Reunión del Patronato del Inst. Cervantes. Almuerzo con los Patronos y Embajadores Iberoamericanos

Le copia la blusa, en serio, pues no veo por ningún lado que sean iguales, solo se asemejan en el tono!!! . . . Hemos visto miles de veces a la kk peinada con un recogido, ese recogido de Meghan tampoco es creación suya!!!

Charlene copia a Grace porque se puso un vestido del mismo color del que una vez uso la difunda, Kate copia a Diana porque se plantó un saco rojo igual que hace dos décadas hizo Diana, ay por Dior!!!

Conste que a mi las trepas de kk y Meghan me caen mal por igual!!!
el otro día llegue yo a leer un titular que decia que "Meghan y Mary se inspiraban en Leo"...os lo juro que no lo he soñado...
 
Yo también ! De hecho en sus apariciones en solitario tiene otro semblante, se le vè contento e incluso simpatico con los demàs!!
Sí, es qué cuando va solo es otro hombre!! ...porque lo de ser rey no sabe ni parecerlo como su padre qué hacía el paripé bien hecho...éste se ha convertido en un marido constreñido como el que lleva a una mujer al lado celosa montapollos en casa y que además la caga día sí y dia también en público haciendo alarde de su mala educación, ya no se puede ni relajar!!
 
Le copia la blusa, en serio, pues no veo por ningún lado que sean iguales, solo se asemejan en el tono!!! . . . Hemos visto miles de veces a la kk peinada con un recogido, ese recogido de Meghan tampoco es creación suya!!!
Charlene copia a Grace porque se puso un vestido del mismo color del que una vez uso la difunda, Kate copia a Diana porque se plantó un saco rojo igual que hace dos décadas hizo Diana, ay por Dior!!!
Conste que a mi las trepas de kk y Meghan me caen mal por igual!!!
Las supuestas inspiraciones e imitaciones la mayoria de las veces son algo sin sentido y de lo más forzado. Mira, lo más ridículo fue una foto de Kate en bikini...al parecer "inspirada" por Diana (y seguro las innumerables mujeres a lo largo y ancho del mundo que usan bikini desde que se inventó en 1946 también copiaron a Diana). No sé si los cronistas de sociales piensan que somos tontos o si los tontos son ellos (por pensarlo y por lo que publican).
 
giphy.gif


Qué seguridad me da saber que este inútil que no puede ni abrir una caja es el jefe de las fuerzas armadas,.

Me ahogo!!!!
giphy.gif

Pensé lo mismo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back