Misión de USA (el jefe de Mr. missMaryanne): waterpolo, España 6-5 USA en el 3er parcial.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
660
Back