Ricky Edit

ahora laly se ha hecho onlyfans…
GIF by The Voice
 
Bueno, la chica es guapa, que se le saque provecho.
Yo respeto que se lo haya hecho cada uno con lo suyo, pero vamos que esa muchacha con todos los problemas que se ve que tiene, de verdad seguir en ese mundo es lo mejor? Yo en su lugar habría tirado por alejarme y hacer una carrera o un FP o algo
 
Yo respeto que se lo haya hecho cada uno con lo suyo, pero vamos que esa muchacha con todos los problemas que se ve que tiene, de verdad seguir en ese mundo es lo mejor? Yo en su lugar habría tirado por alejarme y hacer una carrera o un FP o algo
si no se ha metido a estudiar o a buscar otro trabajo es porque sabe que OF es dinero facil
 
Yo respeto que se lo haya hecho cada uno con lo suyo, pero vamos que esa muchacha con todos los problemas que se ve que tiene, de verdad seguir en ese mundo es lo mejor? Yo en su lugar habría tirado por alejarme y hacer una carrera o un FP o algo
Puede hacer ambas, pero como ha dicho otra prima OF es dinero rápido y fácil ahoraz
 
Pues me sorprende bastante que se haya hecho OF. Ricky tiene en andorra muchas amigas que se dedican a only (de hecho se pueden ver en algunos vídeos viejos) y a laly eso le daba celos.
 
Abro por petición de varias primas un hilo dedicado a Ricardo Ediciones y por extensión a todo el drama producido y generado por su ruptura apocalíptica con su ex-pareja Laly La Lia.
Resumiendo por encima: llevaban aproximadamente un año saliendo y acabando el verano ella empezó a comportarse de forma extraña, le agarró en una de esas el móvil y descubrió que se había liado y acostado con un chico anónimo (creo que en una fiesta de Madrid) y que tenia vistas de seguir viéndole y hablándole, pero ella lo intentó enmascarar como una relación no consentida porque estaba inconsciente por el alcohol y las drongas.
Lo más destacable del relato es que Laly se negaba a denunciar, porque supuestamente no podía al tener un proceso de otro abuso anterior con la ex pareja anterior a Ricky.
Él la cree pero como ella se pone dramática y lo suelta todo en unos hilos dándose la culpa de todo, hacen unos videos según la versión de ella, descubriéndose poco después que ni el propio Ricky se la creía de verdad pero que fingía porque ella le insinuaba que si no la apoyaba se iba a desvivir y un sinfín de barbaridades y chantajes emocionales varios.

Al final, cada uno se fue por un lado; a dia de hoy Ricky y el chico anónimo que se lió con Laly hablaron por whatsapp y le dio mas pruebas de que lo que pasó no fue un abuso y sacó otro video desmontando todo el relato anterior de sí mismo y Laly; además de borrar los videos que se había intercambiado con Dalas.
Laly por ahora se ha abierto un OnlyFans, dice que tiene como objetivo irse a vivir a Andorra y quiere abrirse un Twitch y hacerse streamer; tiene un proceso judicial en Noviembre de este año; a fecha de creación del hilo no ha pasado aún. El juicio es porque ella acusó a su anterior ex pareja llamado Tudor de maltrato y abuso; en resumen hay muchísimas pruebas que desmontan también estas acusaciones pues tuvo un ataque en plena calle por parte de un marroquí que le golpeo la cara y así lo denunció en redes sociales, y a los 8 meses con ruptura por en medio con este novio, cambió de declaración a que había sido el ex, y lo denunció.

En Halloween 2023 ha sido visto en redes sociales a Ricky con una chica que también es streamer llamada Amanda, y hay fuertes rumores de que están empezando a salir. Esta chica no sé nada de ella mas lo que se comenta que parece del mismo estilo o parecido de Laly, y que anteriormente se la relacionaba con Skain.
 
Voy a trasladar algunos posts de otro hilo para más info, que hagan de histórico y que a grandes rasgos os enteréis de qué pasó con Laly.


