Ringana

Buenas chicas!!! Pues yo uso estos productos (faciales) desde hace tiempo (no influenciada por ninguna de ellas, sino por una chica de mi isla de la que me fío mucho) y estoy contenta! yo me los pongo aunque estén caducados también os digo xD y noto que me van bien la verdad... si alguna sabe igualmente alternativas con productos 100 % naturales también estoy abierta a probar!!!

Besitos!!!
 
Buenas chicas!!! Pues yo uso estos productos (faciales) desde hace tiempo (no influenciada por ninguna de ellas, sino por una chica de mi isla de la que me fío mucho) y estoy contenta! yo me los pongo aunque estén caducados también os digo xD y noto que me van bien la verdad... si alguna sabe igualmente alternativas con productos 100 % naturales también estoy abierta a probar!!!

Besitos!!!
Prima en la página Naturitas tienes un montón de productos naturales, con ingredientes buenos y sin esos precios tan desorbitados.
 
Hola, la última publicación de nuclear.beauty hace referencia (casi seguro) a esta marca. No dice q sea mala, habla del marketing del "No lleva" como estrategia y q eso ñ, en realidad, no habla de la eficiencia ni de la calidad de los productos.
Buen domingo, primas
 
Yo me he animado a coger un pack de muestras de cuidado facial con un código de descuento q tienen en la web. Conocí la marca por una chica que sigo pero he hecho el pedido de forma independiente aunque preguntaban por quién había conocido la marca y he dado su nombre (no sé si se llevará alguna comisión). Ya os contaré a ver qué tal funcionan q yo creo q siendo muestras al menos para hacerte una idea darán.
 
Prima @Católicapostolicalesbiana he estado mirando la app de Naturitas y la verdad q tienen como mil productos y opciones.

Creo q luego haré un pedido de un eyeliner y alguna cosita mas de la marca Benecos creo q es. Tb he visto q algunas marcas coinciden con las q venden en farmacia pero algo más batatas así que genial!
 
Prima @Católicapostolicalesbiana he estado mirando la app de Naturitas y la verdad q tienen como mil productos y opciones.

Creo q luego haré un pedido de un eyeliner y alguna cosita mas de la marca Benecos creo q es. Tb he visto q algunas marcas coinciden con las q venden en farmacia pero algo más batatas así que genial!
Es genial prima, tienen de todo y con productos buenos. Mi gran descubrimiento de 2023.
 
Bueno primas, actualizo para contaros q una vez muestras recibidas (sin patrocinio ni códigos ni nada) la verdad q no me han gustado los productos.

De hecho me dieron reacción tanto el limpiador como la crema (debe ser algún componente como la caléndula/camomila o similar mirando después los ingredientes q ya he notado en alguna ocasión). El tónico y el serum antiarrugas pues ni fu ni fa, mormalitos quizá, aunque no suelo utilizar este tipo de cosméticos. Así que para mí fail total.

Por otra parte, indicaba q solo duraban 10 semanas abiertos los envases (dos meses y medio). No sé si lo habitual es gastar 4 productos de cosmética en 2 meses y medio pero yo no gasto ninguno en tan poco tiempo por lo q no sé si sale rentable.

Sigo muy interesada en cosmética natural, pero definitivamente Ringana no es para mi. No entiendo la fama que tiene.
 
Pues como no hay hilo propio de Ringana vengo a contaros mi breve (gracias a Dios) historia con esta estafa.

He de decir que no culpo a nadie, me culpo a mí misma porque en un momento de desesperación, por estar atravesando un mal momento económico, me agarré a esto como el que se agarra a un clavo ardiendo.

La primera Red Flag que no vi venir fue cuando contacta conmigo una persona del pasado. Vaya por Dios, justo en el momento que necesitaba algo de luz aparece una persona que tiene la solución. Algo que te cambia la vida invirtiendo un poco de dinero y un poquito de tu tiempo ... Un poquito dicen ... Rollo ingresos pasivos sabes? Y al final pretenden que curres en esto más que en tu propio trabajo, porque si no lo haces así ya no les sirves, ya no les vales.

Y digo que no lo vi venir porque durante la formación entendí cómo esa persona llegó a mí. "Contacta con toda tu lista de contactos" ... vaya ...

Pues el caso es que de primeras me "vende" unos productos que me van a ir genial porque yo estaba en un momento con mucha ansiedad y depresión. Me interesa lo que me cuenta y aquí empieza el truco. "Oye, que estoy pensando que si total por un poquito de dinero te puedes hacer partner y así lo que compres pues te da puntos y te empiezas a beneficiar". Esta pequeña inversión creo recordar eran 34€ y no me pareció una barbaridad. Y aquí llega el segundo truco, porque no puedes hacerte partner solo con eso, tienes que hacer una compra sí o sí, pero a mí me lo vendió como una oportunidad de conseguir muchos productos a un precio muy bueno, para nada me dijo que formara parte del paso que hay que dar para entrar. Tu piensas que lo que estás pagando para entrar son 34€, lo otro lo descubrí cuando me mandaron toda la parafernalia y veo que para hacer un partner tiene que pagar 34€ y hacer un pedido inicial de X (en mi caso fueron casi 300€) la madre que me parió que yo estaba ahogada de dinero y lo metí allí, para matarme, en serio.

