Rinoplastia recomendaciones

  • AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio
Por cierto, cotilleando en Instagram, he dado con esta chica que estuvo en la isla de las tentaciones.
Vaya resultado más bueno! Que natural, estoy fascinada
 
Por cierto, cotilleando en Instagram, he dado con esta chica que estuvo en la isla de las tentaciones.
Vaya resultado más bueno! Que natural, estoy fascinada

Por cierto, acabo de ver que este cirujano ha operado a Anna Padilla... Y bueno, en el hilo de Anna siempre se comenta que no les gustan la nueva la nariz
 
No sé si conocéis a Adara, estuvo en gran hermano.
Me ha dicho mi cuñada que se ha hecho una rino, he ido a mirar y madre mia!!!

Os juro que lo primero que pienso es que me da miedo operarme el día de mañana y quedar así... Que os parece el resultado?
Luego pienso que mejor ahorro y pago esos 10mil que cuesta con Blas porque esto es para toda la vida.

Ahora estoy con dudas porque mi nariz es parecido a la que tenía Adara antes, punto redonda, nariz bulbosa la llaman. Y si este fuese el resultado...





UFFFF no me gusta absolutamente NADAAAAA. Seguro que a ella tampoco xq se la ve rarísima....
 
la inflamación bajará y mejorará?
Ver el archivo adjunto 2827828
A ver prima ese no es el resultado de la rino, de hecho si te la haces mentalizate para que NO te guste sobretodo al principio.
Esta hinchadisima, se pone asimetrica, salen bultitos donde no deberia... bienvenida a la cicatrizacion de una rino. A los 6-8 meses finaliza el proceso no tiene NADA que ver con el resultado a los 10 dias. Mucha gente esos primeros dias se ve horrible... y es normal, lo primero porque la nariz esta hinchada y lo segundo porque tienes que acostumbrarte a tu nueva imagen.

En mi caso si me encantó mi nariz a los 10 dias pero a los 30 dias ay ay empezó la fiesta, un bultito aqui, una asimetria allá, el septum muy hinchado, la punta dura y elevada.... Cumplo 6 meses de operada ahora en enero y ya ha vuelto todo a su sitio, la punta mas blanda, equilibrada con el tabique, los bultitos desaparecidos, el septum desinflamado... etc. Es una cirugia que te exige paciencia.
 
A ver prima ese no es el resultado de la rino, de hecho si te la haces mentalizate para que NO te guste sobretodo al principio.
Esta hinchadisima, se pone asimetrica, salen bultitos donde no deberia... bienvenida a la cicatrizacion de una rino. A los 6-8 meses finaliza el proceso no tiene NADA que ver con el resultado a los 10 dias. Mucha gente esos primeros dias se ve horrible... y es normal, lo primero porque la nariz esta hinchada y lo segundo porque tienes que acostumbrarte a tu nueva imagen.

En mi caso si me encantó mi nariz a los 10 dias pero a los 30 dias ay ay empezó la fiesta, un bultito aqui, una asimetria allá, el septum muy hinchado, la punta dura y elevada.... Cumplo 6 meses de operada ahora en enero y ya ha vuelto todo a su sitio, la punta mas blanda, equilibrada con el tabique, los bultitos desaparecidos, el septum desinflamado... etc. Es una cirugia que te exige paciencia.
Yo creo que en la de Adara lo de la inflamación es lo de menos, lo horroroso es que le queda efecto voldemort como a muchísimas tantas otras, y eso no le desaparecerá porque no es por la inflamación. Simplemente diseño horrible que se centra en quitar quitar y quitar, sin buscar harmonía.
 
Me ha hecho gracia jaja pero hay cosas que quedan muy bien!!
Yo estaba pensando que aunque me gustaría tener la nariz pequeña, creo que el día que me opere, tendré que elegir naturalidad antes que estética. Porque una nariz muy pequeña quizás me quedaría mal... O quizás ni se pueda reducir tanto el tamaño y al larga me dé problemas.
(Mi nariz es muy parecida a la chica de este video, la que se ve al principio jajaj)

 
Por cierto, Mirad este caso, esta paciente fue intervenida 2 veces!! La tercera con Blas.
Blas comenta que le pasó eso porque NO colocaron injertos...
Cuando yo le pedí presupuesto a Blas me dijo que tendrían que colocar injerto...
Mi duda es: yo al final no me operaré con Blas porque el presupuesto es muy alto y la lista de espera es eterna... Pero cuando pida presupuesto con otro cirujano, debería comentarle el tema del injerto o él al ser un profesional sabrá?
Os parecerá una pregunta boba pero creo que a ninguna nos gustaría que le pasase lo mismo que a la mujer de la foto.


 
Yo creo que en la de Adara lo de la inflamación es lo de menos, lo horroroso es que le queda efecto voldemort como a muchísimas tantas otras, y eso no le desaparecerá porque no es por la inflamación. Simplemente diseño horrible que se centra en quitar quitar y quitar, sin buscar harmonía.
A Adara es que no le hacía falta, como a Soraya Arnelas o Belinda... Gente que tienen ya la nariz pequeña y que se ponen a quitarse más nariz... Quedan un poco como Michael Jackson.
 
A Adara es que no le hacía falta, como a Soraya Arnelas o Belinda... Gente que tienen ya la nariz pequeña y que se ponen a quitarse más nariz... Quedan un poco como Michael Jackson.
Yo creo realmente que les han quedado bien, aunque a Adara se la veo un poco rara pero tenía una nariz muy bulbosa y alargada , q hace más efecto de "grande" pero pequeña no era prima 🤣🤣
Pequeña la de Madison Beer sin duda
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
916
Back