Rinoplastia recomendaciones

A las primas que se han operado en Turquía, cuánto tuvisteis que esperar hasta que tuvisteis la cita de la cirugía?
 
A Sofia Siescun Rino gratis y al resto colas de espera de 2 años y 14k por una Rino. Blas, cariño, te he mas caído. Con lo que molabas hace años. Ahora solo quieres ser un cirujano para ricas y famosas.
 
A Sofia Siescun Rino gratis y al resto colas de espera de 2 años y 14k por una Rino. Blas, cariño, te he mas caído. Con lo que molabas hace años. Ahora solo quieres ser un cirujano para ricas y famosas.
Para eso que se mude a Beverlly Hills y se convierta en cirujano de celebridades, aunque quizás y todo allí se da una h*stia tremenda... porque mira que hay escultores de narices allá que no las dejan iguales :ROFLMAO:
 
Yo era el único al que quería ir , a Blas.... y lo sigo desde hace casi 5 años. Veo el rollo que lleva ahora de precios y lista de espera y me ha quitado todas las ganas ... encima la de paula Gonu a mi no me gusta NADA. La de suescun no se como quedará
 
hola primas llevo tiempo pensando en hacerme una rino , mi nariz de frente no m acompleja aunque me gustaría que fuera más pequeña pero de perfil si, lo que me da mucho miedo es dejar de ser yo , que me vea y sea una chica totalmente distinta, veo muchos casos de dr carinaos o de Blas garcia que dejan a las chicas guapísimas perturben otra expresión en la cara
 
Tenéis referencias de la dra Silvia Rosón?


Qué opináis del dr. Javier galindo? Alguna prima que pueda aportar algo sobre él? No me disgustan algunas de sus narices, aunque alguna la veo demasiado respingona para mi gusto... sabéis precios de este doctor?
Una conocida se opera con él pero no es hasta el verano!

Yo llevo muchos años con la idea de la rino, pero me aterra verme rara o peor, fastidiarme la funcionalidad. Por no hablar del dinero.

Además, la mayoría de cirujanos no me gustan. Al Blas ese le veo muy valorado, pero es que me parece que hace narices "molde". Todas muy iguales con mucha curva en el tabique.

Para mí esto sería un trabajo ideal, su nariz ha mejorado pero sigue siendo la misma. A veces veo casos de "es su nariz, pero mejorada" y digo, pero si no tienen nada que ver! Aquí sí me parece que se ha hecho honor a la nariz original de la paciente. Yo es que soy más de retoques sutiles, Hailey Bieber también se ha hecho "supuestamente" una rino y conserva su nariz.
 

Adjuntos

  • IMG_20240312_181400.jpg
    IMG_20240312_181400.jpg
    207,7 KB · Visitas: 92
  • IMG_20240312_181432.jpg
    IMG_20240312_181432.jpg
    229,7 KB · Visitas: 73
  • IMG_20240312_181415.jpg
    IMG_20240312_181415.jpg
    235,8 KB · Visitas: 101
Tenéis referencias de la dra Silvia Rosón?



Una conocida se opera con él pero no es hasta el verano!

Yo llevo muchos años con la idea de la rino, pero me aterra verme rara o peor, fastidiarme la funcionalidad. Por no hablar del dinero.

Además, la mayoría de cirujanos no me gustan. Al Blas ese le veo muy valorado, pero es que me parece que hace narices "molde". Todas muy iguales con mucha curva en el tabique.

Para mí esto sería un trabajo ideal, su nariz ha mejorado pero sigue siendo la misma. A veces veo casos de "es su nariz, pero mejorada" y digo, pero si no tienen nada que ver! Aquí sí me parece que se ha hecho honor a la nariz original de la paciente. Yo es que soy más de retoques sutiles, Hailey Bieber también se ha hecho "supuestamente" una rino y conserva su nariz.
Yo sigo viéndola “narizota” y algo de giba.
Personalmente opino que si te operas la nariz es para remodelarla y quedarla natural y bonita, para quedarla parecida no merece la pena el sufrimiento y el gasto de dinero que supone una rinoplastia.
 
Yo sigo viéndola “narizota” y algo de giba.
Personalmente opino que si te operas la nariz es para remodelarla y quedarla natural y bonita, para quedarla parecida no merece la pena el sufrimiento y el gasto de dinero que supone una rinoplastia.

Ya, claro, para gustos... Me imagino que la mayoría de pacientes piensan así, por eso no se suelen ver ese tipo de cambios. Por eso digo, que yo soy rara.
 
Tenéis referencias de la dra Silvia Rosón?



Una conocida se opera con él pero no es hasta el verano!

Yo llevo muchos años con la idea de la rino, pero me aterra verme rara o peor, fastidiarme la funcionalidad. Por no hablar del dinero.

Además, la mayoría de cirujanos no me gustan. Al Blas ese le veo muy valorado, pero es que me parece que hace narices "molde". Todas muy iguales con mucha curva en el tabique.

Para mí esto sería un trabajo ideal, su nariz ha mejorado pero sigue siendo la misma. A veces veo casos de "es su nariz, pero mejorada" y digo, pero si no tienen nada que ver! Aquí sí me parece que se ha hecho honor a la nariz original de la paciente. Yo es que soy más de retoques sutiles, Hailey Bieber también se ha hecho "supuestamente" una rino y conserva su nariz.
Yo opino igual que tú. No obstante un pelin más sí que hubiera limado esa giba, pero yo busco que de frente no me cambie la cara. Bueno en realidad todavía no busco nada jaja pero llevo desde niña pensando en una rinoplastia (estética) y ya tengo muchísimas molestias (funcional). Es por eso que ahora empiezo a planteármelo seriamente.
A mí las de Blas no me gustan nada, lo siento. Son súper puntiagudas y pequeñas y las personas que se operan son de nariz grande, por lo general, no pegan nada.
 
Yo opino igual que tú. No obstante un pelin más sí que hubiera limado esa giba, pero yo busco que de frente no me cambie la cara. Bueno en realidad todavía no busco nada jaja pero llevo desde niña pensando en una rinoplastia (estética) y ya tengo muchísimas molestias (funcional). Es por eso que ahora empiezo a planteármelo seriamente.
A mí las de Blas no me gustan nada, lo siento. Son súper puntiagudas y pequeñas y las personas que se operan son de nariz grande, por lo general, no pegan nada.

Yo también llevo desde adolescente pensándolo jjaja pero en mi caso no tengo problemas de funcionalidad, así que al final es más bien una fantasía... Y lo que busco es taaan sutil que no veo doctores que publiquen de ese tipo, me imagino que tampoco pedirán eso los clientes. Y el caso que he puesto es de la dra Pilar de frutos, pero viendo su insta y el de su clínica no me parece que hagan muchas rinos... Y eso me da desconfianza.

Sobre mi conocida

por unos 7k le sale, no sé ni cómo se habrá decidido por ese cirujano, ya que no vive en España y yo los que veo más famosillos son Blas, Guilarte y Casas. Si no es por ella no conocería al dr. Galindo. Somos la Turquía de otros países jejej
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
896
Back