Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

Aquí Lety hablando amenamente con la fallecida Diana

jZglLR.gif
Jajsjajajajajajajaja
 
El jersey es horroroso, si es de catetas o no, no sabría decir pero lo que es innegable es que leticia tiene buen tipo.
Pues yo te lo niego, una y mil veces, NO TIENE BUEN TIPO. Tiene cuerpo de anorexica, sin cuello, con joroba , una pierna mas corta y t*tas y culo de plastico. A veces lo que viste le ayuda a disimular alguno de esos defectos pero la mayoría de las veces no
 
Ver el archivo adjunto 1254134

Díganme, que sentido tiene vestirse así.
Ya esto es ir más allá de lo bonito o lo feo.
Esto es una estupidez.

Ver el archivo adjunto 1254133

Esto pasa de cateto.

Lleva dos negros.
Por favor.

Si hay algo feo es ponerte dos tintes de negro.

Incomprensible.

Quiero encontrar una razón que justifique estas pintas.

Es que además tiene que ser incómodo.

No sacude su estupidez.
No es capaz de normalizarse.
Lo que me extraña y ya voy por la página 5 es que ninguna habéis comentado la diferencia de altura de los bajos de ese indefinible pantalón. Deben ser como 10 centímetros. Qué dejadez. Galáctica absurda y sin atención a lo que se pone encima o cómo se lo pone o cómo le sienta dado que es tipo tapón desproporcionado. Según mi opinión.
 
Me encanta, hay que saber arriesgarse, contra tanta chusma barata. Bella Letizia
¿ A quienes llamas "chusma barata'? Porque " chusma barata" es la que se acuesta con un hombre para después pedirle que la enchufe en un trabajo. ".Chusma barata" es la que en 16 años no ha sido capaz de entender que su puesto conlleva imperiosamente la obligación de vestirse y comportarse decentemente y ser respetuosa con las personas.
 
Joders qué cosa más fea. Ya sé lo que pasa. Se ahorra el sueldo del asesor de imagen para quedarselo ella. Y qué mal lo hace la jodia. Mira que es dura de mollera!
SE LO AHORRA Y ASI LO METE EN UN PLAZO FIJO PARA TELMITA QUE LE VA HACER FALTA, LA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A PASAR PENALIDADES COMO LE PASO A LETIZIA NO TIRA EL DINERO, ESTA NO SE QUITA DE ENCIMA SU PASADO DE POBRE , LOS VESTIDOS CAROS POR QUE LO PAGAMOS NOSOTROS PERO LO QUE ES SUYO ESTA NO SE GASTA NI UN EURO,,,,POR SI LAS MOSCAS
 
Lo que me extraña y ya voy por la página 5 es que ninguna habéis comentado la diferencia de altura de los bajos de ese indefinible pantalón. Deben ser como 10 centímetros. Qué dejadez. Galáctica absurda y sin atención a lo que se pone encima o cómo se lo pone o cómo le sienta dado que es tipo tapón desproporcionado. Según mi opinión.
Alguien señaló con línea roja el bajo del pantalón.
Mira, ese detalle en este absurdo de hoy es lo de menos.
Dices "sin atención a lo que se pone" , toda su atención esta en las compras y en su ropa eso acapara su tiempo. Además tiene "asesora" solo para sus trapitos.

Pero la fuerza de su mal gusto lo domina todo.
No se sacude de encima el mal gusto.


Saludos.
 
Back