Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega de los Premios Reina Letizia. Noviembre 2017

belgaimage:129552477:1800x650:w


Pues no sé qué ocurre, pero me parece que ha recuperado algo muy muy parecido a su rostro "original", el de la presentación en 2003.
Está favorecida de cara. El cabello me encanta cómo lo lleva aquí, pienso que es el largo ideal, y le han dado volumen y movimiento hacia dentro.
Sin ironías, me gusta.
Y el atuendo no está mal. Va correcta.
 
Desgraciadamente no, querida amiga. Ahora (12.17 de la madrugada) se ha disparado un alerta.
Parece que se ha detectado un objeto a 70 m de profundidad y a 300 km de la costa.
Ojalá sean ellos y puedan ser rescatados sanos y salvos. Aprovecho para agradecer a España y a todos
los países que han mandado de forma generosa su ayuda. En estos momentos es una bendición sentirse
acompañado y ayudado. Un beso, guapa y gracias por preguntar!!! :kiss::kiss::kiss:
Ojalá haya suerte y esten bien....
Un besote grande para ti y para las familias afectadas, eso es muy duro...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 610592 Las cirugías varias ni los retoques ,han logrado que se lo borre el rictus de la boca .
O sea en esta imagen , a pesar de todo lo que se ha hecho , le sale más su verdadero interior , fea mirada y el rictus .
Como comento otra cotilla , le han dejado el labio sin el arco de cupido , y el labio superior izquierdo cuando habla le hace una mueca tirante hacia abajo, porque esta deformado .

Resumiendo una cara para posar sin mover un músculo cuando habla se parece a una modelo:D:p picassiana

Ver el archivo adjunto 610604


el arco de cupido aun lo tiene lo que pasa es que con maquillaje se lo tapa para hacer parecer el labio mas grueso,craso error ya que le deforma el labio
 
letuza, consecuente con su lema de estar todos los días un poco o mucho peor que ayer, no nos ha decepcionado. Mal siempre mal. Cuando la va de sex simbol, cuando la va de modosita, cuando la va de lady,cuando la va de.... Mal, siempre mal. Pero algo mantiene constantemente y es ese gesto soberbio y de perdonavidas, ese gesto de porque yo lo valgo. Aún cuando se la nota cacheteada y vapuleada, sigue siendo repulsiva. Eso es lo que mas choca, ya que demuestra su falta de educación y su vulgaridad. Si fuera cercana, con actitud sencilla, le perdonaríamos lo mal que se viste, lo mal que le luce todo.
 
Pues lucir lucir no luce mucho la ministra no, siempre va de put* pena vestida y peinada ni te cuento. :cautious:

Ignoro si la ministra cumple bien o no sus funciones. Pero creo que se le paga para que haga actividades funcionales de su ministerio y no creo que entre ellas figure vestirse elegantemente.
En cambio, la que vemos a su lado qué otra función tiene además de ser incubadora del repuesto y del repuesto del repuesto? Y ahora sólo tiene la función de florero, es decir, algo que sea más o menos lindo para la vista y que adorne los lugares a los que va.
 
La Ministra viste fatal, hoy se lleva el premio gordo. No entiendo por qué le ha caído a la pobre el San Benito de acompañar a la Queen a todos lados, parece su dama de compañía. Aunque igual la ha elegido la Queen porque no le hace sombra.

Claro! Si lleva a la otra que es tan bonita y elegante(no recuerdo su nombre ni su cargo) le hace contraste
 
Back