Rinoplastia

Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
137
Calificaciones
686
Hola a todo el mundo!

Tengo un problemilla y es que me somete a una operación de rinoplastia hace 20 meses . Resulta que se me ha quedado algo de cicatriz interna (es decir tengo la punta hiper-mega dura, es donde hubo que hacer más trabajo que de lo normal) y estéticamente esta aun algo inflamada.

Sé que para esto hay corticoides en inyección, pero no puedo ir al cirujano que me opero la nariz ya que 1. Lo hice en Francia y no me da la vida con el trabajo 2. Se ha jubilado

Alguna recomendación de a quien puedo acudir?


🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
A mi n van a hacer una en breve pero no es estética tb m operan de cornetes .. estoy cag*ada

Prima, ve tranquila!

Yo hace años me hice la primera operación de nariz (como hace 8 años o así) donde me pusieron bien el tabique y me redujeron los cornetes y bueno, todos los nervios que tuve meses atrás fue una pérdida de tiempo. Lógicamente tener algo de incertidumbre es lógico pero no es nada al final. Ya he pasado 2 veces por esto y te aseguro que no te enteras de nada.

En el momento que te ponen ya la vida para la anestesia, te sientes bien como si te hubieras fumado un p0rro bien cargado y para adelante, luego estás en reanimación 😆

Eso si, asegúrate de tener hielo a mano para el post operatorio, algo que te ayude dormir inclinada (salvo que tengas una butaca que te permita dormir con el tronco elevado, yo te sugiero que mires en amazon almohadas para embarazadas o una especie de cuña para elevar el colchón de la cama), comida blanda los primeros dias (sobretodo, si tienes los labios inflamados los 2-3 primeros dias, suele pasar pero es normal), camisetas/prendas que tengan botones (asi podrás vestirte sin ayuda, es decir, NADA de prendas que entren por la cabeza), arnica si te salen moretones ... Y creo que no me olvido de nada xd

Eso si, cuídate lo más que puedas en el post-op. Y a rajatabla los cuidados mandados por el médico ;) asi te curas antes!
 
Cuando te operaron de cornetes y tabiqué desviado, te dejaron la nariz estéticamente por fuera como la tenias?
Notaste mucha mejoría en la respiración?
Espero que puedan solucionarte la cuestión de tu post:
 
Cuando te operaron de cornetes y tabiqué desviado, te dejaron la nariz estéticamente por fuera como la tenias?
Notaste mucha mejoría en la respiración?
Espero que puedan solucionarte la cuestión de tu post:

Hola prima!

Cuando te tocan solo el tabique te quedas más o menos igual. Y si, note mucha diferencia porque tenia muy muy desviada además de los cornetes hipertrofiados (creo que se dice asi?)

La segunda operación fue por arreglarme la punta sobretodo, no me gustaba como la tenia.

Estas pensando en operarte??
 
Hola prima!

Cuando te tocan solo el tabique te quedas más o menos igual. Y si, note mucha diferencia porque tenia muy muy desviada además de los cornetes hipertrofiados (creo que se dice asi?)

La segunda operación fue por arreglarme la punta sobretodo, no me gustaba como la tenia.

Estas pensando en operarte??
Tengo que operarme por el tema de tabiqué desviado y por los cornetes (no por estética), aunque siempre he querido operarme por estética.
Lo que no sé si me mejorará un poco cuando me solucionen lo del tabiqué desviado, entonces no sé si esperarme o hacerlo por lo privado y operarme tb por estética.
 
Tengo que operarme por el tema de tabiqué desviado y por los cornetes (no por estética), aunque siempre he querido operarme por estética.
Lo que no sé si me mejorará un poco cuando me solucionen lo del tabiqué desviado, entonces no sé si esperarme o hacerlo por lo privado y operarme tb por estética.

Mi humilde opinión: si quieres cambiar la apariencia, hazlo todo en uno. Quizás una operación algo más larga pero el post operatorio es parecido en cuanto a dolor y al final asi te ahorras el pasar por lo mismo 2 veces.

Con el tabique desviado cuando te lo ponen bien solo se aprecia mejoría estéticamente desde abajo y un poco frontalmente, pero es muy sutil.

El mejor cirujano de rinoplastia en España es el Dr Pablo Casas si mal no recuerdo. Es mi última opción para recibir esteroides y bajar la inflamación que tengo.
 
Tengo que operarme por el tema de tabiqué desviado y por los cornetes (no por estética), aunque siempre he querido operarme por estética.
Lo que no sé si me mejorará un poco cuando me solucionen lo del tabiqué desviado, entonces no sé si esperarme o hacerlo por lo privado y operarme tb por estética.
Prima estamos igual.... El jueves ya m hicieron el pre operatorio y estoy a la espera q me llamen... M da miedo el post .. y espero mejorar pq estoy fatal de lod fatales ..
 
Mi operacion es totalmente funcional, mi nariz no se ve desviada pero parece q por dentro si lo está... M opero por la ss, ya q trabajo en un hospital y m la han podido adelantar un poquito
 
Mi operacion es totalmente funcional, mi nariz no se ve desviada pero parece q por dentro si lo está... M opero por la ss, ya q trabajo en un hospital y m la han podido adelantar un poquito


Te notas que respiras regular? Ya contarás que tal y a ver cómo te cambia…
 
Mi humilde opinión: si quieres cambiar la apariencia, hazlo todo en uno. Quizás una operación algo más larga pero el post operatorio es parecido en cuanto a dolor y al final asi te ahorras el pasar por lo mismo 2 veces.

Con el tabique desviado cuando te lo ponen bien solo se aprecia mejoría estéticamente desde abajo y un poco frontalmente, pero es muy sutil.

El mejor cirujano de rinoplastia en España es el Dr Pablo Casas si mal no recuerdo. Es mi última opción para recibir esteroides y bajar la inflamación que tengo.
También el dinero de la operación… voy a seguir pensando, aunque cuánto más pronto mejor.
La recuperación es dura?
 
Prima estamos igual.... El jueves ya m hicieron el pre operatorio y estoy a la espera q me llamen... M da miedo el post .. y espero mejorar pq estoy fatal de lod fatales ..

El post-op es algo duro los primeros 2-3 dias (congestión, dolor de cabeza, es difícil dormir con el cuerpo semi levantado porque tienes que procurar no darte la vuelta o ponerte de lado, de ahi que se recomiende dormir en butaca o con cuña elevada o muchos cojines), luego la inflamación va bajando relativamente más y más cada dia.
 

Temas Similares

D
25 26 27
Respuestas
316
Visitas
63K
Back