Restricciones tabaco

Fumar al volante ya está prohibido desde hace mucho tiempp, aunque igual que la prohibición del móvil ves gente que lo hace y se arriesga a la multa.
No entiendo que prohíban fumar a los demás pasajeros, la verdad. Tirar colillas fuera del coche también está penado, por lo que veo innesario prohibir algo que si se hace bien solo perjudica a los que están en el espacio privado
 
Yo de entrada prohibiría fumar al conductor (igual que está prohibi pero no a los pasajeros excepto si hay menores que entonces prohibiría fumar a todo el pasaje del coche (es más, habiendo menores yo prohibiría el tabaco incluso en los domicilios particulares)

Y además, en las zonas que haya muchos incendios con origen en áreas colindantes a carreteras y autopistas, pondría algún tipo de videovigilancia y cuando haya un incendio revisaría todo lo grabado, y si en las grabaciones se detecta algún desaprensivo echando el cigarrillo por la ventanilla lo juzgaría como si el incendio hubiera sido intencionado, por piromanía, vaya.
 
Pues, primas, si lo prohibieran totalmente, nos harían un favor muy grande a los fumadores. Es un vicio muy tonto y vamos a terminar cascadísimos.

Yo lo de no fumar por la calle lo llevaría bien. Desde el inicio de la pandemia con las mascarillas y todo me quité de fumar mientras paseo hacia algún sitio, pero con mi gintonic necesito un cigarro o dos. Así que me parece muy buena idea lo de habilitar una zona para fumadores en las terrazas.
 
Pues, primas, si lo prohibieran totalmente, nos harían un favor muy grande a los fumadores. Es un vicio muy tonto y vamos a terminar cascadísimos.

Yo lo de no fumar por la calle lo llevaría bien. Desde el inicio de la pandemia con las mascarillas y todo me quité de fumar mientras paseo hacia algún sitio, pero con mi gintonic necesito un cigarro o dos. Así que me parece muy buena idea lo de habilitar una zona para fumadores en las terrazas.
El que quisiera fumar, segiria fumando fuese legal o no, da igual que lo prohíba el gobierno
 
Y la gente que se pasa todo el rato con el cigarro en la mano, la mano estirada hacia abajo, apenas le dan ni caladas, con el humo que va hacia tu cara.... y dices: joputa, ya que me estás apestando fumatelo porque seguro que luego te enciendes otro rapidito porque no te has quitado el mono
La gente que no apaga bien la colilla y la deja humeando... Los mataría.
 
Es más yo prohibiría que los coches circulasen cerca de las terrazas. Es super molesto tragarse el humo ese con olor a gasolina. Y bueno para la salud no puede ser.
Es bromaaa, que más queda por prohibir ? Que les pasa a los de Nueva Zelanda, los veo muy de prohibir últimamente, se les fue la pinza con el COVID.
 
El que quisiera fumar, segiria fumando fuese legal o no, da igual que lo prohíba el gobierno

Bueno,y el que quisiera comprar un AK-47 lo compraría igualmente, pero en España aún no hemos visto ningún Columbine....

Yo estoy por la legalización de las sustancias para adultos, siempre en espacios cerrados y acotados para tal fin como ocurre con las asociaciones dedicadas al cannabis, pero es innegable que la legalización va a provocar el aumento de consumo, y la restricción o ilegalización va a provocar una bajada de consumo.

Para muestra un botón:

Las drogas más consumidas en España son Alcohol, Tabaco y Marihuana, en ese orden, y las dos primeras bastante más que la tercera, que solo está parcialmente legalizada en situaciones muy concretas, y una gran cantidad de gente que la usa no es fumando sino de otras formas.

Por cierto, fun fact: No es ilegal tener una planta de María en tu casa para consumo propio, pero sí es ilegal tener una planta de tabaco, solo las empresas tabacaleras pueden tener plantas de tabaco, para que veáis como está el lobby...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
575
Back