Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Tokio tendrá muchisima tecnología!!! (como Londres o Bejing ) pero será algo más original. Tengo una visión que habrá hologramas ...
A mi me encanta Mario Bross. Eso fue mi infancia marcada.
Y Hello Kitty , no tanto , no fui superficial ... sólo me gustaron barbies jajaja.
 
Que buenos recibimientos, se lo merecen todos los que ganaron y los que lo intentaron.

El etiope ganador de medalla de plata no ha regresado a su pais con la delegacion. Se desconcoe que pais le va a acoger ni a cual solicitó asilo politico.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/22/actualidad/1471849578_110591.html
Juegos Olímpicos
Un etíope critica la represión en su país al ganar la plata en el maratón
Feyisa Lilesa lleva la protesta de los oromo, su grupo étnico, a los Juegos Olímpicos

1471849578_110591_1471856073_noticia_normal.jpg

Maldito gobierno de Etipioa!!!!! Asco!
 
@missMaryanne Mira las fotos de Mariana y los demas deportistas de BMX en el desfile :) Aún no se sabe cuándo habrá una reunión de todos los deportistas que ganaron medallas y otros más con esfuerzo.....


CqlxmqsWIAAoILB.jpg:large

mariana-pajon5-914x607.jpg







No encuentro otras fotos pero están en instagram aunque no tengo tiempo de buscarlas.
 
Nada de los juegos olimpicos..... Yo juro que no quería que se acabaron :cry:... Nos vemos en 4 años en Tokio . Confiando en Dios si vamos a seguir cotilleando jeje.

Psd: ya tengo alcancia de viaje a Tokio jeje, apenas son 4 monedas. :LOL::notworthy:
 
Ya que este hilo se niega a morir, sería bueno que todas las cotillas suban fotos de los recibimientos de sus países... y algo más ;)
 
Nada de los juegos olimpicos..... Yo juro que no quería que se acabaron :cry:... Nos vemos en 4 años en Tokio . Confiando en Dios si vamos a seguir cotilleando jeje.

Psd: ya tengo alcancia de viaje a Tokio jeje, apenas son 4 monedas. :LOL::notworthy:
Pues si voy... ME NIEGO A ESTAR ENCERRADA 2 SEMANAS EN LAS INSTALACIONES DE GIMNASIA!! Voy de vacaciones a ver los juegos O NO VOY.
 
Les voy a contar esto, y es EXTRAOFICIAL, no se lo digan a nadie: El Comité Olímpico Estadounidense piensa sancionar a los 4 nadadores involucrados en el incidente de robo (que estamos claros que no fue robo) en Río :whistle::whistle::whistle::whistle:
 


Hello Kitty!! tiene una enorme importancia en Japón, hecho que me llamó mucho la atención cuando estuve de paseo el año pasado, tiene hasta su propio parque de diversiones. ;)En Japón la cultura de las mascotas es generalizada, no es un infantilismo.
Pienso que incluirla en el anuncio en Brasil fue una jugada maestra de marketing. ¡Esos increíbles japoneses!


30avionkitty01ak.jpg
PHOb1c6c484-3d89-11e4-80e0-a133a445995a-805x453.jpg

Comida de adultos.





1211179731_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Es embajadora de Japón y Embajadora infantil de la ONU.

Mercadería varia:



big.jpg
150429160145-hello-kitty-dimsum--c-hk-chinese-cuisine-04-super-169.jpg
images
3e370da57f464f5a78bde7aebdfe92e2.jpg


images




maxresdefault.jpg


¿A alguien le apetece sushi Hello Kitty?
tumblr_nfb9bzbdUq1qzbjuko7_1280.jpg
 
Back