Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

"Comenta que un helicóptero enviado por L una vez al mes le tiraba dinero que le enviaba su nieta."

Esto prima, dicho así, lo das como cierto y solo es lo que comentaba la gente, sin más...
Ya lo he corregido gracias

 
Capítulo 30

2 meses después de su boda en Navarra, decidió hacer otra con la familia más cercana, unas 30 personas, incluida la actual familia real, el lugar elegido fue en el hotel : La Posta Vecchia a 30 kilómetros de Roma.



Gastos: 10.000 € diarios / persona.


JDB y T estaban recibiendo las felicitaciones por parte de los invitados y le tocó el turno a L y le dijo al oído: Volveremos a estar juntos 🤪🤪🤪

El entendió que lo dijo por ser cuñados iban a tener más contactos, pero le quedó la duda, no sabía si lo dijo con otras intenciones.

Antes de la boda T estuvo 15 días en casa de L, ella nunca le contó que había pasado en su estadía en casa de su hermana.

Dice que L hizo lo posible para que ese matrimonio acabara.

Luego de su separación L lse sincera y cuenta que:

El CNI lo estuvo siguiendo 5 años, te desvalijaron el palacete de Ginebra, buscando información.

JDB fue precavido y una vez que L cortó con el , guardó todo lo relacionado a esa relación en una caja fuerte en un banco.

Comenta que lleva muchos años soportando muchas cosas y se ha mantenido en silencio.
¿¿¿Ehhhr???¡¡ 10000 €/(persona*día)!! ¿Pero este señor de dónde saca esa cantidad ingente de pasta?

A ver, sus lo digo que me estoy enamorando total y profundamente. Amor de ese del bueno, del de verdá. Es que lo veo de un atractivo… 😍😍
 
Y cuando dicen que era estéril por los abortos, eso es lo que más me extraña. A las novias reales se les hace chequeos para que todo este correcto. Porque uno de los objetivos es tener descendencia. A ella ,¿ no se los hicieron? O como el ya supo lo del aborto ¿pensó que podía tener hijos? Y los óvulos de quien eran? Por aquí se dijo que de E., pero a mi ya me parece demasiado rebuscado todo. Y como iba a tener un hijo con JDB si era esteril, o ¿aún tenían óvulos guardados de E? De ella dijeron que tenía una ligadura hecha, pero ¿no le podían extraer óvulos y hacerle la fecundación in vitro?
Yo conocí el caso de una chica de quedarse embarazada con la ligadura hecha, pero claro el embrión anido en la trompa y no lo pudo tener. O sea que aunque tuviera la ligadura hecha los óvulos valían para ser fecundados .
Yo es que directamente no me creo que por abortar en repetidas ocasiones te quedes exteril.
No sé de dónde leches sale eso.
Y desde luego, puestos a elegir, prefiero los óvulos de T que de E, que ya sabemos que no tenía todos los patitos en fila.
 
Capítulo 38


Este capítulo está dedicado a Paco Rocasolano, el abuelo de letizia, que tenía como profesión taxista (repetitivo hasta la saciedad)

Comenta, que murió a los 98 años en el 2015, ese mismo día Peñafiel se subió a un taxi, el hombre le reconoció y le dijo que le había comprado la licencia al abuelo de L con coche incluido por 3 millones y medio de peseta y le comunicó a Peña que justo ese día había fallecido.Anselmo era muy amigo de Paco y frecuentaba su casa en Moratalaz donde vivía con su esposa Enriqueta y su hijastra Otilia.

Paco era de los rojos, combatió durante la guerra, una vez finalizada, se convirtió en taxista.

Fue uno de los promotores de la huelga de taxi en Madrid en 1966, el motivo de la huelga era que los taxistas no querían usar unas gorras impuestas por el ayuntamiento en pleno verano.

Paco según sus amigos era un hombre bueno, simpático ,solidario y extrovertido.

Cuenta cuando Paco sacó a bailar a algunas invitadas reales, dominaba el pasodoble y el agarrao. Letizia le pidió al primo que se llevase al abuelo porque se vino muy arriba y le dio vergüenza el espectáculo que estaba montando. David lo cuenta en su libro.
 
Capítulo 39:


En este capítulo habla del padre de leti , según David R era una persona que tenía conocimientos generales y se podría mantener una conversación inteligente.


