Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Bienvenida al club!! Aunque USA, Puerto Rico está más seco que un desierto en el medallero :cry:





En unas horas tendrás una de oro con Biles, Douglas (USA of course) y compañía ;), no he seguido a Puerto Rico me dio curiosidad ojalá y que con ellos también tengas varias y yo tengo esperanza con estas chicas


alejandra-orozco-paola-espinosa-clavados.jpg
 
NEWSFEED OLYMPICS 2016
The Ladies of the U.S. Women’s Gymnastics Squad Are Living Their Best Lives in Rio



Their enthusiasm and high spirits haven’t gone unnoticed; in a recent New York Times article, national team coordinator Martha Karolyi even said she’s had to ask the girls to “be more serious” and quiet down in the cafeteria. Take a peek inside the Olympic experience of five of the U.S.’s biggest stars.

Artículo con muchas imagenes simpáticas de Instagra de las gimnastas de Estados Unidos.


¿Martha Karolyi es hija de Bela, el que fue entrenador de Nadia?
 
Estuve leyendo una noticia obre la cantidad de críticas que recibió una gimnasta mexicana por "gorda" (tuits que estuvieron enviando al ver que no quedaba finalista) me pareció muy fuerte, no soy una gran experta de la gimnasia pero creo que para un país que no tiene gran trayectoria en esta disciplina, la chica lo hizo muy bien (y no la vi gorda)
 
Última edición:
Back