Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Estaba volviendo a leer los herederos de pilar y efectivamente, el tema de las discusiones a lo bestia era lo normal en esa relación tan tóxica.
Habla también de las veces que F le ponía los cuernos, que eran habituales, del consumos de medicamentos, alcohol y de más cosas, del viaje al caribe y las orgias que había…
La celebración de su boda cuando L se puso a bailar salsa con uno tío y F se la tuvo que llevar de lo pedo que estaba. recomiendo echar una ojeada de nuevo .
Los que escribieron estos, estaban dentro de su entorno, tenían mucha información turbia y ahora que la vuelvo a leer me lo creo todo.
No veo por ningún lado el usuario " Herederos de Pilar".
 
Las niñas no, 100% nada, O bien las han mentido y les han dicho que es JC y que los españoles son tontos y se creen cualquier cosa y andan pensando que son las más inteligentes y los demás dementes.

O sencillamente es todo mentira y andan apoyando a su madre siendo conscientes que las intrigas palaciegas son algo normal y que también tendrán que enfrentarse a ello.
Espero que asi sea, solo para conservar su inocencia y el amor a su madre. Que es cierto que uno necesita la figura materna tenga la edad que tenga y en cualquier circunstancia.
Un gusto hablar contigo.
 
Espero que asi sea, solo para conservar su inocencia y el amor a su madre. Que es cierto que uno necesita la figura materna tenga la edad que tenga y en cualquier circunstancia.
Un gusto hablar contigo.
O no, aún más si la madre se ve tóxica, y aunque Leonor ya es mayor, Sofía tiene 16 y es menor, y necesita un buen ejemplo dentro de casa
 
No gus lo he corregido en una entrevista a menchu ella dijo que hasta habían dicho q mi nieta enviaba cada med un helicóptero y le lanzaba dinero.
Es tal el desbarre y el desfase, y Sánchez con el Falcon, que ya todo me lo creo .
La he liado porque me he llevado la noticia al otro hilo. Palla que voy a enderezar el entuerto
 
Capitulo 33


El arzobispo le recomendó a L que en esos días previos a la boda debería reflexionar sobre el paso que iba a dar ya que era su segundo matrimonio.

Al hacer el curso prematrimonial, L cumplimentó un formulario donde tenía que explicar el motivo de su primer matrimonio,ya era sabido según explica el escritor que ella era atea.

Explica de que van los cursos prematrimoniales.

L reconoció al monseñor de turno que era divorciada,este le surge una duda y le pregunta: ¿ Cómo es que en su primer matrimonio solo se casó por lo civil y ahora está dispuesta a hacerlo por la iglesia católica?


Ella le responde que cuando conoció a F vio la LUZ …🤪🤪🤪

La iglesia emitió una notificaciones públicas que fueron expuestas en las parroquias de su lugar de residencia por si alguien conocía algún impedimento para no poder celebrarla. (cosas de la iglesia).



Lo importante de este capítulo fue que L vio los euros 💰 caer del cielo cuando conoció a F . 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es que hay muchos tipos de luz: de gas, de luna, led...
 
Capítulo 1

A peña lo llaman de la redacción del mundo, desde Guadalajara México.

Esto pasó principios de 2014 , es la mujer de un Director de un periódico de México para decirle que su marido se enrolló con una chica de 23 años y luego de la
nada ella marchó a España, su marido no hacía más que llorar por ella a sabiendas que este hombre estaba casado y tenía 5 hijos y ahora era la reina de España, ella estaba cabreada y no entendía como era posible que una persona con esa bajeza moral fuera reina, ella al final lo mandó a freír tamales. 😂

En mi humilde opinión señora, tenga un poco de dignidad ella era libre, el problema es su marido pienso de forma objetiva. Luego este le cortó la llamada y peña comenzó a investigar quien era… Aquí el culpable es el marido tonto, era director del siglo VVI Seguro un baboso que estaba pendiente de carne fresca malamente hablando. Ojo que no le quito culpa a L

pero era una cría trepa vale pero el viejo supongo que le llevará el doble de edad es un sinvergüenza.

Este sujeto ganó el premio

Planeta 2014, Peña le preguntó si directamente si fue amante de L este le dijo que si para resumir.

Se indigna porque L no felicitó al Mexicano por su premio planeta en fin cosas del peña.
¿quién es peña?
gracias
P.d. Ya me he dado cuenta, Peñafiel.
 
Última edición:
"Comenta que un helicóptero enviado por L una vez al mes le tiraba dinero que le enviaba su nieta."

Esto prima, dicho así, lo das como cierto y solo es lo que comentaba la gente, sin más...
Además de que existen las transferencias, digo yo.
Le tira el dinero el helicóptero, cae en una caca de vaca, o se lo come una vaca, o por una chimenea, y se quema.
Poco discreto además.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
172
Back