Rincón del que va llegando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ficho. Me encantaba Tu Mundo y Ocio. :depressed: Hay que organizarse, yo creo que forogratis y forolibre son plataformas que no cobran. Da miedo que vuelvan a cerrar otro foro porque hay gente que insulta o se mete con famosos. No sé, con cerrar el hilo debería haber valido. Me parece un sinsentido todo.
 
Lovely estaba rabiosa, lo que mas le dolia es que esos comentarios vinieran de un foro de una revista con supuesto renombre. Si vinieran del foro pepita...hubiera sido otro cantar. Todos sus subditos que no saben ni lo que se cocia ahi dentro...con el hastag de adios me parece patético.
 
Yo también ficho! No era muy participativa, pero igual, llevaba 12 años entrando a diario. Series, harry Potter :p potingues... anda que no he aprendido cosas ! El del museo de cera , el de los 90... madre mía. Lloraba de la risa. Y mi chico alguna vez conmigo, si, el me dejaba mirar el foro :sneaky:
 
Por aquí estaré... espero compartir con vosotras la alegría de la sentencia a la manada. Y mucho más.
 
Hola, ficho por aquí para no perderos de vista, qué bajón llevo... hijadelaira para más señas, me he puesto este nick para que se me identifique rápido, pero si nos vamos a otro lado me pondré otra cosa que esto es mu feo.
 
Pero escribidles si estáis indignadas con el cierre!! Colapsad su correo! Somos bastantes más que las pavisosas esas, yo ya he hecho mi aportación.
No conocía a esta tipa pero para mi esta claro que lo ha hecho para dar pena y ganar notoriedad, muchas que no sabiamos quien era ya lo sabemos... cuando si había acoso lo podía haber denunciado, no sería la primera que consigue cerrar su hilo...
Me parece muy injusto para aquellas que haciamos uso de los posts de salud, ocio, tu mundo...
 
Por lo menos podrían dejar acceder a la información... Acabo de recordar el hilo de ponerse en forma y la mezcla mítica del thiomucase. ☹️

Edito con otro que seguí mucho: el de las lentillas de colores.

En otro hilo he mencionado el de los rizadores de remington.

No hay forma de ver por lo menos los post? Aunque no se pueda participar ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
998
Back