Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

¿Se ha hablado por aquí de estas mascarillas que recomienda Leti? Estoy interesada en la de puntos negros pero no sé si fiarme.

 
Estoy pensando en comprarme el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt pero no me fío (lo recomienda mucho ratolina) y aunque 10 euros puede no ser mucho dinero no me apetece arriesgar. Alguna lo ha probado y puede darme su opinión?
 
Chicas, igual podéis ayudarme, ando buscando una máscara de pestañas que de mucho volumen sin apelmazarlas, no caiga a la ojera y las rice un poco. De precio unos 12-13 euros máximo.

Estuve a punto de comprar la última de L'oreal que anuncian tanto las youtubers, pero al final no me fie... leyendo blogs mucha gente decia que se seca enseguida... Estoy mirando las de Bourjois ¿alguna las ha probado?.
 
Chicas, igual podéis ayudarme, ando buscando una máscara de pestañas que de mucho volumen sin apelmazarlas, no caiga a la ojera y las rice un poco. De precio unos 12-13 euros máximo.

Estuve a punto de comprar la última de L'oreal que anuncian tanto las youtubers, pero al final no me fie... leyendo blogs mucha gente decia que se seca enseguida... Estoy mirando las de Bourjois ¿alguna las ha probado?.

Yo tengo la de L'oreal, Paradise y me gusta mucho, mucho. Me separa las pestañas, da volumen y levanta pero he leído lo que tú sobre que se seca y me preocupa. De momento me va bien, la uso los findes y la compré en noviembre o diciembre.

Edito para decirte que leí por aquí que la morada de Deliplus es muy similar. Yo quiero probar a ver.
 
Chicas, ¿algo para las CICATRICES y MARCAS de granitos? me traen por el camino de la amargura. Muchas gracias!!!!
Yo me echo por la mañana y por la noche la crema regenerist emulsion de kueshi por donde tengo las marcas y por la noche la effaclar duo (+) de la roche posay por todo el rostro y he notado que las marcas de granos recientes cicatrizan sin dejar marca y las antiguas se van difuminando. No es un efecto inmediato pero se va notando.
 
Yo me echo por la mañana y por la noche la crema regenerist emulsion de kueshi por donde tengo las marcas y por la noche la effaclar duo (+) de la roche posay por todo el rostro y he notado que las marcas de granos recientes cicatrizan sin dejar marca y las antiguas se van difuminando. No es un efecto inmediato pero se va notando.

A mi tambien me fue bien la effaclar duo plus, aunque llegó a pelarme la piel, quizás me fue efectiva porque me quito la piel donde tenía las marcas.

También me fue muy bien gel puro de aloe vera (importante que sea el propio gel de la planta, y no una crema a base de aloe vera). Eso si, si lo usas que sea de noche. En contacto con el sol puede manchar la cara, pero si por la mañana te lavas bien la cara y usas protector solar no hay ningun problema. A mi es, junto a la effaclar, lo que mejor que me ha funcionado.
 
Estoy pensando en comprarme el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt pero no me fío (lo recomienda mucho ratolina) y aunque 10 euros puede no ser mucho dinero no me apetece arriesgar. Alguna lo ha probado y puede darme su opinión?

Yo sustituí el de Khiels por este, y me gusta bastante más. En mi caso, el resultado es el mismo por menor precio
 
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y me he registrado solo para poder participar en este en particular (me demore sus horas llegar a la pagina 55 en varios días distintos :ROFLMAO:) me parece genial un lugar donde poder compartir experiencias de verdad sin $$ de por medio. Dicho esto le cuento mi experiencia yo nunca me había maquillado mucho, hace un tiempo a esta parte he empezado mi pequeña colección de maquillaje comprando brochas esponjas y demases (si, recién ahora y eso que estoy mas cerca de los 30 que los de los 25 :whistle::whistle:). Llegue a este mundo de a poco empezando a seguir a varias YTbers españolas sobre todo (Ratolina e Lety de MyCrazyMakeup entre otras) pero de un tiempo a esta parte las he visto como se han vendido literalmente a las marcas y solo recomiendan las marcas con las que hacen colaboraciones... e tenido suerte e todo lo que he comprado me ha quedado bien y no me da dado ninguna reacción alérgica ni nada (aunque no es que mi piel pida mucha tampoco.. debo agradecer a mi madre por eso:LOL:).
Ahora tengo pensado comprarme una mascara de pesteñas BBB y he anotado varias de este grupo después les cuento cual compre y como me fue XD

Ahora mi aporte :
Estoy pensando en comprarme el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt pero no me fío (lo recomienda mucho ratolina) y aunque 10 euros puede no ser mucho dinero no me apetece arriesgar. Alguna lo ha probado y puede darme su opinión?

Yo lo compre lo tengo hace una semana también mi pico el bichito por ratolina y hasta el momento me va muy bien... es super pastoso y con un poco tienes para las dos ojeras... según yo tengo la zona mucho mas hidratada e suave.
 
Back