Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Para mi los mejores labiales líquidos mate son los de Wet and Wild. Tengo 4 tonos y me encantan. Además cuentan 4-5€. No os arrepentiréis. Mi tono favorito: Give me Mocha.
También me gustan los de Jeffree Star... aunque cuestan 19€ en maquillalia. Siempre me los compro con alguna oferta porque sino....

En cuanto a Lush. A mí me encanta la marca pero como todas tiene algunas cosas que regular.
-mask of magmamity (o algo así). Es una mascarilla que tiene aceite de árbol de té y otros ingredientes antisépticos y cuando tengo un grano (o varios) me la pongo y marca la diferencia.
-Desmaquillante 9to5. Es una leche limpiadora que a mi piel seca le viene fenomenal. Aunque Lara desmaquillar los ojos uso Ultrabland, que es súper potente.
-Champú Jersey Bounce: me lo compre el 26 de diciembre al 50% y me encantan. Está hecho a base de huevo y tiene cierto gano que ayuda con la caspa y el descamamiento. No creo que tenga sulfatos (si alguna lo sabe que me
Comente)
-Gama Rose Argan. Me encanta entera, desde el jabón de manos al acondicionador corporal.
 
Para mi los mejores labiales líquidos mate son los de Wet and Wild. Tengo 4 tonos y me encantan. Además cuentan 4-5€. No os arrepentiréis. Mi tono favorito: Give me Mocha.

Te refieres a estos? Tengo un par de tonos y es verdad que también van muy bien, aunque les falta un pelín de cremosidad para mi gusto.

20180208_145718.png
 
Te refieres a estos? Tengo un par de tonos y es verdad que también van muy bien, aunque les falta un pelín de cremosidad para mi gusto.

Ver el archivo adjunto 654346

Si! Esos son! A mí la verdad es que me encantan. Tengo ganas ya de que lleguen los nuevos tonos que han sacado en EEUU.

Otra cosa de Wet and Wild son los iluminadores. Precious Petals es exactamente igual al Opal de Becca. Exactamente igual
 
Hola a tod@s!! Me encanta este hilo!! A ver si entre todas nos ayudamos con opiniones sinceras de verdad!
Estoy tentada a probar algunas cosas de The Ordinary, dado el boom y las buenas críticas que está teniendo la marca, pero no sé, no me terminó de fiar. Alguna ha probado algo? Merece la pena?
 
He leído por ahí atrás que varias chicas habéis pedido en Jolse bb creams? Cuáles recomendáis para un NC20 en Mac? Suelen ser demasiado claras casi todas.
 
Hola a tod@s!! Me encanta este hilo!! A ver si entre todas nos ayudamos con opiniones sinceras de verdad!
Estoy tentada a probar algunas cosas de The Ordinary, dado el boom y las buenas críticas que está teniendo la marca, pero no sé, no me terminó de fiar. Alguna ha probado algo? Merece la pena?

Hola a todas!
Soy nueva por aqui :)
Tengo la solución de cafeina de camino porque he leido muy buenas críticas y mi ojera es oscura e hinchada. De momento con los ácidos no me atrevo, no controlo mucho.
Pero he visto que en el apartado de belleza tiene hilo propio, puedes mirar opiniones alli.
Nos vamos leyendo;)
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo toda la rutina de la marca y mi piel ha mejorado mucho. La noto más hidratada, más elástica.. Y tengo 42 años, ya mi piel hay que cuidarla. En breve sacan los solares y estoy deseando probarlos. Lo malo que tiene es que yo quiero probarlo todo y luego tardo mil años en echarme cosas, todo me viene bien..
 
Algo para las ojeras de panda? El Camouflage de Catrice me gusta mucho, pero es que hasta el tono más oscuro que venden (el 020 creo) me está claro! Y eso que soy más bien blanquita de piel... si lo uso solo sin base me está genial, como ponga base y ésta oxide un poco me queda bastante mal...
 
Uso el agua micelar de Garnier para piel mixta pero estoy buscando una más económica e igual de buena :DRecomendaciones? Que pueda comprar en Primor o de alguna marca blanca de súper. Gracias!
 
Si si, la Colorstay, es verdad que mi piel es muy reactiva y sensible ( tengo alergia al tinte de pelo y a la henna , también al ibuprofeno, mis resacas adolescentes fueron muy duras xD, y hay ciertos pintauñas que no puedo utilizar), pero lo de esta base me ha chocado, porque de verdad que nunca he escuchado que diera alergia y tampoco se va muy allá con sus ingredientes, así que no me lo explico.
Creo que la colorstay tiene alcohol y las pieles sensibles o reactivas deben evitarlo. Yo he usado tanto la de pieles secas como piel grasa y nunca me ha dado reacción pero si es cierto que en alguna zona descamada por la dermatitis si he notado escozor al usarla.
 
Hola!
Se me seca muy frecuentemente la piel de alrededor de las comisura de los labios (ilustro para señalar la zona) y ya no sé qué aplicarme porque, para que os lo imaginéis, esa zona me queda como cuando se te cae la baba durmiendo y no te la limpias :LOL:

Me pasa exactamente igual! y me desespera, porque se me levanta toda la piel y cuando no me maquillo se ve rojiza... y si me maquillo se ven los pellejitos de estar superseca la comisura! has encontrado remedio?
 
Back