Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Una pena por los nadadores mas jovenes, esto ha empañado sus logros.
Lochte parece que siempre esta en un lio, no me da pena.

Lochte es un poppy , es decir, le gusta la fama sin hacer nada. ¿Sabes con quién está saliendo? Sale con una playboy. Tenía su propio programa de reality , pero se fracasó porque leí que no pagó dineros a los camagrafos y etc la producción y un cuento decía que quería ser más famoso más que la familia Karshadiash....
 


Aqui los 2 nadadores entrando en la estacion de la policia de Rio.
Pobres, no querria estar en su lugar!! Supongo andan blindados con abogados.
y el Lochte, el lider de la pandilla en suelo norteamericano. que pocos eggs, en serio
 
Lochte es un poppy , es decir, le gusta la fama sin hacer nada. ¿Sabes con quién está saliendo? Sale con una playboy. Tenía su propio programa de reality , pero se fracasó porque leí que no pagó dineros a los camagrafos y etc la producción y un cuento decía que quería ser más famoso más que la familia Karshadiash....

Yo lo encuentro exhibicionista, lo guapo que tiene se olvida con sus acciones. Y lo peor, es que la madre lo apoya en todo, hasta lo apoyó en esa mentira del robo.
 
Al parecer, La puerta estaba cerrada y para entrar, la destruyeron.
Y ¿por qué no hubieran avisado o pedido un favor algún empleado para que se abra con la llave?
En mi país algunos baños de gasolina están cerrados con la llave por seguridad o a veces tienen caja de moneda (no sé como dicen acá) para pagar .
 
375E9F8800000578-3747226-image-a-36_1471538586474.jpg

La brasileña la golpeó con el codo y por eso botó el baton, por lo cual le permiten volver a correr:

375E07A500000578-3747226-image-m-28_1471534421250.jpg
375DDDD500000578-0-image-a-1_1471531165668.jpg
 
por tv acabo de escuchar que a un britanico le quitaron la medalla de bronce porque dio positivo en dopage y ahora un colombiano gano bronce.
Si, yo también vi por TV acá. Se trata de pesas.
mosquera.jpg

Es el colombiano que ganaría bronce.

No es britanico , es de Kirguistán
14715325649402.jpg

Es el que dio positivo en dopaje.
 
Encontré esto en el twitter de Bleacher Report. Mueroooooooo jajajajajaj

Próximamente en un cine cerca de usted
Twitter2477747.jpg
 
¿Cómo es posible que él ya logró salir a Estados Unidos? ¿por $$$? ¿por ser muy famoso? ¡Ya me está recordando el caso similar acá en mi país!
 
¿Cómo es posible que él ya logró salir a Estados Unidos? ¿por $$$? ¿por ser muy famoso? ¡Ya me está recordando el caso similar acá en mi país!
No, es porque les dieron la opción de irse y Lochte decidió irse primero. Los demás decidieron irse más tarde.
 
Back