Rinoplastia recomendaciones

Aqui discrepo un poco primas, me voy a explicar:

Si pagaste barato y te la han pifiado y tienes que hacerte una segunda rinoplastia: totalmente de acuerdo, hay que ir con buen presupuesto, las segundas rinoplastias son muy complejas y ya de por sí cuestan más dinero y necesitan un cirujano experimentado y especializado.

Ahora bien, en el caso de una rinoplastia primaria, de 9000 para arriba, me parece un autentico abuso. Lo digo con conocimiento de causa (soy sanitaria y me he hecho una rinoplastia hace 1 mes). ¡Para nada critico a las que quieran pagarlo! si podeis permitir pagar eso y es lo que quereis, adelante. Y os comento un poco la "mafia" que se mueve en esto... Básicamente cirujanos que tienen precios normales (6000€ por ejemplo) reciben el premio a mejor cirujano de rinoplastia y automaticamente suben los precios a 10.000, ponen la primera consulta a 100... Cirujanos que hace muuy poquito que tienen su propia consulta... Entiendo que cirujanos con mucha experiencia y encima "famosos" tengan que ponerse algun filtro (primera consulta pagando etc) para recibir solo los casos que esten realmente interesados en él... Pero muchos no tienen gran recorrido y enseguida se les suben los humos.

Y el tema de la ultrasonica menudo melón... Ni te hinchas menos ni te recuperas antes... La hinchazon, inflamacion y moratones depende de tu cuerpo y las manos del cirujano, puedes operarte con tradicional y si te rompen el tabique de forma precisa el trauma no tiene porque ser más que con ultrasonica. Depende por supuesto de las técnicas y manos del cirujano. El elegir una técnica u otra va más con lo que el cirujano se maneje mejor, hay cirujanos que tienen su propia técnica para romper el tabique con escoplo, muy depurada, y dejan grandes resultados. Y cirujanos que prefieren ultrasonica.

Si os digo que estoy operada con método "tradicional", no me hinche apenas nada, quedo increible el tabique y que he visto a gente operada con ultrasonica el triple de hinchadas y amoratadas que yo... con recuperacion más larga...

Mirad yo me he operado con un cirujano de 10, aprendio a hacer rinoplastias de urgencia con narices rotas en su juventud y lleva toda su vida operando. Lo elegi por su profesionalidad y su trato, además de los resultados naturales que obtiene. Es un doctor "anonimo", no lo encontrareis en redes sociales. No cobra los precios desorbitados, de hecho, tiene precios bastante ajustados. No lo elegi por el precio (no me importaba pagar bastante más, opino ahí como vosotras, es mi cara y mi salud), lo elegí porque me gusto él y su estilo. Muchas lo rechazariais por "barato".
El resultado en mi es muy bueno, aun es pronto, pero me dejo la nariz preciosa, el tabique lo tengo ya desinchado y esta perfecto. La punta se me hincho y va para largo, como ya sabeis, los 6 meses minimo no me los quita nadie, porque además tanto calor ralentiza todo... Pero me dejo una nariz muy bonita y super acorde a mis rasgos, mis seres queridos me dicen que parece que he nacido con esa nariz.

En resumen, que yo pagaria 10.000, 12.000 y lo que hiciera falta si me hubieran pifiado y necesitara 2º rinoplastia. Pero una rinoplastia primaria... lo siento pero me parecen abusivos esos precios... ala como digo, si os encanta el cirujano que es lo realmente importante y podeis pagarlo, adelante.
Yo en lo particular si me preguntan recomiendo que no se fijen en precio, sino en la profesionalidad del cirujano, que enseñe casos anteriores, que os guste su estilo y estetica, recorrido y experiencia, que os de fiabilidad y confianza...
Prima, comparte el nombre del cirujano por favor! Gracias
 
El presupuesto era 7400€
Pagué la fianza de 500€
Y hace dos semanas me llamaron para decirme que cambiaron el presupuesto a 8800€ porque ahora operan con anestesia general!
Pero eso pueden hacerlo habiendo pagado ya un adelanto con otro precio??

Por qué ha dejado de operar con la anestesia local??? Creo recordar que lo conocí por 2018, por la rinoplastia ultrasónica, pero sobretodo por este tema de la anestesia y buscando en insta esos post ahora no los encuentro...

A finales de 2018 pedí presupuesto y costaba una primaria 4.800-5.200€. Ha subido una barbaridad el precio, supongo que por la experiencia y los premios... Pero joer, es mucho más.
Por cierto, no hacía simulación de cómo quedaría, no sé si ahora las hará
 
Primas a mí me encantan las narices que deja el Dr. Casas (mas bien rectas, no me gustan las respingonas) pero creo que sus precios son por fama y que tendrá que haber similares a un precio no tan inflado. Alguna recomendación?
 
