Ringana

Tendrá empleados, pero en LinkedIn no salen.
No se sostiene solo con los partners, tiene que haber detrás gente fijo...pero que no aparezcan en Linkedin dice mucho
Es una empresa "muy pro". No habéis visto las instalaciones? Todo es minimalismo y tal. Obvio. Cosmética carisma que caduca en 3 meses ... eso da pasta.,
 
Una amiga está/ba metida. Le dije que era una estafa piramidal y me dijo que no, que era marketing multinivel. Claro, hija mía, es lo mismo.
Me intentó vender cosas y le dije que se metiera esa estafa por el culo y se enfadó. No me ha vuelto a sacar el tema ni sé si sigue metida.
Es que desde el minuto 1 te forman para que puedas explicar que no es una estafa. Solo 1 formación dedicado a ello.
 
Me ha dado por buscar "Ringana" en Instagram y me ha salido esto: charlas superimportantes, escaleras, gente feliz en viajes....es que no falla. Y si no son una estafa piramidal, tienen que trabajar la imagen corporativa por qué ufff

Ver el archivo adjunto 3342238
Deben trabajarlo sí, porque apesta a estafa según pones 1 pie. Y que te Dan un coñazo con tener que ir a todos los eventos. Que vaya ahorrando y lo más gracioso. Que si se casa tu prima pero tu tenias un evento que lo sientes por tu prima. Pero así es que sin cortarse ni nada ... porque es tu negocio y y prima debe entenderlo jajajajajajajaajjajajajajqhahqhqhaha
 
Yo sigo a dos mujeres por insta que no se dedicaban a esto. Ahora estas “influencers” venden ringana. Una se corta más, pero la otra, también busca a mujeres para irse al evento de “Viena ringana”, al que solo van las que más venden.
En fin, una pena. Parecían mujeres serias y sensatas. Y ahora la publicidad que hace me recuerda tanto tanto a Herbalife…¡qué mal tienen que estar para meterse a eso!
 
yo sigo a una profesional de la salud que en su ámbito es muy pro, además de encantadora y cabal,porque la conozco en persona, que también está metida en el asunto y es una cosa que me extraña tantooooo , porque es que huele mal desde lejos.
Ella tiene la consideración de no mencionarnosla a sus pacientes, en ningún momento. Yo lo sé por su cuenta en una red social
 
Última edición:
yo sigo a una profesional de la salud que en su ámbito es muy pro, además de encantadora y cabal,porque la conozco en persona, que también está metida en el asunto y es una cosa que me extraña tantooooo , porque es que huele mal desde lejos.
Ella tiene la consideración de no mencionarnosla a sus pacientes, en ningún momento. Yo lo sé por su cuenta en una red social
A mí me pasa algo parecido con las dos personas que conozco que patrocinan ringana, que son tan normales y coherentes que me parece extrañísimo que se hayan metido en ese tinglado. Imagino que les supondrá un dinero extra y les compensará, pero no acabo de entenderlo.
 
conozco a una chica desde hace más de 30 años, tenía su trabajo y se cogió una excedencia para dedicarse solo a esto de ringana y a otras cosas tipo manualidades, en las redes es muy activa y la imagen que proyecta es que vive como dios, sin horarios y sin cortarse un pelo en sus gastos, vamos, que se ve que maneja.
Yo le compré los potingues durante un tiempo, lo contaba como que todos eran milagrosos, y francamente, después de probarlos, na, una mierda pinchá en un palo...como todos los demás. De milagroso no tienen nada y el precio es escandaloso para lo que es, así que dejé de comprar. Me echaba para atras que los productos esos caduquen tan pronto. El caso es que me dio la sensación de que esto era algo como hierba life ese, en plan piramidal, una estafa en toda regla.
 
He buscado el hilo por curiosidad... sigo a una chica en redes que tiene una cuenta de niños/familia/viajes y trabaja(ba) de periodista... a mi me gustaba y me parecía seria... y decía que no vivía de las redes... un día empezó a hablar ringana como una crema que te deja buena cara y tal... y que si la queríamos probar con un descuento... yo hasta le escrbí aunque cuando ví el precio no la compré ni nada. El caso es que luego ya empezó con lo de que buscaba equipo y tal, y creo que ha ido a ese famoso viaje... como sonaba todo tan chusquero no entendía que estuviera metida en esto cuando tenía su trabajo y tal... y sigo sin entenderlo jaja
 
Hola primas! Nuevo melón este de Ringana.
Yo piqué con una compra. De una chica q sigo en redes q me gusta y sus recomendaciones suelen ser de verdad. Ella recomendó Ringana antes de meterse (imagino q estaría tanteando) y ahora sí q está haciendo equipo y tal.
Pedí la crema con color buena cara y el lipbalm de labios. Sin más ambos productos. La crema no me gusta porque me hace bolitas y dura nada. Además q es cara para la cantidad que trae . Entre eso y q tiene una "caducidad" de tres meses una vez abierto...
El bálsamo de labios, es malísimo. Nada hidratante. Es más como un gloss. Cualquier cacao de farmacia da mejor hidratación.

Y hasta aquí mi experiencia con productos Ringana. Lo demás me parece caro y si el resultado es similar a esos productos.... Pues no regalado.

Bien día primas.
 
Hola primas....he buscado este hilo porque llevo comprando los probióticos de ringana dos años y me han ido muy bien .... Acabo de comprar el tratamiento facial.... He de decir que he trabajado en cosmética 20 años, por ahora y según he leído creo que calidad precio están justificadas porque los ingredientes son frescos y bastantes concentrados.....lo que no me gusta ni un pelo son las técnicas de venta de la chica con la que he contactado.....siempre me dice que no llego al mínimo de envío gratuito cuando comprando solo la caja de probióticos lo hacía sin problema con otra vendedora y ahora con ella en cosmética no....y me hace meter otra cosa.......y sí yo pienso que trabajar allí es una estafa piramidal.....que te atrapa y exige una vez dentro unos objetivos y más dinero
 
Hola primas! Nuevo melón este de Ringana.
Yo piqué con una compra. De una chica q sigo en redes q me gusta y sus recomendaciones suelen ser de verdad. Ella recomendó Ringana antes de meterse (imagino q estaría tanteando) y ahora sí q está haciendo equipo y tal.
Pedí la crema con color buena cara y el lipbalm de labios. Sin más ambos productos. La crema no me gusta porque me hace bolitas y dura nada. Además q es cara para la cantidad que trae . Entre eso y q tiene una "caducidad" de tres meses una vez abierto...
El bálsamo de labios, es malísimo. Nada hidratante. Es más como un gloss. Cualquier cacao de farmacia da mejor hidratación.

Y hasta aquí mi experiencia con productos Ringana. Lo demás me parece caro y si el resultado es similar a esos productos.... Pues no regalado.

Bien día primas.
Es Marta?? Es que me ha sorprendido verla en esto
 
Back