Rinoplastia recomendaciones

  • AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio
Wow, menudo BOOM están pegando las rinoplastias, cada día aumentan tiempos de espera y precios desorbitadamente...
En España me gustaba Guilarte, lo descarté por la larguísima espera y precio.
Mi opción era Neves, cuando me informé en 2020 cobraba 4.500€ por una rino primaria, acabo de volver a preguntar y ya parte en 9.000€ con citas para 2024 😭
Estoy valorando dos cirujanos muy buenos de Turquía (nada baratos), uno ha operado a una amiga y genial...
Cuáles son vuestras opciones??
 
Hola yo me he operado en Sevilla,


(Aún ando con la férula) lo que noto antes de quitármela y ver es que veo muuuucho espacio entre lo que se supone que será mi mi nariz y mis labios. Y me da panico, no quiero ni pensar que no me guste el resultado.

Lo mío fue septorinoplastia (el tabique desvíado más la giba). El otorrino me operaba el tabique (que me encanta y lo queria a él) pero él me recomendó que la parte estética la hiciese un compañero con el que trabaja. Total, que me operaron los dos.

Tengo terror a no reconocerme. Y sobretodo que al levantar la punta la.separscuon nariz- labios aumente.

Ojalá sea sólo fruto de la inflamación de la cara que tengo
 
Hola yo me he operado en Sevilla,


(Aún ando con la férula) lo que noto antes de quitármela y ver es que veo muuuucho espacio entre lo que se supone que será mi mi nariz y mis labios. Y me da panico, no quiero ni pensar que no me guste el resultado.

Lo mío fue septorinoplastia (el tabique desvíado más la giba). El otorrino me operaba el tabique (que me encanta y lo queria a él) pero él me recomendó que la parte estética la hiciese un compañero con el que trabaja. Total, que me operaron los dos.

Tengo terror a no reconocerme. Y sobretodo que al levantar la punta la.separscuon nariz- labios aumente.

Ojalá sea sólo fruto de la inflamación de la cara que tengo
Date tiempo, supongo que es parte del proceso. Y después te verás genial 💓
 
Date tiempo, supongo que es parte del proceso. Y después te verás genial 💓
Hoy me quitaron la férula y se confirmó mis sospechas, quería llorar, meterme en un agujero bajo tierra...

La nariz está hinchada (por un lado más que por otro) Y NO PASA NADA porque se que es normal y que está muy reciente y que es una cuestión de paciencia.

Pero lo que me ha matado ha sido la punta, me ha dejado una punta fina y respingona. Juro que si no le dije 20 veces que la punta se tocase lo mínimo para que pudiera trabajar y no exagero. Resultado: hoy me quitaron la.ferula sin yo verme al espejo. El sábado vel al doctor y podré hablar con él. Pero estoy muy deprimida, no quería ni punta respingona ni fina, y es lo que me han hecho 🥲🥲🥲.

Duda la punta cae algo en algún momento? No paro de darme masajes para intentar que baje esa punta. El resto me da igual de verdad lo entiendo, entiendo el hinchazón. Pero lo que no aguanto es verme con una nariz con la punta respingona. La quería plana.
 
Hoy me quitaron la férula y se confirmó mis sospechas, quería llorar, meterme en un agujero bajo tierra...

La nariz está hinchada (por un lado más que por otro) Y NO PASA NADA porque se que es normal y que está muy reciente y que es una cuestión de paciencia.

Pero lo que me ha matado ha sido la punta, me ha dejado una punta fina y respingona. Juro que si no le dije 20 veces que la punta se tocase lo mínimo para que pudiera trabajar y no exagero. Resultado: hoy me quitaron la.ferula sin yo verme al espejo. El sábado vel al doctor y podré hablar con él. Pero estoy muy deprimida, no quería ni punta respingona ni fina, y es lo que me han hecho 🥲🥲🥲.

Duda la punta cae algo en algún momento? No paro de darme masajes para intentar que baje esa punta. El resto me da igual de verdad lo entiendo, entiendo el hinchazón. Pero lo que no aguanto es verme con una nariz con la punta respingona. La quería plana.

