Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Siento curiosa ¿por qué el patinaje no se puede competir en los juegos olímpicos?

Es un poco extraño porque ese deporte se compite en todos los eventos como los panamericanos, etc . leí alguna razón porque ese deporte es más bien como pasatiempo...... ¡PERO COMOOO EL CICLISMO TANTO COMO LA NATACIÓN TAMBIÉN SON PASATIEMPOS!
y los patinajes del hielo si se pueden.....

Yo espero que se aprueba ese deporte en Tokio 2020!!!
 
Siento curiosa ¿por qué el patinaje no se puede competir en los juegos olímpicos?

Es un poco extraño porque ese deporte se compite en todos los eventos como los panamericanos, etc . leí alguna razón porque ese deporte es más bien como pasatiempo...... ¡PERO COMOOO EL CICLISMO TANTO COMO LA NATACIÓN TAMBIÉN SON PASATIEMPOS!
y los patinajes del hielo si se pueden.....

Yo espero que se aprueba ese deporte en Tokio 2020!!!
No se va a aprobar el patinaje. Ya aprobaron 5 juegos para Tokyo, y son solo para esos juegos.

El mayor requisito para aprobar un deporte es que DEBE JUGARSE EN TODOS LOS CONTINENTES. Y el patinaje de ruedas NO se juega en todos los continentes. ESA es la razón por la que no se juega el patinaje a nivel olímpico, y a nivel Centroamericano, el COI lo vino a aprobar en los juegos de Mayagüez 2010 (en PR y de las cuales fui voluntaria).
 
Esteeee yo con esta carrera de relevos 4x100m tengo mis dudas, he visto y revisto el video y si la brasileña conecta con Felix pero no bota el testigo por esto, mas bien la saca de balance y ella se desespera y le tira el testigo a Gardner, no sé si la brasileña lo hizo a propósito todo pasa tan rápido ¿ustedes que ven? ¿las de USA merecían otro oportunidad? ¿está bien la descalificación de Brasil?

[Edito] Les dejo el link del video para que lo vean en Youtube:
---https://www.youtube.com/watch?v=nwPvKjysQ7o---- con el título
Estados Unidos eliminado de los 4x100 femenil
(lo había dejado aqui en el foro pero al sr. Slim no le gusta que sus videitos se vean desde otro sitio, solo dura 2.07 minutos)
 
Última edición:
Esteeee yo con esta carrera de relevos 4x100m tengo mis dudas, he visto y revisto el video y si la brasileña conecta con Felix pero no bota el testigo por esto, mas bien la saca de balance y ella se desespera y le tira el testigo a Gardner, no sé si la brasileña lo hizo a propósito todo pasa tan rápido ¿ustedes que ven? ¿las de USA merecían otro oportunidad? ¿está bien la descalificación de Brasil?

[Edito] Les dejo el link del video para que lo vean en Youtube:
---https://www.youtube.com/watch?v=nwPvKjysQ7o---- con el título
Estados Unidos eliminado de los 4x100 femenil
(lo había dejado aqui en el foro pero al sr. Slim no le gusta que sus videitos se vean desde otro sitio, solo dura 2.07 minutos)
No comentaré sobre como se ve la carrera, pues estoy parcializada. Pero sí diré que la decisión vino de arriba, y no podemos ir contra eso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
668
Back