RHS Chelsea Flower Show 2021

48143105-10008531-image-a-64_1632138711526.jpg
E_vmkjHVIAgBetS

¡Maggie Smith y Judy Dench en el mismo evento!!!
¡Mejor que una alfombra roja!
Totalmente, esto es como los mini Oscar de la jardinería y el buen cine inglés-
 
Judi Dench es una gran amante de la jardinería, David Austin le dedicó una rosa divina, la Dame Juni Dench, de color salmón, tipo arbusto.
Son de las que más me gustan yo tengo una de color salmón pero fuerte como te explicaría yo como las naranjas sanguinas y es una belleza.
 
Yo soy francesa y sin embargo me gustan los jardines ingleses, a mi el jardín francés todo tan recortado, etc no me gusta. Por cierto el muguet es mi flor.

El muguet me lo encontré ya asilvestrado en el jardín cuando compramos la casa, y ahora ya es una alfombra de campanillas en abril-mayo. Al lado florece también asilvestrado el ajo de oso que es muy, muy parecido. Pero el muguet huele divino y el ajo osino, pues eso a ajo.
A mí también me gustan los jardines ingleses, los jardines y las flores tipicas, el guisante oloroso tan humilde y tan encantador no me falta el digitalis o la boca de dragón , las hortensias y la idea de de naturaleza contenida.
 
tseuG, qué enfermedad tiene la princesa Michael???


Hola Marta, me referí a Prince Michael porque él no asistió al funeral de Philip ya que, como nos comentó @Reverendo , ha tenido tratamiento por un cáncer de próstata y eso lo ha disminuido mucho.

Y en el caso de Marie Christine su esposa, ella tuvo COVID y al parecer ha sufrido coágulos posteriormente. Abrieron un hilo con eso https://www.cotilleando.com/threads...e-coagulos-de-sangre-despues-de-covid.147046/
 
Back