Rinoplastia recomendaciones

Wow, menudo BOOM están pegando las rinoplastias, cada día aumentan tiempos de espera y precios desorbitadamente...
En España me gustaba Guilarte, lo descarté por la larguísima espera y precio.
Mi opción era Neves, cuando me informé en 2020 cobraba 4.500€ por una rino primaria, acabo de volver a preguntar y ya parte en 9.000€ con citas para 2024 😭
Estoy valorando dos cirujanos muy buenos de Turquía (nada baratos), uno ha operado a una amiga y genial...
Cuáles son vuestras opciones??
cuales te interesan en Turquia prima? a mi me gustaba Neves y Blas, pero sin simulacion no quiero hacerla y la espera es larguisima.... ahora estoy mirando algunos en Turquia porque hay eminencias
 
cuales te interesan en Turquia prima? a mi me gustaba Neves y Blas, pero sin simulacion no quiero hacerla y la espera es larguisima.... ahora estoy mirando algunos en Turquia porque hay eminencias
De momento solo tengo fichados a estos dos porque no he conocido más.
El instagram es:
- "estetik_burun" (este ha operado a varias amigas)
- "dr.resitburakkayan"
 
Actualmente Blas García ha reducida su lista de espera a menos de 2 años porque opera muchos más casos por semana que antes. Ahora iban por mayo de 2025. No es tanto tiempo y merece la pena en mi opinión esperar por la calidad de su trabajo y para algo que es para toda la vida. Es el único al que he visto auténticas transformaciones con un toque que solo él tiene y desde luego el mejor en España para secundarias…

Guilarte en mi opinión opera casos muy normales con pocos cambios en sus antes y después. No he visto ningún caso que día “Wowww”…

Ramón Terre ha teñido secuelas gravísimas y que están descritas en foros y no lo recomendaría porque no tiene ni la experiencia ni la pericia. No digo que tenga algún caso bueno, pero si creo que es un riesgo y sobre todo en secundarias..

Ojo con Turquía. Se han oído casos de pacientes que han venido con hepatitis, VIH, etc… en pacientes que han ido allí a operarse de estetica por uso de materiales en varios pacientes. Además, si tenéis una complicación por algo que necesitéis UCI o estar varios días hospitalizadlas estáis vendid@s y os costará el salario de 2-3 años hacer frente a las facturas que os pasarán porque allí no tenéis seguridad social. Además si tenéis una negligencia os va a ser prácticamente imposible reclamar nada siendo extranjeros… mucho cuidado con Turquía
 
En turquia yo no me operaba ni jarta vino… fue una de mis primeras opciones (tambien porque mi pareja se queria hacer transplante capilar) pero luego hice balance de gastos y nos salia mas barato y seguro hacerlo aqui, en especial en mi caso que buscaba dar proyeccion a mi nariz en lugar de hacerla mas pequeña.

Si os interesa, en el subreddit r/plasticsurgery hay muchisimas reseñas de gente internacional con malas experiencias con cirujanos muy famosos turcos. Tambien he visto como quedan los transplantes de pelo de los turcos y te hacen un destrozo en la zona donante…

Me sorprende leer aqui malas reseñas de Ramon Terré, un amigo se hizo la rinoplastia con el este año y el resultado es muy bueno pese a que la atención de la clínica en si era un poco regular
 
Buenos dis no sabía que había hilo vengo a dar mi aportación por si os ayuda un familiar se ha operado con el doctor Jorge duque en madrid y ha sido increíble pero increíble cero dolor, súper natural nada de esas puntas levantadas y el precio súper competitivo opera en la ruber o Santa Elena en madrid tiene unas manos de oro.
Espero que os pueda ayudar.
 
Hola!

Ya lo he preguntado en otro foro pero por si me podéis ayudar...alguna recomendación de cirujano en Sevilla? Estoy muy perdida
 
Hola!

Ya lo he preguntado en otro foro pero por si me podéis ayudar...alguna recomendación de cirujano en Sevilla? Estoy muy perdida
Mira este doctor, se que está en madrid pero merece la pena viene gente de toda España, madre mía parece que me llevo algo y no, pero es que es una pasada lo que ha hecho con mi familiar. Doctor Jorge duque
 
Actualmente Blas García ha reducida su lista de espera a menos de 2 años porque opera muchos más casos por semana que antes. Ahora iban por mayo de 2025. No es tanto tiempo y merece la pena en mi opinión esperar por la calidad de su trabajo y para algo que es para toda la vida. Es el único al que he visto auténticas transformaciones con un toque que solo él tiene y desde luego el mejor en España para secundarias…

Guilarte en mi opinión opera casos muy normales con pocos cambios en sus antes y después. No he visto ningún caso que día “Wowww”…

Ramón Terre ha teñido secuelas gravísimas y que están descritas en foros y no lo recomendaría porque no tiene ni la experiencia ni la pericia. No digo que tenga algún caso bueno, pero si creo que es un riesgo y sobre todo en secundarias..

Ojo con Turquía. Se han oído casos de pacientes que han venido con hepatitis, VIH, etc… en pacientes que han ido allí a operarse de estetica por uso de materiales en varios pacientes. Además, si tenéis una complicación por algo que necesitéis UCI o estar varios días hospitalizadlas estáis vendid@s y os costará el salario de 2-3 años hacer frente a las facturas que os pasarán porque allí no tenéis seguridad social. Además si tenéis una negligencia os va a ser prácticamente imposible reclamar nada siendo extranjeros… mucho cuidado con Turquía
Prima, puedes contar más de esas secuelas de Ramón Terre?? o que foros son esos donde leerlas? por curiosidad pura.
 
Mira este doctor, se que está en madrid pero merece la pena viene gente de toda España, madre mía parece que me llevo algo y no, pero es que es una pasada lo que ha hecho con mi familiar. Doctor Jorge duque
Donde se pueden ver fotos de los pacientes? He buscado y no encuentro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
910
Back