Reseña google,leer xfa

Resulta que puse una reseña negativa a mi antiguo trabajo,tampoco me pase escribiendo no puse nada del otro mundo,el caso es que mi ex jefe dice que sabe que fui yo y que me va a denunciar.Me pasará algo? Que pensáis?
Y te va a denunciar en relación a qué? Ni caso, no hay ningún motivo.
 
Pero leí que era denunciable y ahora me estoi comiendo la cabeza🥶
Pues alegas que la reseña la escribió un familiar/amig@ que haya sido cliente, desde tu cuenta o lo que sea que haya descubierto tuyo (si es que es verdad que lo ha descubierto). A lo mejor te lo dijo por la manera de escribir o algo característico que sepa de ti?
 
Pues alegas que la reseña la escribió un familiar/amig@ que haya sido cliente, desde tu cuenta o lo que sea que haya descubierto tuyo (si es que es verdad que lo ha descubierto). A lo mejor te lo dijo por la manera de escribir o algo característico que sepa de ti?
Creo que entro en mis reseñas y se acordó de una que había dejado en un sitio,tubo que ser por eso,en otra cuenta que yo tenía,pero el nombre de la cuenta lo cambié
 
Valora si el contenido de lo que escribiste es lo suficientemente grave.
Valora si tu exjefe se gastará dinero en un peritaje informático que demuestre que fuiste tú de forma 100x100 segura.

Si no se juntan estos dos puntos, ni te preocupes. Y aunque se juntaran, no le veo mucho recorrido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back