Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Me pasa exactamente igual! y me desespera, porque se me levanta toda la piel y cuando no me maquillo se ve rojiza... y si me maquillo se ven los pellejitos de estar superseca la comisura! has encontrado remedio?

Volví a probar con esta vaselina, mientras me hago con algún producto aconsejado y me está yendo bien. Me la echo antes de dormir por labios y piel de alrededor.

20180209_011254.png
 
Yo recomiendo muchísimo la mascarilla de platano de The Body Shop, sin siliconas ni nada, me hidrata que es una maravilla, de verdad, y huele... omg. Son 16 eurazos que duelen en el corazón pero dura un montón y para mí vale cada céntimo que cuesta. Y además siempre tienen alguna promoción.
Los guantes exfoliantes para la ducha, de 10. La crema de manos de almendra, otro 10.
Y la mantecas.

P.D: no está patrocinado xddddd

Los productos de The Body Shop, si no han cambiado mucho pues hace un tiempo no compro, son magníficos. Yo en este caso recomendaría no comprar online sino ir directamente a la tienda, tienen muchas colecciones y no todos los olores gustan a todos pero la textura, la pureza, son ideales. Nunca hacen test en animales. Sus aceites para masajes son divinossssss. Y sus velas... que decir. Siempre tenia los splash para después de ducharme, que siempre viene bien un olorcito acogedor. A mi me gusta muchísimo esta marca. No es tan barata pero lo barato sale caro.
 
Cada vez que habláis de Nyx me entra la erisipela, no la soporto después de mi epic fail con la mascara de pestañas. :muted:
 
Tienes algún tono oscuro? Yo solo tengo el Lolita y la verdad es que me va bien, pero en comparación con los de Sephora, prefiero los últimos y por la mitad de precio. Los de KVD me dan la sensación de que son más translúcidos que los de Sephora, pero ninguno me reseca y me duran bastante bien.
De Sephora incluso tengo uno que es muy oscuro, creo que el tono 27, y aún ese no me reseca y me queda homogéneo. Eso sí, olvídate de irte de cena por ahí con el o vas a parecer un payaso.

También he probado uno de los nuevos ink de Maybelline y dura muchísimo, pero joder, tiene una textura rarísima en los labios, se notan un poco pegamentosos al juntarlos, muy raro, pero bueno, me compensa porque no resecan y son buenos.

Habéis probado con una base de labios antes?
 
Hola chicas, ayer caí con la versión pequeña de Egyptian Magic, tenía el runrún de un tiempo a esta parte.
Me la apliqué tras la ducha en el cuerpo y genial (se me seca mucho en invierno).
Pues leyendo un poco más sobre el producto me topo con este artículo de Vogue: http://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/egyptian-magic-crema-multiusos-famosas/32213

Qué casualidad que ahí el foro (lo mencionan) no era el diablo. Quería compartirlo con ustedes.

(Llevo un día con la crema, a ver como evoluciona)
 
Yo fuí tonta y caí con el Tatto brow de Maybelline, aproveché una promo del 3x2 y lo metí en carro por probar... menuda ful... podría haberme pillado una hd de catrice que me encanta o una máscara de pestañas para probar pero menuda :poop: Nunca más lo juro
Puuuf a mi me ha hecho calvas en las cejas, no se si será normal...
 
Hola a tod@s!! Me encanta este hilo!! A ver si entre todas nos ayudamos con opiniones sinceras de verdad!
Estoy tentada a probar algunas cosas de The Ordinary, dado el boom y las buenas críticas que está teniendo la marca, pero no sé, no me terminó de fiar. Alguna ha probado algo? Merece la pena?

Hay hilo de esta marca https://www.cotilleando.com/threads/the-ordinary.117234/ por si quieres pasarte y leer algunas opiniones y eso. A mi personalmente me encanta, tengo la piel como no la había tenido nunca ni con tratamientos que me mandó el dermatologo.
 
Muchas gracias por las respuestas:love: por cierto probé el Seanik de Lush (fue un regalo) y sin haber tenido ningún problema de caspa ni de descamación nunca... un par de semanas y me hizo polvo!!! tendría cuidado si tenéis el cuero cabelludo bien, pero si alguna vez os da problemas ni lo tocaría por si acaso.
Otra pregunta a raíz del tema este... hay algo de Lush q hayáis probado que realmente merezca la pena? o de tiendas como The Body Shop? También anunciados una y mil veces por influencers a las que sigo, pero siempre me da miedo comprar productos de esas marcas porque me parecen subiditos de precio para comprar sin tener opiniones que no sean de pago.

Para mi los mejores labiales líquidos mate son los de Wet and Wild. Tengo 4 tonos y me encantan. Además cuentan 4-5€. No os arrepentiréis. Mi tono favorito: Give me Mocha.
También me gustan los de Jeffree Star... aunque cuestan 19€ en maquillalia. Siempre me los compro con alguna oferta porque sino....

