Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero escribidles si estáis indignadas con el cierre!! Colapsad su correo! Somos bastantes más que las pavisosas esas, yo ya he hecho mi aportación.
No conocía a esta tipa pero para mi esta claro que lo ha hecho para dar pena y ganar notoriedad, muchas que no sabiamos quien era ya lo sabemos... cuando si había acoso lo podía haber denunciado, no sería la primera que consigue cerrar su hilo...
Me parece muy injusto para aquellas que haciamos uso de los posts de salud, ocio, tu mundo...
Dónde te has quejado? Si es público como IG, Twitter y Facebook mejor.

Hola, ficho por aquí para no perderos de vista, qué bajón llevo... hijadelaira para más señas, me he puesto este nick para que se me identifique rápido, pero si nos vamos a otro lado me pondré otra cosa que esto es mu feo.
Ay hijus, estoy recordando el hilo de Foreras Desaparecidas, cuando empezaron a dar de baja las cuentas a lo loco, y se decía en broma el nick con el cual nos reencarnaríamos :cry:
 
A mí el hilo de esta señorita no me despertaba interés y he entrado a bichear en contadas ocasiones, puede que haya habido comentarios más subidos de tono (no los he visto por lo que no puedo opinar), pero no era la dinámica habitual en el foro. Sé que al principio esta chica lo petaba mucho, pero que su popularidad había caído en picado, y que en su post criticaban el hecho de que ya ni se esforzaba,blablabla. Lo que era es una mala publicidad para ella, comentarios que no podía censurar como en sus redes sociales. Me da mucha rabia que se suban a la ola de los abusos para sacar tajada, ella y todas las demás instagramers/influencers que están compartiendo el hashtag, generalizando y manipulando la información y a la gente... No se habla de los post, de por "tu mundo", donde se hablaba de violencia machista, de asesinatos, donde se debatía de temas serios, donde la gente se desahogaba o donde venían a pedir consejo. No se habla de los post de belleza donde la gente compartía (de manera gratuita y sin esperar nada a cambio) su opinión sobre productos o daba trucos de belleza. No se habla de los subforos de salud, gourmet, ocio, etc. No, sólo se habla de los post de las "influencers" donde supuestamente, sólo se escribía para acosarlas y hundirlas (cuando en la gran mayoría se opinaba de si fulanita ha hecho este retoque descarado en la foto, blablabla).


Parece una campaña electoral jajajja pero estoy muuuuuuy quemada con las egobloguers que se suben a la ola del tema del momento, pq le restan importancia a las autenticas victimas.
 
Nos vamos a quedar sin saber el desenlace de la historia del veterinario y la hippy, sin poder recurrir al post andorrano a echar unas risas, sin juegos, y, por supuesto sin buenísimas opiniones formadas en hilos con mucho interés social :cry:
 
Ya te digo Gorgeous, no me puedo creer a lo que hemos llegado. Jo espero que nos reencontremos pero nada va a ser lo mismo, toda la información perdida...

Estoy viendo que este foro está muy guay, me salen las notificaciones de las citas, y es muy apañado. No nos podemos hacer algo parecido?
 
Dicho! Hace años fui activa, y aprendí mucho de belleza y me lo pasaba pipa en tu mundo y ocio
 
Me acabo de dar cuenta que he perdido mi post sobre mis propósitos de año nuevo!! inyustisia!!
 
Ya te digo Gorgeous, no me puedo creer a lo que hemos llegado. Jo espero que nos reencontremos pero nada va a ser lo mismo, toda la información perdida...

Estoy viendo que este foro está muy guay, me salen las notificaciones de las citas, y es muy apañado. No nos podemos hacer algo parecido?
Me siento un poco huérfana de hermanas hoy :(

(Coñe este foro va como un tiro :happy: y tiene opciones chachis, como seguir hilos y personas. Y un emoji de un abuelo atusándose la barba :coffee:)

Edito que me he liado, es mi primerito dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
964
Back