Pero eso pueden hacerlo habiendo pagado ya un adelanto con otro precio??

Por qué ha dejado de operar con la anestesia local??? Creo recordar que lo conocí por 2018, por la rinoplastia ultrasónica, pero sobretodo por este tema de la anestesia y buscando en insta esos post ahora no los encuentro...

A finales de 2018 pedí presupuesto y costaba una primaria 4.800-5.200€. Ha subido una barbaridad el precio, supongo que por la experiencia y los premios... Pero joer, es mucho más.
Por cierto, no hacía simulación de cómo quedaría, no sé si ahora las hará
Hola pri🥰
Claro en principio eso no se podía hacer... Yo pagué los 500€ aceptando las condiciones que decía algo como que esos 500 no me los iban a devolver si cancelaba la cita.
Salgo causas justificadas...
Peeeero cuando el me cambia el presupuesto, ahí supongo que infringe alguna norma... Entonces si me tuvo que devolver los 500€ si decidía cancelar.

Me dijo que decidió dejar la local porque durante la cirugía los pacientes se movían.

Y si ahora los precios rondan los 10mil...una locura.
A mi tampoco me hizo simulación.
 
Primas os dejo la cuenta de este cirujano.
Desde que cancelé con Balas García, lamentablemente, he seguido mirando y los resultados de este cirujano me gustan mucho!

Me dio esta información sobre el presupuesto. Rinoplastia Ultrasónica Primaria desde 4990 euros 😮😍.

El precio regular sin oferta de la Rinoplastia Ultrasónica va desde 6990

Consulta médica de valoración inicial por nuestro cirujano 👨🏻‍⚕️, presencial u online, incluye:

-Una hora aproximadamente de valoración personalizada de tu caso

-Valoración nasal externa e interna vía rinoscopica

-Múltiples casos del antes y después

-Simulación de resultados


El precio es de 50€, si te operas te descontamos del precio final 😉.
(Por cierto los emoticonos los pusieron ellos en su e-mail jajaj)

 
Primas a mí me encantan las narices que deja el Dr. Casas (mas bien rectas, no me gustan las respingonas) pero creo que sus precios son por fama y que tendrá que haber similares a un precio no tan inflado. Alguna recomendación?
Hola! Si estoy segura que Dr. Casas ronda esos precio, me suena haberlo leído en un foro de internet😓
A mi me gustaba Blas García y han subido una barbaridad
 
Cuando leo estas noticias pienso: ainss Blas eres un pedazo de cirujano pero lamentablemente no me voy a poder operar, 10mil es una barbaridad... Que si lo piensas es para toda la vida pero pff, a mi ese dinero me duele.

 
Primas llamadme RARA pero... a mi las narices de Blas no me gustan 😐 🙃 las hace todas EXACTAMENTE igual, se nota mucho que te has operado y no tiene ninguna esencia de cada paciente.
No a todos les va bien el mismo tipo de nariz, de ahí a que hayan algunos resultados que no gustan mucho, porque debería ser un resultado más personalizado (a mi parecer)
 
Primas llamadme RARA pero... a mi las narices de Blas no me gustan 😐 🙃 las hace todas EXACTAMENTE igual, se nota mucho que te has operado y no tiene ninguna esencia de cada paciente.
No a todos les va bien el mismo tipo de nariz, de ahí a que hayan algunos resultados que no gustan mucho, porque debería ser un resultado más personalizado (a mi parecer)
Yo creo que notar que te has operado siempre se notará jaja a día de hoy no conozco ningún resultado que sea 100% natural. Una conocida mía, la primera vez la conocí, sin ella decirlo, me daba cuenta que llevaba una rino. Y la llevaba bien hecha pero te das cuenta.

Por cierto, prefiero mil veces los resultados de Blas a esos que te dejan mal como el de Adara que venía justo a contar, madre mia la pobre😓
 
No sé si conocéis a Adara, estuvo en gran hermano.
Me ha dicho mi cuñada que se ha hecho una rino, he ido a mirar y madre mia!!!

Os juro que lo primero que pienso es que me da miedo operarme el día de mañana y quedar así... Que os parece el resultado?
Luego pienso que mejor ahorro y pago esos 10mil que cuesta con Blas porque esto es para toda la vida.

Ahora estoy con dudas porque mi nariz es parecido a la que tenía Adara antes, punto redonda, nariz bulbosa la llaman. Y si este fuese el resultado...




 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
973
Back