Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 12, 2018

FR-DI1498-0096.jpg

pixel.gif
O tiene una piernas más larga que la otra o quien hizo el corte se durmió
 
Pelín cateta, ni favorecida, ni elegante (eso es imposible), pero al menos no va marcando anatomía y tampoco lleva uno de esos modelos grotescos con los que pretende epatar y no hace más que el ridículo.

Le doy el aprobado porque de ella poco más que esto se puede esperar. Resignémonos.
 
Coincido con uds., compis, el abrigo le queda horrible.
Lo de sentarse en la reunión con el tapado ya lo he mencionado en alguna otra oportunidad, es como "no me voy a quedar mucho, sacan la foto y me voy".
Qué cosa extraña que le guste tanto cambiar de aros y por otro lado no le guste usar ningún otro tipo de joyas: ni pulseras, ni collares, ni anillos. Ni reloj! jamás un reloj. Sólo aros. Algún psicólogo que interprete?
 
Se ve anticuada esa combinación de pantalón estrecho y taconazo de. Salón... Unos bonitos botines habrían estado más adecuados o otro tipo de pantalon
 
queen-letizia-of-spain-attends-foundation-against-drugs-meeting-at-picture-id1071992940

Si me dicen que es una señora que no llega a fin de mes y le prestan la ropa para ir
a trabajar, juro que me lo creo.
El abrigo -que cuando lo estrenó tenía un pase- le queda enorme y deformado.
Los pantalones con esos zapatos viejunos (esa plataforma, por Dios!!!) y sin medias
son para llorar hasta la nochebuena.
Madre mía!!! Cada día la veo peor!!! :banghead::banghead::banghead:
El abrigo parece que lo hecho a la lavadora y lo placho ella misma. No le alcanza para la tintoreria
 
el atuendo parece de "homeless", pero lo que me estrella los ganglios es el largo de los pantaloncitos esos que insiste en usar...... el único uso que les encuentro en esta ocasión es para brincar charcos y que no le salpique el agua..eso : pantalón de brinca charcos!!!!!!!! insistooooooooooooooo que alguien le diga!!!!!!!!!!!!!!! solo le falto pañoletita al cuello...con nudito azafata..para rematar!!!!!!!!!!!
 
Back