Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega de los Premios Reina Letizia. Noviembre 2017

La única leyendo ....

E9qqqK.gif
Claro querida compi, porque están en plena sesión de fotos previa a la reunión de trabajo, así que la mujer pues... posa trabajando. Nada la distrae de su deber, ella siempre a pié de obra, indiferente por completo a los flashes que "casualmente" inmortalizan su profesional, concienzuda y abnegada entrega en... en... bueno en el tajo.;):rolleyes::X3:
 
Me encanta Letizia, su forma de vestir, sus muecas, su manera de comportarse, es ella en esencia, nada que ver con sus pares que guardan las maneras y formalidades cuando están en un acto o evento, en cambio ella es ella, en México se paro junto al resto de invitados y bailo como todos los invitados al ritmo de la música, no se acordó que era una "REINA" y que debía guardar las formas. En este acto también, esta llena de muecas, toca a las personas, etc, etc... Se viste a su gusto, no al gusto de los demás ni de lo que se espera que se vista una Reina, es ella en esencia pura y esta poniendo su propio estilo muy lejos al estilo de su suegra.
Lo que pasa es que la línea entre la esencia pura y la ridiculez es muy, muy finita.
 
La labor de esta ministra parece que es exclusivamente la de acompañarla en todos estos actos. De acuerdo que es ministra de sanidad ¿pero para entregar premios, dar la mano y lucir (o deslucir) el último modelo, no se basta ella sola? Vaya dos sueldos más tirados!
Ministra de Sanidad. Protección de la salud pública. Control de toxicidad. Creo que la razón de andar pegada a la kkuin es obvia:rolleyes::sneaky:
 
Claro querida compi, porque están en plena sesión de fotos previa a la reunión de trabajo, así que la mujer pues... posa trabajando. Nada la distrae de su deber, ella siempre a pié de obra, indiferente por completo a los flashes que "casualmente" inmortalizan su profesional, concienzuda y abnegada entrega en... en... bueno en el tajo.;):rolleyes::X3:
¿Tajo? ¿Qué tajo? ¿el que pasa por Toledo? ¿en el que se cortan cabezas? ¿el que no sufren las abstemias? ¿el dado a la monarquía española? ¿el tajo parejo de funcionaria real? ¿el de la tajada panameña? ¿el tajo tajado por la taja de la ínclita? aylapuntouno, es que me has dejao 'endudada':angelic::LOL:
 
¿Tajo? ¿Qué tajo? ¿el que pasa por Toledo? ¿en el que se cortan cabezas? ¿el que no sufren las abstemias? ¿el dado a la monarquía española? ¿el tajo parejo de funcionaria real? ¿el de la tajada panameña? ¿el tajo tajado por la taja de la ínclita? aylapuntouno, es que me has dejao 'endudada':angelic::LOL:
:LOL::LOL::LOL:
Yo me refería al curro incansable y esforzado por Ejpaña que ella y el second marío les cuentan a sus xurumbelas (¡inocentes!) y a los paganinis (¡inocentes también! :bucktooth:) del trabajo que realizan con desinteresado sacrificio que les permite llenar ganar pa las cajas de galletas y el pan de espelta eco de cada día. (Bueno, conociendo a la experta en alimentación, el pan tocará un chusquillo con paté de quinoa cada mes y medio):sneaky:
En mi tierra se utiliza mucho la segunda acepción que recoge el DLE:
De tajar
Tajo
:2. Sitio hasta donde llega en su faena la cuadrilla de operarios que trabaja avanzando sobre el terreno; como la de mineros, segadores, taladores, etc.
8. Coloquialmente, trabajo que debe hacerse en tiempo limitado.
Vamos que, como podrás comprobar, la expresión les va como anillaco al dedo a la inefable pareja de dos. ;):rolleyes::LOL:
 
Otro evento con el nombre Real Patronato bla bla bla .....¿porque ahora todos los patronatos llevan la palabra real ¿ sera que ellos (los royals ) pagan por el mantenimiento del patronato o es al revés que cada vez que se utiliza el nombre real hacen caja? vamos que cuando van estos dos a algún sitio luego facturan.
 
Back