Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

Perdón, el resto de sras va de largo, parece, con tiaras y demás que hace ella de cocktail? O de estreno de película? Es poca cosa, no es alta, tiene un cuerpo raruno, sin pecho, talle corto, sin cintura, patilarga y delgadas, este moño me parece más acertado, de cara pintada tiene un pase! Pero si es verdad el evento parece de tiros largos no de cocktail, aún así es la mejor vez
 
Gracias por la aclaración @Claudina , no había relacionado una cosa con la otra. Muy interesante lo que comentas.

Una pregunta, ¿alguna vez se planteó la posibilidad que el Head of the Commonweath fuese alguien diferente al monarca británico?
Siendo que el Commonwealth de alguna manera comienza con países que en su momento pertenecieron al imperio y aún ahora la Monarca Británica lo es aún de varios países del Commonwealth, ¿se había planteado antes alguna duda respecto a que el Head of the Commonwealth fuese otro?
Pensé que era casi que algo establecido. Al principio lo fue George VI por un poco más de 2 años y luego Elizabeth II hasta el día de hoy.

Tema difícil... La cabeza operativa de la Commonwealth es el Secretariado (que a día de hoy está en manos de una abogada con doble nacionalidad, UK y un país caribeño) y el Head es más bien ceremonial. La Reina ha sido tanto tiempo Head que va a resultar difícil cambiar la percepción, pero todo podría ser.

Lo he comentado con mi marido esta mañana, sobre la marcha, sin profundizar mucho, y él piensa que hoy confirmarán la “sucesión” de Carlos pero no quedará claro qué pasará después. Supone que, una vez falte la Reina, le darán un periodo de gracia para ver si las reformas y modernización que se cree implementará (con respecto a Iglesia Anglicana, etc.) se materializan pero que si no lo hacen, algún cambio harán.

Principalmente porque se confunde entre lo que es ser Head of the Commonwealth y lo que es el Monarca (recordemos que países como Australia y Canadá reconocen a Isabel como Reina, mientras a otros les entra un sarpullido solamente de pensar en la posibilidad) y además tenemos el tema de la cabeza de la Iglesia. Demasiadas facetas que no todo el mundo quiere compartir después de Isabel II, siempre recordando también que el pasado Imperialista / colonial está muy reciente para algunos de estos países. No por Carlos, sino porque son puestos a los que accedió hace mucho y por respeto no se contempla oponerse ahora. Vamos, que la misma oposición que podría haber ahora podría haber sucedido en los 70 u 80, pero no sucedió porque está como “inamovible” en el puesto. Es, simplemente, un tema que no se ha sacado a colación por si acaso...

Por otro lado, y siempre según mi marido, una jefatura por turnos no conviene (son demasiados, 50+) y una electiva tampoco (acabarían formando grupos, caribeños, africanos, primer mundo, etc. y votándose entre sí), así que a algún “apaño” llegarán.

Por poner un símil, el Rey de España es el Presidente Honorario de la Organización de Estados Ibero-Americanos, pero no es Rey de ningún otro país de la OEI (aparte de España, evidentemente) ni cabeza de Iglesia alguna, así que su papel es más “blanco”.

O sea, que piensa que la Jefatura de la Commonwealth será discutida en el futuro por razones de jefatura de estado, religión e influencia relativa, no porque Carlos sea Carlos.
 
Si Kate nunca hubiera estado embarazada en este momento, estaría perfecta asistiendo a la cena de gala y probablemente tendría un vestido nuevo, original y exclusivo (como este vestido tan bello en Noruega) y también pondría la tiara Cambrdige quizá.

A mi también me gustaría!!!


Creo que el embarazo no le restó nada.
Se veía espectacular!
Off topic. Gracias
 
Gracias por la foto, @Rhagnar

Me gusta cómo va, el vestido es muy bonito y poco a poco van arreglándole el pelo como ella quiere pero sin ir como una loca. Se nota que le van corrigiendo la costumbre del toqueteo, de los abrazos, de ir agarrada a Harry y de saludar antes que él. Veo que ella se está adaptando.

De acuerdo con las foreras que dicen que le falta algo al vestido que le dé más presencia porque ella es muy poquita cosa. Le encantan ese tipo de zapatos, pero en mi opinión estaría mejor con unos salones porque no le marcarían el tobillo tan finito que tiene. Maquillaje me gusta, siempre muy natural. Los pendientes también.

¿Le asoma el tirante del sujetador con algo dorado? Ups.
30743744_1832899660065189_7061275819192090624_n.jpg
 
Y no baja de tacones de aguja de 20 cm.
Otro día en Invictus Foudation trituraba PISTA DEPORTIVA con taconazos de aguja.
Mientras todos los presentes llevaban zapatos deportivos o planos.
Ella con altísimos taconazos de aguja ESCONDIDOS bajo pantalones(hasta suelo) y del mismo color para que no se ve.

Pues aquí están:

meghanstilettos11.jpg


Quiere aparentar más a,tal y " sexy" en cualquier circunstancia, aunuque rodeada de minusválidos y en pista deportiva.

Agrrrrr....ese agujero en pista deportiva .....del taconazo...
Los rumores corren, que dejó agujeros profundos..
Me parece fatal que ande con tacon de aguja en una pista de atletismo, esos agujeros ella no los paga. Soy yo la encargada y le hago quitarse los zapatos por muy prometida que sea, a ella y a cualquiera que quisiese meterse con unos zapatos así.
 
Meghan-Markle-5.jpg

Tiene buena estructura ósea. Pero falta pulirla. Esos pelos na nai.
Meghan-Markle-8.jpg
30743744_1832899660065189_7061275819192090624_n.jpg

Se involucrará en algun proyecto futuro a favor de la gente de color? Siempre se la ve emocionada cuando está con personas de su raza materna. Sería algo bueno y también arriesgado con lo chatos de miras que son los británicos en general.
En estas fotos me parece que tiene la cara retocada. Creo que el maquillaje hace milagros en alguna gente.
 
No solo el make up, los filtros y Photoshop, hace casi una piel y color perfectos, poco a poco debiera de fingir esas caras de enterad Ulla que se notan mucho y relajarse
 
Aquí hay muchas foreras que leo concuerdan conmigo!, no vá vestida ni peinada de acuerdo a la formalidad del evento, vá muy informal!, no vá vestida como debe ser, esos cabellos siempre opacos y mechuda!, es fea y ordinaria!, patas flacas, cuerpo malhecho, naríz chueca, pistioja, la mayoría de los comentarios aquí vertidos no favorecen a esta señora y sí!, es otra letizia más metida en la Familia Real Británica por la vía más fácil y rápida!, el braguetazo!!!!, se necesitan sólo dos elementos: la fulana lizta y el tonto de capirote y ya está!, listo!, cayó el otro tonto que faltaba!, no entiendo porqué, porqué se los permiten
Su cuerpo es el cuerpo que le dieron sus genes. No hay necesidad de interferir con él. Cuál es el ideal de belleza, Barbie? o una estatua griega? Cirugía estética? Botox?
Ni la Casa Real Británica ni nadie puede decidir sobre los sentimientos de las personas. Nadie tiene porqué 'permitirle' a Harry enemorarse o no.
 
Back