De las hijas la favorita de chus era L. Cuando se anunció el compromiso, Chus por propia decisión asumió ser el portavoz del compromiso de L, apareció en directo en el programa de salsa rosa y largó no solo detalles de la boda sino como era la personalidad de su hija, contó como se había enterado del noviazgo, dijo que había conocido a una persona y pasado un tiempo le reveló que era F.

En cuanto al carácter de L era cariñosa, entregada,con una cabeza bien amueblada y lectora empedernida.

Cuenta que cuando F tenía 13 años, chus retransmitió el

Premio principe de Asturias.



Estás fueron su únicas palabras, su hija le puso la mordaza como al resto de su familia para que más nunca hablasen a la prensa.


El padre llegó hasta el extremo de vestirse todos los días con la misma ropa, para que la prensa no tuviera nuevo material, fue tan grande la presión ejercida por L , que llegó un punto que ni salía de casa.
 
Capítulo 39:


En este capítulo habla del padre de leti , según David R era una persona que tenía conocimientos generales y se podría mantener una conversación inteligente.


De las hijas la favorita de chus era L. Cuando se anunció el compromiso, Chus por propia decisión asumió ser el portavoz del compromiso de L, apareció en directo en el programa de salsa rosa y largó no solo detalles de la boda sino como era la personalidad de su hija, contó como se había enterado del noviazgo, dijo que había conocido a una persona y pasado un tiempo le reveló que era F.

En cuanto al carácter de L era cariñosa, entregada,con una cabeza bien amueblada y lectora empedernida.

Cuenta que cuando F tenía 13 años, chus retransmitió el

Premio principe de Asturias.



Estás fueron su únicas palabras, su hija le puso la mordaza como al resto de su familia para que más nunca hablasen a la prensa.


El padre llegó hasta el extremo de vestirse todos los días con la misma ropa, para que la prensa no tuviera nuevo material, fue tan grande la presión ejercida por L , que llegó un punto que ni salía de casa.
Esto me parece muy fuerte: lo de que se vestía con la misma ropa, este matrimonio les jodió la vida a toda su familia, que pereza de mujer!!!
 
Capítulo 40:

Habla sobre el matrimonio en general, que es normal que haya altibajos, una pareja se puede casar muy enamorada pero no es garantía de su duración.

Explica que existe unas reglas básicas para durar y tener una relación buena según el autor de un libro especializado en estos temas. Hay 11 puntos : admirar a tu pareja, pasar por alto los defectos, respeto, comunicación, constante estado de sacrificio, espacio, asumir cambios, pelear bien, perdonar, las cosas pequeñas, el s*x*.
 
Esto me parece muy fuerte: lo de que se vestía con la misma ropa, este matrimonio les jodió la vida a toda su familia, que pereza de mujer!!!
¡Es lógico! No hay más que ver lo pesada que es la prensa cuando se pone con un tema...
Las demás consortes, al ser de otros paises distintos, sus familias han estado menos expuestas...
 
Capitulo 41


En este capítulo compara el carácter que tiene F y L, además de sus gustos:



Felipe: Muy responsable,alegre y tímido

Letizia: Fuerte, violenta y mandona.



Aficiones de F: Lectura de libros y prensa, la vela, esquí, el cine y la música : la salsa.

Aficiones de L : la lectura, ensayo, novelas y prensa, el cine, la música: la salsa que la baila muy bien.🤪😂😂



Comidas favoritas F: gazpacho, fabes con almejas, arroz, pizza y las patatas fritas.

Comida favorita de L: la acelga y la espinaca casi vegetariana.🥗


Habla de los signos zodiacales F es acuario y L Virgo explica que es una relación fructífera, relación intensa, relación igualitaria,responsables, sacrificada. Esto lo saca de una publicación de lecturas 2003.
 
¡Es lógico! No hay más que ver lo pesada que es la prensa cuando se pone con un tema...
Las demás consortes, al ser de otros paises distintos, sus familias han estado menos expuestas...
De Mathilde se supo todo, incluido que su aristocrática familia se hallaba en dificultades económicas y su pasado sentimental.

De la de Luxemburgo, belga, que su familia vive en un castillo y sus padres son muy mayores, que no podrían compartir con futuros nietos.

Su suegra María Teresa, cubana, anda que no le pusieron barreras.

De María, australiana, que vivía en un piso normal, que era normalilla tirando a fea y se puso a estudiar modelaje nada más conocer al Federico para quitarse el aire cateto.

De Máxima, argentina de ambiente de élite, menudo escandalazo le armaron a causa de que su padre tuvo cargo durante una dictadura. Me acuerdo de que me daba pena un boicot a los enamorados❤️❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back