Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

No quiero comparar ni siquiera pido que haga una igual... Sin embargo hoy Meghan se veía guapa y arreglada con el vestido divino a pesar fue inadecuado para ese acto... Pero si quiere adaptar un poco con la imagen británica... Simplemente doy un ejemplo.
Mary de Dinamarca nunca había sido un celebrity ni fashion blogger ni nada, ella trabajó como abogada con una ropa super sosa e informal y se mejoró mucho el estilo, sea formal o informal.
Pongo las fotos de Mary con la misma edad de Meghan (36 años) .
Princess+Mary+Princess+Mary+Denmark+Visits+0rTmUQDqj25l.jpg
hbpmary-2111_01.jpg
11e74398a65df3c41ffa9656ee53f042.jpg
her-royal-highness-crown-princess-mary-of-denmark-speaks-with-the-picture-id82639202
Danish-Royal-Thailand-110.jpg
crown-princess-mary-of-denmark-attends-sustdaneable-architecture-at-picture-id83244717
princess-mary-of-denmark-and-per-kirkeby-attend-a-private-view-of-a-picture-id88519455
70c926196c96053d3c33053990dda750.jpg

EN FIN, se acabó el tema del vestido y todo.

Volvemos al tema de CMWH.

Nadie se puede comparar con Mary, desde el minuto uno supo donde estaba y lo que se esperaba de ella. Es la elegancia personificada, todo lo que se ponga lo sabe llevar. Juega en otra liga.
Meghan lo tendrá difícil, porque Mary a parte, competir en elegancia con su futura cuñada, será un desafió
 
Lo dije y lo vuelvo a repetir!, no pega!, es una vulgar y ordinaria!, esta señora es corriente, fea y vulgar!, está ahí de más!, no, no y no!, es otra Letizia cualquiera!, otra con muchas ganas de destacar, de ser el centro de atención, de ir por delante del tonto de Enrique, se va a arrepentir de casarse con esta tipa, que no tiene nada que ver con él ni con su familia, agua y aceite nunca se juntan,...al tiempo y un ganchito, el tiempo pone a todos en su lugar, es una trepadora de cuidado, se le vé en su fea y manchada cara, cuando se le pase el apendejamiento a Enrique y esté más amarrado que un puerquito en el matadero ya no tendrá para dónde hacerse y se dará cuenta que la zurró...igual que Felipito...y a tragar merde a puños!!!!, "el que por su gusto muere...hasta la muerte le sabe", ó "el que es güey... hasta la coyunta lame"... a ver cuánto le dura el mal gusto al tonto éste!.
 
Aquí hay muchas foreras que leo concuerdan conmigo!, no vá vestida ni peinada de acuerdo a la formalidad del evento, vá muy informal!, no vá vestida como debe ser, esos cabellos siempre opacos y mechuda!, es fea y ordinaria!, patas flacas, cuerpo malhecho, naríz chueca, pistioja, la mayoría de los comentarios aquí vertidos no favorecen a esta señora y sí!, es otra letizia más metida en la Familia Real Británica por la vía más fácil y rápida!, el braguetazo!!!!, se necesitan sólo dos elementos: la fulana lizta y el tonto de capirote y ya está!, listo!, cayó el otro tonto que faltaba!, no entiendo porqué, porqué se los permiten
 
Si se peino.... como tiene el pelo crespo los mechones sueltos le quedan un poco estáticos pero así va ese estilo ;)
Ver el archivo adjunto 711948
El maquillaje que lleva le queda muy bien.
Los pelos, los pelos...se agradece que no lleve dos toneladas de laca en un peinado señorón. Ese peinado lleva los mechones de esa forma, tal cual.
Vestido muy lindo y correcto. No veo que otro pero pueda ponersele.
 
La vez que mejor le he visto, pero abusa mucho de los colores oscuros, por fin bien peinada y maquilada, se nota como hace publi del bolso como si fuera de expositora y por supuesto no tiene cintura y poco tronco resultando un tipo extraño tal vez por eso los c9lores oscuros
 
Back