Ricardo Darin

Siempre me ha caído bien este actor,es además muy atractivo.Me encanta lo que dice sobre el amor en el vídeo.Si os fijáis Risto le dice como se está 30 años con la misma mujer y sigue siendo fiel,Ricardo Darín le contesta: a ver....son dos cosas diferentes,no ha explicado esa puntualización lo cual me ha dejado con la mosca detrás de la oreja,para mí la fidelidad es muy importante.Lo demás es un explicación muy real de lo que es el amor,el cual tiene una base muy importante de admiración,yo también lo veo así.
 
Siempre me ha caído bien este actor,es además muy atractivo.Me encanta lo que dice sobre el amor en el vídeo.Si os fijáis Risto le dice como se está 30 años con la misma mujer y sigue siendo fiel,Ricardo Darín le contesta: a ver....son dos cosas diferentes,no ha explicado esa puntualización lo cual me ha dejado con la mosca detrás de la oreja,para mí la fidelidad es muy importante.Lo demás es un explicación muy real de lo que es el amor,el cual tiene una base muy importante de admiración,yo también lo veo así.
Chicas....lo de fiel....pués ni él ni ella....han estado separados un tiempo,todos los rumores apuntaban a un affaire de ella con su profesor de tenis.
 
Gracias @Milagritos me cuesta concebir una relación sin fidelidad,la verdad,una cosa es un desliz o un episodio aislado y otro una reiteración en eese comportamiento,eso como que no.
 
Me gusta como actor, he visto casi todas sus películas, Truman me hizo llorar y adoré al Ingeniero bombita de Relatos Salvajes, Me luce que en persona debe ser un tipo fenomenal
 
Qué lindo ver que tiene un hilo acá! Me encanta. Tremendo actor y encima carismático y buena persona. Lo adoro.

me gusta mucho, pero mucho...en Un cuento chino lo borda, una actuacion estupenda, incluso no teme afearse, se le ve con mas peso, desaliñado, increible...tambien en esa otra peli, la que se harta y pone una bomba...que no me sale el nombre ahora...muy bueno!

La peli es Relatos Salvajes ;)
 
Chicas....lo de fiel....pués ni él ni ella....han estado separados un tiempo,todos los rumores apuntaban a un affaire de ella con su profesor de tenis.
Florencia montó un escándalo, una vez que cenaban en un ¿restaurante?, también estaban sus dos hijos. Lo leí, hace unos años. Atacó a una chica joven, hija de un actor que conoce Ricardo. Se acercó a hablar con Ricardo y Florencia se dejó llevar por los celos. Él le aseguraba que no estaban liados, que es la hija de un actor.

Estuvieron separados dos años, se reconciliaron y le compró a Florencia una casa. Se rumorea que los dos son aficionados a las bebidas espirituosas, acertáisteis.
 
Florencia montó un escándalo, una vez que cenaban en un ¿restaurante?, también estaban sus dos hijos. Lo leí, hace unos años. Atacó a una chica joven, hija de un actor que conoce Ricardo. Se acercó a hablar con Ricardo y Florencia se dejó llevar por los celos. Él le aseguraba que no estaban liados, que es la hija de un actor.

Estuvieron separados dos años, se reconciliaron y le compró a Florencia una casa. Se rumorea que los dos son aficionados a las bebidas espirituosas, acertáisteis.
Una amiga que iba al mismo club de tenis comentaba que era obvio que algo había entre ellos.Al tiempo,la separación y ese rumor anduvo dando vueltas por alguna revista,no mucho igual,imagino que por que él es un actor muy querido y la prensa lo ha cuidado.
 
Menos mal, creía que era la única. Además no me gusta nada como actor.

Hace varios años, este señor hacía crítica dura contra el gobierno español por facebook.
Le hice ver la incongruencia de que se metiera con nuestro gobierno y se callara miserablemente con respecto a Cristina.
Bloqueo. Lo curioso es el cambio con respecto a su actitud. Pasó a ser un buen chico. Se dio cuenta de que le convenía más. Hipócrita.
 
Retomo este hilo porque el finde he visto " Nieve negra", Darín como siempre me ha encantado y la historia tremenda y muy de actualidad por cierto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back