Pero era una suertuda porque estaba en el mejor equipo dentro de Ringana, no voy ni a poner el nombre poque no sé si hay uno o hay más, pero qué suerte que yo estaba en el mejor. Ah pero para esto también tienes que pagar una pequeña cuota. Menos de 30€, no recuerdo bien. Llegado aquí pues los pago, a ver qué iba a hacer.

Desde el minuto 1 te meten en grupos de telegram, te hacen ver una serie de vídeos y apuntarte a una formación.

Yo un poco descolocada siguiendo todo a rajatabla (que soy muy bien mandada).

Cuando en la primera formación hacen taaaaaaaanto hincapié en que no es una estafa piramidal ... ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL.

Cuando te recomiendan ciertas lecturas tipo GoPro ... ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL.

Y poco a poco empecé a ver Red Flags a cada paso.

No te aprendas lo que llevan los productos, solo habla de lo bien que te sientan a ti ... WHAT ???

Contacta con todos tus contactos. Espera que te muestren su punto débil y ataca allí ... EN SERIO ???

Mi punto flaco era haber pasado por un cáncer de mama ... Es que no tienen escrúpulos, lo prometo.

La persona que da la formacíon te habla de lo bien que le va la vida. Hasta se compró una casa en la playa, donde vive encantada. Va de empática y me da vibras de empatía 0.

Y que no es una estafa piramidal, porque eso es cuando se basan en reclutar ... Pues Ringana se basa en reclutar. Sí, puedes sacarte un dinero engañando a los más cercanos para que compren unos cuantos productos, pero con eso solo te va a dar para poder comprarte tú algo más.

Si quieres "ganar" algo de dinero tienes que reclutar. Lo pongo entrecomillado porque no sé si realmente te llegas a sacar algo de dinero para compensar lo que siempre estás invirtiendo.

Los productos ... Pues la verdad que creo que como todo, si eres constante con una rutina todo te va a funcionar, pero estas cremas son caras a más no poder y las tienes que gastar en 3 meses o se echan a perder ...

Llevo toda mi vida trabajando cara al público. Sé de sobra lo que es vender. Dentro del sector en el que trabajo se podría decir que no vendemos barato. No me da miedo vender y no me da miedo vender caro. Pero de verdad que no me sale vender algo que sé que es una estafa, pero ni en esto ni en ningún sitio. Te dicen "son tus creencias limitantes" y es que yo de este tema también sé bastante, y no ... a mí no me la cuelan con ese argumento.

Tienes que hablar todo el día de Ringana, tienes que ir a los eventos de Ringana. Tu vida ya solo es Ringana, porque ahora eres empresaria. Mi agenda, mi tiempo, mi todo ya solo podía ser Ringana. Que sales con unas amigas habla de Ringana, en el trabajo habla de Ringana. Que consigues hacer una clienta ... que se haga partner de Ringana, crea tu equipo ... solo así podrás llegar lejos y ser una empresaria de éxito. De verdad, no tienen ni pajolera idea de lo que es ser empresaria. Pero son mis creencias limitantes y que solo pienso en los trabajos tradicionales ... Y esto es Networkmarketing .... Y bla bla bla. Sectario a tope, chupipandi todas ellas.

Salí de allí rápido porque de no hacerlo estaría muy muy estresada.

Nadie de mi entorno sufrió daños económicos durante esa fugaz historia en Ringana.
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Parece que hubiera escrito yo todo esto porque no he estado ni un mes y ya me he salido de la movida de Ringana. Si queréis saber mi experiencia como partner os cuento un poco.
Y si ya de paso alguna quiere algún producto, los estoy vendiendo porque no quiero saber nada de la marca por muy buena que sea.
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Parece que hubiera escrito yo todo esto porque no he estado ni un mes y ya me he salido de la movida de Ringana. Si queréis saber mi experiencia como partner os cuento un poco.
Y si ya de paso alguna quiere algún producto, los estoy vendiendo porque no quiero saber nada de la marca por muy buena que sea.
Cuéntanos porfa
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo. Parece que hubiera escrito yo todo esto porque no he estado ni un mes y ya me he salido de la movida de Ringana. Si queréis saber mi experiencia como partner os cuento un poco.
Y si ya de paso alguna quiere algún producto, los estoy vendiendo porque no quiero saber nada de la marca por muy buena que sea.
Te agradecería que la contaras prima! Gracias
 
Back