Rinoplastia recomendaciones

  • AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio
A mí me parecía que Blas García era de lo mejor pero he cambiado de idea ¿que necesidad tiene de prestarse al circo que monta con las operaciones de las misses de pacotilla y a las instagramers?
No me parece elegante un médico que se presta a ser jurado de un concurso de misses, que nos enseña los coches que se compra de colección, cuadros muy caros o la casa que les ha hecho en el jardín a sus loros. Más que un reputado médico me parece una persona que era de familia trabajadora y en 5/6 años ha ganado tanto dinero que necesita alardear de él.
A parte es que todas las narices las hace iguales.
 
Unpopular opinion: no me gustan nada las narices de Blas García, las veo súper artificiales y a muchos de sus pacientes les cambia radicalmente la cara y no para bien.
Yo por más que miro, el único que me convence es Pablo Casas, no he visto ningún caso suyo que no me guste, siempre resultados súper naturales (él se pone muy pesado con esto, aunque es cierto) y siempre reconoces al paciente después de la cirugía.
 
A esta chica se la ha quedado horrible

Ver el archivo adjunto 3427473
Yo creo que Sofía quedará bien, pues habiendo pasado tan poco se la ve ya bastante recuperada y nada que sea una gran red flag …se por experiencia que al poco ya puedes ver , pese a la inflamación, que algo no va bien.


Dicho esto , la nariz de esta chica es aterradora al menos desde ese ángulo…esas narinas taaan pequeñas !!!
 
Yo creo que Sofía quedará bien, pues habiendo pasado tan poco se la ve ya bastante recuperada y nada que sea una gran red flag …se por experiencia que al poco ya puedes ver , pese a la inflamación, que algo no va bien.


Dicho esto , la nariz de esta chica es aterradora al menos desde ese ángulo…esas narinas taaan pequeñas !!!
Sé que la punta tiene que caer, pero la de esta chica ni idea de si ya lo hizo o no... espero que todavía le tenga que bajar eso... que manía con nariz de barbie!!
 
Sé que la punta tiene que caer, pero la de esta chica ni idea de si ya lo hizo o no... espero que todavía le tenga que bajar eso... que manía con nariz de barbie!!
Me preocupa más que la elevación de la punta lo triangular de la misma y como he mencionado lo pequeña que son esas narinas. Además, el tabiqué está ya muy definido así que o no fue hace tanto o la chica ha intentado definirlo con maquillaje …ojalá pudiésemos ver más fotos para juzgar bien el resultado porque viniendo de Blas García sorprende.

Con esto no digo que todo lo que haga sea maravilloso, pues en su propia insta hay alguna nariz con narinas algo asimétricas etc …pero esto es otro nivel si fuera tal como parece en la foto . Esperemos que sea un mal ángulo y poco más .
 
Me preocupa más que la elevación de la punta lo triangular de la misma y como he mencionado lo pequeña que son esas narinas. Además, el tabiqué está ya muy definido así que o no fue hace tanto o la chica ha intentado definirlo con maquillaje …ojalá pudiésemos ver más fotos para juzgar bien el resultado porque viniendo de Blas García sorprende.

Con esto no digo que todo lo que haga sea maravilloso, pues en su propia insta hay alguna nariz con narinas algo asimétricas etc …pero esto es otro nivel si fuera tal como parece en la foto . Esperemos que sea un mal ángulo y poco más
 
Como todavía está inflamada y subida supongo que durante un tiempo todo lo que suba será tomado desde un ángulo lateral, asi que tardaremos tiempo en ver el resultado…el tabique es finito, pero que muy finito ,
 
Como todavía está inflamada y subida supongo que durante un tiempo todo lo que suba será tomado desde un ángulo lateral, asi que tardaremos tiempo en ver el resultado…el tabique es finito, pero que muy finito ,
Es un reel le grabé en pantalla porque luego desaparecen pero no puedo ponerlo aquí. No es cuestión de ángulo, la tiene así la mires por donde la mires
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
896
Back