Ringana

Mi experiencia es parecida. Fui a un taller en un herbolario, pero ya sabíamos que nos intentarían vender algo. En cualquier caso, no sentí presión, nos enseñaron los productos, nos dijeron algunos trucos y tal y al final del taller nos comentaron que nos podíamos hacer partners sin ningún tipo de inversión, pero no insistieron.

Los productos parecían buenos pero eran muy caros, de hecho nadie compró nada xD yo luego busqué la marca por internet (no la conocía) y me escamó no ver mucha info más allá de los típicos post publicitarios de los periódicos online.
Pero vaya que in situ la verdad es que no me dió vibes de estafa piramidal, la chica se centró en qué la cosmética natural era mejor porwje evitaban químicos, más ecofriendly y esas cosas pero no nos vendió lo típico de herbalife de que tu vida va a cambiar maravillosamente.
yo busque info y se ve que es una marca de Austria que todo es ingrediente fresco por lo cual hay que gastarlo pronto
 
yo busque info y se ve que es una marca de Austria que todo es ingrediente fresco por lo cual hay que gastarlo pronto
Si pero yo esperaba buscar no los productos en sí, si no la empresa de detrás... busqué en Linkedin y no tiene empleados, si no partners, no encontré info de los laboratorios, ejecutivos...me pareció un poco sospechoso.
A priori alguna cosa me pareció interesante de comprar por eso quise buscar en Google la empresa que estaba detrás...de todas maneras como dices, productos muy caros que tienes que tirar a los tres meses...me gustó una especie de bb cream pero vamos es q yo no le doy tanto uso, en tres meses tiro medio bote y no es precisamente barato 😵‍💫
 
Pero una cosa, si no son empleados a pesar de trabajar para la marca, partners como dice la otra prima ¿son autónomos?

Es que no entiendo muy bien q sea una empresa sin empleados
 
Una amiga está/ba metida. Le dije que era una estafa piramidal y me dijo que no, que era marketing multinivel. Claro, hija mía, es lo mismo.
Me intentó vender cosas y le dije que se metiera esa estafa por el culo y se enfadó. No me ha vuelto a sacar el tema ni sé si sigue metida.
 
Una amiga está/ba metida. Le dije que era una estafa piramidal y me dijo que no, que era marketing multinivel. Claro, hija mía, es lo mismo.
Me intentó vender cosas y le dije que se metiera esa estafa por el culo y se enfadó. No me ha vuelto a sacar el tema ni sé si sigue metida.
✨Frente Judaico Popular✨
✨Frente Popular de Judea✨
 
Una vez estábamos organizando una rifa popular en el pueblo de mi familia para navidades, lo típico vamos. Escribió una chica de Ringana para donar algo. Insistía mucho en que en los agradecimientos no se nombrase a la marca sino a su perfil de vendedora y después no intentó vendernos ni convencernos de nada, pero sí que empezó a llegar publicidad al email
 
Pero una cosa, si no son empleados a pesar de trabajar para la marca, partners como dice la otra prima ¿son autónomos?

Es que no entiendo muy bien q sea una empresa sin empleados
Tendrá empleados, pero en LinkedIn no salen.
No se sostiene solo con los partners, tiene que haber detrás gente fijo...pero que no aparezcan en Linkedin dice mucho
 
Yo conozco a un par de chicas que se dedican a "promocionar" Ringana y la verdad es que nunca le había prestado atención. De hecho creo que una "convenció" a la otra y se pasan el día hablando de sus bondades. Ahora que os leo me doy cuenta de todo lo que hay ahí metido, y la verdad es que me sorprende de esta dos porque las tenía por personas muy cabales. Imagino que se sacarán un dinerillo, nunca les he preguntado.

P.D. @Kim Wexler me encanta tu nick.
 
A mí amiga es que le falta un hervor. No sé el resto qué les pasará para meterse en semejante mierda.

Recuerdo que me dijo que si le compraba algo me invitaba a un café. Lo más barato era una pasta de dientes de 12 euros.
 
Llevo varios días sin aparecer por aquí.

En estos días os voy respondiendo.

Lo de pesadas al final es como todo.

A una de Mary kay tuve que bloquearla.

Tengo gente en farmasi que jamás me ha dicho nada.

Aquí habrá de todo.

A mí me suena la alarma cuando veo el típico busco 5 mujeres que quieran ser sus propias jefas. Esto no lo vi en la persona que me metió y tal vez eso fue lo que me hizo pensar que era otro rollo.

Pero tras algunas formaciones eso era una secta más. Con una formadora que se dedica a sentar cátedra y algo fuera de su pensamiento te hace la cruz.

Osea. Explicar que yo tengo mi trabajo y que esto lo tomaba como algo rollo hobbie y tal y pude notar esa mirada de "mentalidad de pobre". Vamos que tenía que dejar todo en mi vida por ringana ...

La amiga que me metió allí sigue sin dar señales de vida. Sabiendo que estoy atrasando una depresión muy chunga ... ya lo intereso tanto, al parecer.
 
Back