Te mando todo mi apoyo y ánimo desde aquí, prima, se pasa muy mal con los resultados que no queremos o esperamos. Se supone que la punta nasal tarda hasta un año en bajar y alcanzar su posición idónea después de una cirugía. Lo que ves ahora no es definitivo. Claudia Nicolasa, una youtuber, la tenía de cerdito al principio cuando le quitaron la férula, ahora han pasado casi dos años y la tiene recta.

Espero que, en tu caso, sea lo más leve posible, prima y que te den solución. Tiene que ser muy difícil ese momento.
 
Hoy me quitaron la férula y se confirmó mis sospechas, quería llorar, meterme en un agujero bajo tierra...

La nariz está hinchada (por un lado más que por otro) Y NO PASA NADA porque se que es normal y que está muy reciente y que es una cuestión de paciencia.

Pero lo que me ha matado ha sido la punta, me ha dejado una punta fina y respingona. Juro que si no le dije 20 veces que la punta se tocase lo mínimo para que pudiera trabajar y no exagero. Resultado: hoy me quitaron la.ferula sin yo verme al espejo. El sábado vel al doctor y podré hablar con él. Pero estoy muy deprimida, no quería ni punta respingona ni fina, y es lo que me han hecho 🥲🥲🥲.

Duda la punta cae algo en algún momento? No paro de darme masajes para intentar que baje esa punta. El resto me da igual de verdad lo entiendo, entiendo el hinchazón. Pero lo que no aguanto es verme con una nariz con la punta respingona. La quería plana.
Prima no te recomiendo que te masajees, puedes empeorar el asunto o que se haga alguna fibrosis... La nariz ni tocarla en fase de inflamación. Habla con tu cirujano y ten paciencia porque hay narices que bajan mucho en 1 año.

Mucho ánimo. 💘
 
Te mando todo mi apoyo y ánimo desde aquí, prima, se pasa muy mal con los resultados que no queremos o esperamos. Se supone que la punta nasal tarda hasta un año en bajar y alcanzar su posición idónea después de una cirugía. Lo que ves ahora no es definitivo. Claudia Nicolasa, una youtuber, la tenía de cerdito al principio cuando le quitaron la férula, ahora han pasado casi dos años y la tiene recta.

Espero que, en tu caso, sea lo más leve posible, prima y que te den solución. Tiene que ser muy difícil ese momento.
Prima pues mejor.

Más tranquila, la punta ha bajado, más bien no bajado si no que la orientación se ella parece ya algo más plana. Aún así no del todo. Bajó sobretodo el sábado, tenia puesta una especie de láminas de silicona pegadas al tabique, que ya me retiraron el mismo sábado

El sábado vi al doctor y me dijo que tuviera paciencia que deberia bajar un pelín más, que espere que la inflación baje.

Me tranquilizó mucho, me dijo que si por lo que sea en 1 mes y medio veía que no bajaba lo suficiente lo íbamos hablando de cara a poder ver la opción de a los 6 meses bajarla.

He de decir que a día de hoy la orientación que necesito que baje será de unos 3mm aprox. Nada, es una chorrada, en comparación a cómo lo tenía cuando me quitaron la fedula que sí era 🐽 total y muy artificial.
 
A mi me gustaría leer opiniones de primas que se hayan atrevido a operarse en Turquía.
La razón en mi caso no es que sea más económico, es que me gusta más la estética de los cirujanos turcos (mi nariz no es grande de base, pero me gusta ese efecto “tobogán” que odian los cirujanos españoles)
En España se deja la nariz muy recta y no me gusta.
 
A mi me gustaría leer opiniones de primas que se hayan atrevido a operarse en Turquía.
La razón en mi caso no es que sea más económico, es que me gusta más la estética de los cirujanos turcos (mi nariz no es grande de base, pero me gusta ese efecto “tobogán” que odian los cirujanos españoles)
En España se deja la nariz muy recta y no me gusta.
Yo estoy viendo dos cirujanos en Turquía y casi con seguridad me operaré allí.
Y no precisamente por el precio, justamente los que me gustan son un pelín caros .
Pero como dices, me gusta la forma que le dan a la nariz
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
911
Back