En cuanto a Lush. A mí me encanta la marca pero como todas tiene algunas cosas que regular.
-mask of magmamity (o algo así). Es una mascarilla que tiene aceite de árbol de té y otros ingredientes antisépticos y cuando tengo un grano (o varios) me la pongo y marca la diferencia.
-Desmaquillante 9to5. Es una leche limpiadora que a mi piel seca le viene fenomenal. Aunque Lara desmaquillar los ojos uso Ultrabland, que es súper potente.
-Champú Jersey Bounce: me lo compre el 26 de diciembre al 50% y me encantan. Está hecho a base de huevo y tiene cierto gano que ayuda con la caspa y el descamamiento. No creo que tenga sulfatos (si alguna lo sabe que me
Comente)
-Gama Rose Argan. Me encanta entera, desde el jabón de manos al acondicionador corporal.

A-do-ro este post, sois lo más chicas!

Yo con Lush tengo amor/odio... llevo usando productos suyos desde hace como cuatro o cinco años y he probado varias cosas:

- curly wurly, champú para pelo rizado. Saca bastante rizo, tiene siliconas solubles en agua y huele Super bien. Si qqueréis recuperar rizos os lo recomiendo.

- rehab, champú con aceites para recuperar el pelo estropeado. No está mal, me recuerda a uno de secretos del agua. Lo veo bien champú para transicionar a productos sin siliconas.

- jersey bounce, es un champú bastante bueno, huele muy bien, aporta volumen y mucho brillo. Lleva sal, abstenerse pelos teñidos.

- new, champú sólido recomendable para transicionar también, eso sí, yo recomiendo usar champú sólido combinando con otros champus más light ( yo uso un low champú de Yves Rocher y no me va mal). Deja el pelo como muy muy limpio.

- seanik, champú sólido, no me iba mal, da volumen porque tiene sal, así que pelos teñidos...

-mamá he encogido a los niños (o algo así, qué manía de liar los nombres tanto cohone), champú sólido, hidratante, huele a miel. A mí no me termina de convencer porque me enguarra el pelo.

- roots, (como el disco y canción de Pantera xD), tratamiento prelavado para dar volumen al pelo. Yo he probado muestras y me ha ido muy bien, mi pelo es muy fino, con poco volumen y mucho peso.

- r&b, crema de peinado, es hidratante y para medios y puntas está muy bien, muy recomendable.

- angels on bare skin, de lo que más merece la pena. Una limpiadora muy suave pero eficiente. He visto por Internet que se puede fabricar casera, tendré que intentarlo (a ver la que lío...)

- sérum full of grace. Lo más recomendable de lush, un sérum sólido muy hidratante, respetuoso con la piel, un diez.

- tónico eau Roma water. No está mal, pero los he visto mejores...

- cremas faciales: me gusta enzymion, suave e hidratante, imperialis también, pero estas mejor de día. Vanishing cream sin más.

Los champú todos llevan sulfatos, además en algunos de sus productos incluyen conservantes poco seguros como el kathon cg, una mierda soberana que para qué nos entendamos: de mucho usarlo acaba produciendo alergia (aquí servidora). Además pregunté a personal de lush por ello y me lo negaron... Se creen que somos imbéciles!

Es una marca de la que he usado mucho, pero que no creo que use mucho más. Mis motivos son varios: tanto envío a influmierdes me parece excesivo, sobre todo en productos que se venden solos; me encanta que sean cruelty free pero eso de las bombas de baño muy ecológico no lo veo (llenar bañeras y tal); y en las últimas rebajas sólo hicieron en tiendas ffísicas, y para las que vivimos en aldeas perdidas de la mano de Dios me pareció un poco agravio comparativo. Ninguna marca es necesaria en mi vida.

Siento este tochazo, pero ya que hablábamos de lush...
 
Chicas necesito una recomendación. No sé qué narices pasa últimamente con mi piel que la noto hiper seca, sobre todo por las mejillas. Se me está descamando la zona de la boca y jamás me había pasado, yo suelo tener la piel de esa zona bastante normal tirando a grasa.

Alguna crema que me de un chute de hidratación? Parezco una serpiente mudando la piel :eek:
 
Voy a hablar de cosas no beauty por un momento. Me crea muchísimo rechazo ver a marcas que mandan su producto a cascoporro. Es el caso de The Colvin and Co, que con esto de San Valentín están mandando Ramos a todo el mundo de instagram. T o d o e l m u n d o.
También, algo que he visto mucho por instagram y en lo que caí, son los calcetines Happy Socks, me pillé unos de los beatles que sacaron una colección y mira... Sacan pelusa y no aguantan nada. En mi opinión al menos.
 
Chicas necesito una recomendación. No sé qué narices pasa últimamente con mi piel que la noto hiper seca, sobre todo por las mejillas. Se me está descamando la zona de la boca y jamás me había pasado, yo suelo tener la piel de esa zona bastante normal tirando a grasa.

Alguna crema que me de un chute de hidratación? Parezco una serpiente mudando la piel :eek:
A mi me suele pasar eso en la zona del entrecejo y la frente. Utilizo la crema de rosa ártica de Kiehl's y el Serum de the ordinary de ácido hialurónico. Otra crema que me va genial y mucho más barata es la de First Aid Beauty, que la compro en look fantastic por unos 10-12€.
 
Back