Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Gracias mil a Miss Maryanne, Princess Kate, Lucri, Rosamari y tanta gente que contribuyó en este hilo!!!!, por favor, no habia ni que ver la tele, aqui estaban con la ultima hora. Muy agradecida y cuento con todas para las proximas de Japon.;)

Como me alegré con la bronce de basketball. Pau super adolorido, perjudicado y lo dió todo. Un perfecto caballero dentro y fuera de a cancha, lo quiere todo el mundo, la verdad.


CqaiHuUXgAA0bqJ.jpg

Pau es un caballero y el resto del equipo, los voy a echar de menos en Tokio, muchos de ellos ya no seguirán.

Me encantó ver a Pau cogiendo la camiseta de su hermano para la ultima foto, llevo tantos años viéndoles defender la camiseta de España que me será muy raro no verles a todos juntos
 
No sé si en otros países hacen esto (en USA definitivamente nooooo), pero así es como se recibió a la delegación que fue a Rio en Puerto Rico (y yo que no pude estar allí!! :cry:)

59c2ae5c06fc3356b46626cf40ceaff9.jpg

492073679ceb17b9d94b1f9b4d407f73.jpg

a19a5e1525262224d07a642ab57628fb.jpg
 
Última edición:
Me encanto este hilo y poder tambien aportar con alguna de las informaciones sobre los deportistas colombianos que tan alto dejaron el nombre de nuestro pais. Que orgullosa me siento.!!!!! Y fue muy lindo disfrutar Rio 2016 con todas ustedes. Gracias a @missMaryanne por ser la corresponsal directa de Cotilleando en Rio y a todas las que aportaron a este hermoso hilo.
 
Vista aérea de la celebración en el Coliseo José Miguel Agrelot (conocido por los boricuas como "El Choliseo", por el personaje de "Don Cholito" que caracterizaba este comediante al que debe el nombre del coliseo), en San Juan, parada final de los atletas boricuas.
195a583668647a0896551dc6987dcddc.jpg
 
Me encanto este hilo y poder tambien aportar con alguna de las informaciones sobre los deportistas colombianos que tan alto dejaron el nombre de nuestro pais. Que orgullosa me siento.!!!!! Y fue muy lindo disfrutar Rio 2016 con todas ustedes. Gracias a @missMaryanne por ser la corresponsal directa de Cotilleando en Rio y a todas las que aportaron a este hermoso hilo.
Este es un esfuerzo en conjunto, de modo que yo les agradezco de nuevo a todas las chicas que colaboraron (las mencioné en un post anterior, así que para no dejar a nadie, no las vuelvo a mencionar ;) ).
 
Back