Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

Si se tiene cuerpazo, tipazo (que no es el caso), entonces hay que vestir como una cateta solo para presumir?
Ese jersey por dentro es de catetas. Y con esos pantalones es aún peor.

Y además no tene tipazo, está mal hecha, escuchimizada de no comer, cabezona y con una estructura osea muy rara, las espalda llena de bultos, a nada que se relaje le sale joroba, la patita mas corta que la otra, en fin, no es que sea una señora deforme del todo pero desde luego tipazo no tiene.
 
llevar el jersey por dentro no es ser cateta es tener cuerpazo, las que no tienen tripa pueden permitirse meterse los jerseys dentro y presumir tipazo
precisamente letizia no tiene tripa y puede permitirselo, hace muy bien de llevarlo dentro
El Jersey por dentro del pantalon se uso mucho en Los ochentas y no fue la mejor epoca en moda. Para mi, la peor.

Yo la gente que conozco que vivio en esa epoca tiene esa costumbre meterse El Jersey dentro del pantalon.
Las blusas o camisas si. Jersey por dentro nooo.
 
que me lo expliquen alguien mas inteligente como puede ser,los dos pies en el suelo,eso si y no soy entendido en moda pero esa ausencia de medias en esos piel plateados es un no rotundogettyimages-1193067116-2048x2048.jpg
 
Como siempre la kuin mimetizandose con el bolo al que acude.
Esta vez se ha superado porque para ponerse esas pintas y atreverse a salir de palacio hay que estar bajo los efectos de algo.
Presuntamente.
Que a estas alturas de la película no sepa que está mal hecha tiene delito pero que, encima, se ponga trapos que la dejan como Quasimodo ya es para encerrarla y tirar la llave.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back