Restricciones tabaco

Yo soy fumadora y no sé que haría la verdad. Por un lado sé que el tabaco es una basura y cada vez está peor visto. Pero por otra me parece muy fuerte limitar a la peña. A ver que cada uno haga lo que quiera, el Estado no es nuestro dueño. Pero claro ves las enfermedades que provoca esta mierda... no sé que pensar la verdad.
 
Me parece una privación de libertad totalmente. Es MI coche, es MI dinero, es MI tabaco, es MI salud, y que me prohiban fumar en mi propiedad privada es como si me estuvieran prohibiendo fumar en mi casa. No sé a dónde vamos a parar, la verdad...
Pero tanta prohibición ya se empieza a semejar esto a una dictadura.
 
Si hay menores a bordo a ningún padre responsable se le ocurre fumar, al igual que a mi no se me ocurre fumar cuando llevo a mi abuela a algún sitio, porque es enferma crónica pulmonar, y le hace daño el humo, pero eso ya es de sentido común de cada uno.
Si vas solo, no entiendo a quién molestas, a los fantasmas? o_O
Lo que no me parece bien es la gente que tira las colillas a cualquier lado, te llevas tu cenicerito en el coche o a la playa y ahí echas tus colillas, que no es complicado. Si todos fuésemos cívicos, no nos tendrían que prohibir a todos. Porque al final pagamos justos por pecadores.
 
Yo lo limitaría en ciertas zonas porque a mi es que me resulta asqueroso estar en una terraza comiendo o tomando algo y que te venga todo el humazo... lo del coche, si realmente es un peligro, pues tampoco me parece mal. Prohibirlo no lo veo, porque al final el adicto se va a buscar la vida para consumir. El problema que le veo al tabaco es que al final es super molesto para los que estamos alrededor del que lo consume.
De todos modos mi percepción es que cada vez está peor visto y los chavales no fuman tanto, no es de las drogas más atractivas que se pueden encontrar.
 
Creo que lo de prohibir fumar en el coche al conductor está bien (una distracción menos, puedes hablar por el móvil pero no fumar? Con la que se puede liar si se cae sin querer encima de ti...) Pero los acompañantes deberían poder si quieren.

Prohibirlo en parques/calle me parece mal. En las terrazas no lo prohibiría pero si que intentaría de alguna forma segregar para no molestar a quien no quiera percibir el humo mínimamente. Yo intento tener cuidado y lo que he visto en mi alrededor es igual, pero por lo que leo en foros hay gente que se la suda completamente y eso tampoco es.
 
Creo que lo de prohibir fumar en el coche al conductor está bien (una distracción menos, puedes hablar por el móvil pero no fumar? Con la que se puede liar si se cae sin querer encima de ti...) Pero los acompañantes deberían poder si quieren.

Prohibirlo en parques/calle me parece mal. En las terrazas no lo prohibiría pero si que intentaría de alguna forma segregar para no molestar a quien no quiera percibir el humo mínimamente. Yo intento tener cuidado y lo que he visto en mi alrededor es igual, pero por lo que leo en foros hay gente que se la suda completamente y eso tampoco es.
Realmente el los parques y calles molestas a los no fumadores.
 
Creo que lo de prohibir fumar en el coche al conductor está bien (una distracción menos, puedes hablar por el móvil pero no fumar? Con la que se puede liar si se cae sin querer encima de ti...) Pero los acompañantes deberían poder si quieren.

Prohibirlo en parques/calle me parece mal. En las terrazas no lo prohibiría pero si que intentaría de alguna forma segregar para no molestar a quien no quiera percibir el humo mínimamente. Yo intento tener cuidado y lo que he visto en mi alrededor es igual, pero por lo que leo en foros hay gente que se la suda completamente y eso tampoco es.

Yo en las terrazas lo prohibirá pero de una. No hay cosa más asquerosa que tener a un fumador cerca, y mientras comes ya ni te cuento. Y lo digo ahora que estoy embarazada y me dan ganas de vomitar incluso si se me sienta alguien en el metro que huele a tabaco, pero te lo habría dicho antes también porque me revuelve el estómago desde siempre.

A mi que fumen en el coche ellos solitos me da igual, pero si hay más gente que no lo hace no seáis egoístas, aunque sea vuestro coche
 
Yo en las terrazas lo prohibirá pero de una. No hay cosa más asquerosa que tener a un fumador cerca, y mientras comes ya ni te cuento. Y lo digo ahora que estoy embarazada y me dan ganas de vomitar incluso si se me sienta alguien en el metro que huele a tabaco, pero te lo habría dicho antes también porque me revuelve el estómago desde siempre.

A mi que fumen en el coche ellos solitos me da igual, pero si hay más gente que no lo hace no seáis egoístas, aunque sea vuestro coche
En terrazas el tabaco molesta y mucho, a la que corre algo de aire te viene todo el humo.
Yo fui fumadora en la universidad y no fumaba si había no fumadores alrededor y les podía llegar el humo.
Pero una cosa son espacios públicos y otra fumar en tu coche o en tu casa. Creo que ahí no se debe meter el estado teniendo en cuenta que es una droga legal.
Personalmente hay casas a las que no voy porque parecen un fumadero de opio y me da grima. En casa no fumé jamás.
 
Pero será prohibir fumar conduciendo? Vamos, es que si es prohibir fumar en el coche no lo veo ni medio normal.
 
En terrazas el tabaco molesta y mucho, a la que corre algo de aire te viene todo el humo.
Yo fui fumadora en la universidad y no fumaba si había no fumadores alrededor y les podía llegar el humo.
Pero una cosa son espacios públicos y otra fumar en tu coche o en tu casa. Creo que ahí no se debe meter el estado teniendo en cuenta que es una droga legal.
Personalmente hay casas a las que no voy porque parecen un fumadero de opio y me da grima. En casa no fumé jamás.

Y la gente que se pasa todo el rato con el cigarro en la mano, la mano estirada hacia abajo, apenas le dan ni caladas, con el humo que va hacia tu cara.... y dices: joputa, ya que me estás apestando fumatelo porque seguro que luego te enciendes otro rapidito porque no te has quitado el mono
 
Eso sí, yo prohibiría fumar en parques y terrazas. No es justo que los niños tengan que estar expuestos a eso. Yo jamás he fumado en sitios muy públicos.
 
Realmente el los parques y calles molestas a los no fumadores.

Eso de molestar es relativo. Me explico. No es lo mismo fumar en una parada de autobús en hora punta, que en una acera ancha donde no te vas a chocar con nadie.
Tampoco vas a molestar a una persona que está en un parque haciendo sus dominadas y tú a varios metros a tu rollo.

Por eso digo que en esos sitios me parece mal que se prohiba porque es muy circunstancial el molestar o no y ya entramos en temas de sentido común.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
576
Back