Rinoplastia recomendaciones

D

Deleted member 75953

Guest
Hola chicas :D

Busco cirujan@ para segunda rinoplastia, en Madrid o Galicia.

me operé hace 3 años y no estoy conforme con el resultado. Me operó Silvia Campanari en Madrid, y nada, no ha sido un desastre pero es como si no me hubiese hecho nada. Me quedó una nariz rara rara. Lo barato sale caro?, parece que en mi caso sí,

Si alguna me puede recomendar.... eso sí, no quiero pagar 7.000 eurazos por una rino. Me parece too much. 5.500 máximo.

He ido a visitar varios cirujanos y ninguno me convence 100%...

Mi experiencia con la rinoplastia, es que tuve pocos moretones pero tardó en desinflamar más de 1 año. La anestesia general bien, y el postoperatorio bien sí, salí del hospital el mismo día de la operación y perfectamente, no sé por qué pero salí con mucho ánimo. Eso sí, el desánimo vino al verme después...

Help
 
Hay un hilo de Foreras y experiencias con el bisturí. Ahí encontraréis más información.
 
Pues yo me lo he planteado, pero me da miedo que salga mal y me cambie la cara y no me guste...
 
Hola,
Yo me hice una septorrinoplastia en 2012 en Madrid y resumiendo diré que no me quedó bien tampoco.
Digamos que había poco que quitar en cuanto a desperfecto pero el cirujano se llevó más de la cuenta y me quedó una nariz chiquitita y respingona, no precisamente fea pero yo me noto que me falta tejido óseo. Tanto fue así que me tuvieron que indemnizar (en mi caso también lo barato salió caro).

El caso es que me he informado bastante sobre segundas rinoplastias y aparte de que es una operación mucho más complicada y cara que una rinoplastia normal (dudo que por menos de 6000 o 7000 € te la vayan a hacer), no todos los cirujanos se arriesgan a meter mano en una nariz que ya sido operada previamente por otro cirujano diferente. Además desconozco tu caso pero en mi caso por ejemplo tenían que coger cartílago de la oreja o de la costilla… Un follón vaya...
A día de hoy descarto meterme en quirófano de nuevo pero contemplo la posibilidad de hacerme alguna rinomodelación con ácido hialurónico alguna vez, ya que me hicieron una prueba una vez y la verdad es que se nota el cambio en positivo, y para bien o para mal es algo temporal que se hace cada seis meses. Es verdad que es caro pero más caro es volver a meterte a quirófano sin todas las garantías...
En fin espero haber ayudado con mi experiencia en algo y cualquier duda estoy aquí :)
 
Y como funciona esto, no te hacen una segunda intervecion si no queda como querias? Ni un precio? Otra cosa que tu quieras volver al mismo cirujano.
 
Y como funciona esto, no te hacen una segunda intervencion si no queda como querias? Ni un precio? Otra cosa que tu quieras volver al mismo cirujano.
A mí la cirujana me dijo que me había quedado bien, que simplemente había limado poco en uno de los lados.... eso fue lo que más me jodió, que niega la mala profesionalidad en tu cara. Y remata diciendo que ella no me volvía a operar.

En fin, nunca más fui allí.
 
Y como funciona esto, no te hacen una segunda intervecion si no queda como querias? Ni un precio? Otra cosa que tu quieras volver al mismo cirujano.

Generalmente tú firmas un consentimiento informado en el que se recoge que el resultado puede no ser el esperado. En mi caso fue así, y el cirujano también al principio decía que estaba bien, pero a medida que se fue desinflamando tuvo que terminar por aceptar que la cagó, y me ofreció al principio reintervenirme él, pero obviamente después una mala experiencia en quirófano con un cirujano no quieres precisamente repetir...
Y sobre lo de que algunos se niegan a hacer segunda rinoplastia sobre una nariz operada por otro cirujano, es porque ellos no saben qué se van a encontrar al abrir, cómo estarán los tejidos, etc...y las garantías que te pueden ofrecer son menores y saben que es más probable que quedes descontento.
En fin espero haberme explicado jajaja vaya tocho he escrito!
 
A mí la cirujana me dijo que me había quedado bien, que simplemente había limado poco en uno de los lados.... eso fue lo que más me jodió, que niega la mala profesionalidad en tu cara. Y remata diciendo que ella no me volvía a operar.

En fin, nunca más fui allí.
Lo bueno de tu caso es que te limaron “de menos”, que siempre tendrá mejor arreglo que lo mío. Así que no pierdas la esperanza :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
857
Back