Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Ay, cómo odio a Kitty!! Y el color rosa... :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Soy team Mario all the way.

Y @LuCri, yo odié las Barbies a muerte toda mi vida. Si la reencarnación fuera cierta, yo fui hombre todas mis vidas pasadas...
 
Les voy a contar esto, y es EXTRAOFICIAL, no se lo digan a nadie: El Comité Olímpico Estadounidense piensa sancionar a los 4 nadadores involucrados en el incidente de robo (que estamos claros que no fue robo) en Río :whistle::whistle::whistle::whistle:
a los 3 nadadores nooooo.... No fueron lideres ni nada... FUE RYAN!!!! Él fue lider y él mismo inventó....
Bueno.... si... al menos ellos dañaron al baño.... pero ellos no fueron decir mentiras. Sólo Ryan.
Yo exigo que sanciona a solo Ryan .... y tampoco le envía a ningún evento de competencia de natación.
Debería pagar más de millones dolares por el daño!!!
 
3782315300000578-3756067-There_s_no_place_like_home_Team_GB_athletes_pose_with_their_asto-a-6_1472031690828.jpg
378467EA00000578-3756067-image-m-7_1472032261720.jpg
3782EBDF00000578-3756067-image-a-3_1472031251093.jpg
37824C0E00000578-3756067-image-m-9_1472033275557.jpg




Se asume que la propia Queen brindará una recepción en su honor.
 
Última edición:
Les voy a contar esto, y es EXTRAOFICIAL, no se lo digan a nadie: El Comité Olímpico Estadounidense piensa sancionar a los 4 nadadores involucrados en el incidente de robo (que estamos claros que no fue robo) en Río :whistle::whistle::whistle::whistle:

Me parece una exageracion increible. No mataron ni violaron ni robaron a nadie, missmaryanъ. Se comportaron como borrachos irresponsables y para de contar. Ryan exageró y se montó una pelicua con pistola en la sien y esas cosas, pero la extorsión existió, tuvieron que entregarles dinero que llevaban encima que no era mucho, no vandalizaron los baños que he visto fotos y estaban en unas condiciones asquerosas, hicieron pipi fuera del baño y Ryan sacó un letrero que estaba medio suelto en la pared. Los guardias tenían pistolas, si.
Hay varias versiones y hay videos. Ese overkill y que quieren probar, en serio, que maneras de dispararse en el pie y de llevar esta historia a otro nivel. Que los dejen en paz.

Para unas cosas la prensa es muy puritana como en este caso y para otros asuntos de mas seriedad es muy permisiva.

Has leido las declaraciones de ellos 4?


Con el lochtegate o sin el, el mito del ugly american existe y existirá. En caso de que busquen otra cosa, que ni lo sueñen.
 
Me parece una exageracion increible. No mataron ni violaron ni robaron a nadie, missmaryanъ. Se comportaron como borrachos irresponsables y para de contar. Ryan exageró y se montó una pelicua con pistola en la sien y esas cosas, pero la extorsión existió, tuvieron que entregarles dinero que llevaban encima que no era mucho, no vandalizaron los baños que he visto fotos y estaban en unas condiciones asquerosas, hicieron pipi fuera del baño y Ryan sacó un letrero que estaba medio suelto en la pared. Los guardias tenían pistolas, si.
Hay varias versiones y hay videos. Ese overkill y que quieren probar, en serio, que maneras de dispararse en el pie y de llevar esta historia a otro nivel. Que los dejen en paz.

Para unas cosas la prensa es muy puritana como en este caso y para otros asuntos de mas seriedad es muy permisiva.

Has leido las declaraciones de ellos 4?


Con el lochtegate o sin el, el mito del ugly american existe y existirá. En caso de que busquen otra cosa, que ni lo sueñen.
El CO estadounidense no es estúpido. Ellos lo que están haciendo es enviando un mensaje: No van a permitir que cosas como esta sucedan. Ellos lo que van a hacer es darle una suspensión de 1 ó 2 años como mucho, y entonces los vuelven a aceptar como parte del equipo de natación. Tú sabes, para que puedan clasificar y competir en Tokyo 2020.

Ah, y lo digo ahora: Eso de que los auspiciadores le dieron la espalda a Lochte... Tiempo al tiempo que en un futuro lo volverán a auspiciar... :whistle:
 
Michael Phelps invitado en "America's Got Talent" (me quedé bruta al verlo, amo ese programa!!). Lo están transmitiendo AHORA por NBC.
34d12b1893b7d0844ed7069cd8b71149.jpg

Con los participantes de la competencia de talento
d21454372c7da2ecfbd55a375f5d62fd.jpg
 
Katie Ledecky le entrega sus 5 medallas al lanzador Brice Harper para lanzar ella la primera bola en el juego de los Nationals de Washington vs los Orioles de Baltimore
1c1c6e8d9d323744834e09ab8c26286a.jpg

f58a457c559391d3252a3dd77e83967b.jpg
 
Back