  1. Inicio del Lalygate para el conocimiento público, ella postea una serie de tuits ambiguos sobre que ha sido culpa suya el caso de que Ricky esté mal.
    1698868737098.png1698868744129.png

    1698868822923.png

    2. Ricky, al ver que la gente se lanza en masa a hatear a Laly, se pronuncia:

    1698868878720.png

    Resumen:

    - Ricky esta enfadado por las mentiras y que le ocultara cosas como el consumo de dr0gas y más cosas que no especifica.
    - No está enfadado por el supuesto abuso porque no estaba consciente.
    - Ella ya sufrió un abuso sex.ual con 12 años, en este caso ella se siente culpable pq consumió y pasó debido a que quedó inconsciente. Por eso considera que es una infidelidad.
    - Ricky ha borrado o archivado fotos con ella en ig creo, no he ido a verlo.

    1698868941831.png

    3. Ricky graba el video NUESTRA VERDAD (borrado), que graba con Laly en su setup de Andorra. Ahi básicamente explican (más bien Ricky monopoliza el relato) de que Laly se emborrachó y drogó con unos amigos que conocia de hacia poco en una fiesta y termina inconsciente con uno en una cama teniendo relaciones; ella sigue diciendo que no fue consentido y él la defiende. Dicen que no van a proceder a denunciar porque Laly no quiere, no se siente con fuerzas, siente que no servirá de nada y que además, tiene otro proceso abierto sobre otro abuso por parte de Tudor, su ex-novio anterior de Ricky.
    He encontrado el video borrado resubido por otro usuario.



    4. Entra en el salseo Dalas y se lía la mundial, y se lanzan videos. Por parte de Ricky, están borrados. Por parte de Dalas, son estos. No los enlazaré pero por si queréis verlos, él no los borrará tenerlo por seguro porque además en uno entrevista al ex-novio de Laly, Tudor con respecto a la denuncia y a la cronología de como Laly conoce a Ricky y le pone los tochos a Tudor con él, dándose a entender que esta chica hace siempre lo mismo con sus parejas.

    1698869310431.png1698869325309.png1698869346656.png1698869362796.png Alguien: oye Golo, los has visto tod- Yo: POR EL CULO ME LOS HE METIDO, EFECTIVAMENTE. :shame:

    Añado que Frank Cuesta (FRANK DE LA JUNGLA) habla de este tema también, y como yo también lo consumo, lo añado porque en cierta forma por mucho que a la gente no le guste sus opiniones, en esto yo estoy de acuerdo...fue una BARBARIDAD que se explicara un supuesto abuso y viol*cion para tapar unos cuernos y que a esta chica le haya salido gratis, pese que se haya aclarado. También queda patente que en este momento de hablar Frank, Ricky seguía defendiendo la versión de Laly por lo que encima de cornudo, cómplice de la barbaridad.

    (si se borra es un video de Frank apelando al Ministerio de Igualdad que tome cartas para encontrar y denunciar al supuesto abusador de Laly, ademas de dejar mal tanto a ella como a Ricky y monetizar el relato en un video)

    1698869873533.png
 
Sigue del post anterior:

5. La versión de Laly y Ricky empieza a desmoronarse:

Por un lado ellos siguen unos días más juntos y luego se supo que cada uno tiró para un lado, aunque Laly seguía suplicandole a Ricky que la perdonara y no aceptaba la versión de los cuernos. Empiezan a salir conversaciones supuestas y personas supuestas del circulo de amistades de Laly aquella noche que corroboran la versión de que fue una relacion consentida en todo momento y que ella está intentando taparlo todo evitando que hablen con Ricky o con otras personas de su entorno.
Algunas pruebas no se saben a dia de hoy si eran reales, al igual que los testimonios. Lo importante es que Ricky la deja de seguir y se toma unos dias fuera de todo el follón post-Dalas y cía.



6. Ricky se desmarca de Laly:

1698870372515.png1698870385524.png
1698870460452.png1698870469013.png1698870476704.png1698870485434.png1698870590717.png1698870598719.png1698870606166.png

 

Adjuntos

  • 1698870355089.png
    1698870355089.png
    20,1 KB · Visitas: 23
Os dejo cosas varias ya de Laly que es a dia de hoy. Se hizo el OF y se fue varios dias a Andorra a hacer colabs con chicas que viven allí del sector; se suponía que tenía que ir también a recoger a su gata, que la tiene por ahora Ricky. Pero como no le avisó, resulta que Ricky estaba fuera de casa grabando contenido para su agencia FIVE.

1698871298655.png
1698871313081.png1698871323802.png
1698871339185.png1698871350810.png
1698871374687.png
 
Back