Renovar el armario

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.695
Calificaciones
39.067
Hola buenas tardes, por tema de traslado, no puedo llevarme toda mi ropa...
Quería preguntaros, normalmente cuantos pantalones y camisetas, jerseys y esas cosas tenéis en vuestros armarios?
 
Hola buenas tardes, por tema de traslado, no puedo llevarme toda mi ropa...
Quería preguntaros, normalmente cuantos pantalones y camisetas, jerseys y esas cosas tenéis en vuestros armarios?
Prima, la última vez que hice limpieza de armario (este verano) , saqué como unos 18 pantalones sólo en vaqueros o más :eek:, casi me dio algo (Para luego siempre andar con los mismos :oops: )
Un consejo , coge lo que de verdad te guste mucho, esté en buen estado y sepas que te pones .
No te sabría decir cuántos jerseys y camiseta tengo porque se nos hacen las tantas y lo mismo te digo , al final siempre ando con los mismos .
Sí, tengo que volver a hacer limpieza de ropa :oops:
 
Prima, la última vez que hice limpieza de armario (este verano) , saqué como unos 18 pantalones sólo en vaqueros o más :eek:, casi me dio algo (Para luego siempre andar con los mismos :oops: )
Un consejo , coge lo que de verdad te guste mucho, esté en buen estado y sepas que te pones .
No te sabría decir cuántos jerseys y camiseta tengo porque se nos hacen las tantas y lo mismo te digo , al final siempre ando con los mismos .
Sí, tengo que volver a hacer limpieza de ropa :oops:
 
Prima, la última vez que hice limpieza de armario (este verano) , saqué como unos 18 pantalones sólo en vaqueros o más :eek:, casi me dio algo (Para luego siempre andar con los mismos :oops: )
Un consejo , coge lo que de verdad te guste mucho, esté en buen estado y sepas que te pones .
No te sabría decir cuántos jerseys y camiseta tengo porque se nos hacen las tantas y lo mismo te digo , al final siempre ando con los mismos .
Sí, tengo que volver a hacer limpieza de ropa :oops:
No se lo que he hecho con el mensaje estoy espesa a estas horas...
Decia que es que cadi toda la ropa la tengo nueva asi que no sé ni como lo voy a hacer cada vez que abro la puerta del armario la vuelvo a cerrar pq no se ni por donde empezar...
 
Prima opta por meter primero los básicos indispensables: pantalón negro pitillo, unos vaqueros color clásico, unos pantalones de vestir más arreglados, unos leggins si surge un plan cómodo, un vestido multiusos (normalmente yo tiro con uno negro), americana negra, jerseys lisos y en colores neutros (negro, marrón, beige), un jersey con algún estampado tipo rayas, camisetas lo mismo (blanca, negra y estampada), una sudadera, una blusa blanca, falda negra, etc.

Puedes buscar algo de info sobre los armarios cápsula y cómo podrías crear el tuyo con prendas que te sirvan para todo.
 
No se lo que he hecho con el mensaje estoy espesa a estas horas...
Decia que es que cadi toda la ropa la tengo nueva asi que no sé ni como lo voy a hacer cada vez que abro la puerta del armario la vuelvo a cerrar pq no se ni por donde empezar...
Y no tienes manera de llevarte la toda o de guardar en casa de alguien algunas cosas?
A mí me daría algo si tengo que dejar mi ropa nueva, creo que antes explota la maleta .
 
Y no tienes manera de llevarte la toda o de guardar en casa de alguien algunas cosas?
A mí me daría algo si tengo que dejar mi ropa nueva, creo que antes explota la maleta .
Que va... Es imposible...mi madre no me quiere guardar nada así que no puedo llevarme mas que lo justo...a parte de que me voy a otra ciudad con lo que tampoco tendría sentido hacerlo ya que no podría ponérmela tampoco...
 
@Ilargia , lo siento , es una p...., entonces miraría qué tipo de ropa voy a necesitar a la ciudad donde voy, lo que más me gusta , lo más posible y que te saque de más de un apuro .
Y luego miraría de ver la manera de meter el máximo de ropa , aunque fuese a presión .
(Tampoco tienes opción de mandártela a ti misma por mensajería ?)
Yo apuntaría todo en una libreta , clima, opciones, ect...y dentro de las necesidades que podría tener, metería las cosas que más me gusten y el resto lo vendería , por lo menos podrías recuperar un poco de dinero para comprarte más donde vayas .
 
Yo también he tenido siempre mis armarios y cajones llenos de ropa que la mitad o más ni me pongo....ainss.... Averigua qué clima suele haber en la ciudad a la que te vas, y a partir de ahí ves qué ropa te irá mejor llevarte. Coge la que más suelas usar lo primero, claro, la que nos ponemos a diario y ni guardamos, por ejemplo, porque sabemos que la usamos una y otra y otra y otra y otra vez. Y lo que podrías hacer es descartar la que hayas usado muy poco o se haya quedado en el fondo del armario olvidada, por ejemplo. Pero sobre todo, llévate una selección de diario, pantalones, vaqueros, camisetas, un par de chaquetas y chaquetones, etc...
 
Siempre puedes llevarte a si de primeras las cosas que más más te gusten y en una de las vueltas de visita a casa, cambias algunas cosillas. Nu se, decide según el clima que hace donde vas... y sobre todo que sabes te vas a poner. Porque tenemos muchas prendas que siempre andan en el armario y casi que no nos ponemos.
 
Yo vivo en un piso pequeño y siempre que hago cambio de ropa invierno/verano intento deshacerme de cosas. Ahora se ha venido mi novio así que me ha tocado otra vez.

Mi "truco" es de cada tipo de prenda hago tres montones:
- Sí: Me gusta mucho / la uso mucho / tiene "algo especial", por ejemplo, es el único jersey que me pega con estos pantalones o es el único que tengo de tal forma.
- No: No me la he puesto en siglos / está hecho un cristo por mucho que me guste / tengo varias parecidas
- Duda: Pues cuando no sabes si es un sí o un no, dependiendo del tamaño del montón "sí", añado igual una prenda del "duda" al "sí".

Que tampoco es que vaya a vender libros con este método, no implica abrazar las cosas y sentirlas, pero la verdad es que he conseguido reducir mi armario siempre.

Y algo muy importante: El entretiempo no existe en muchas ciudades. No sé dónde te mudas pero yo siempre he tenido un montón de cazadoras o cosas así "de entretiempo" que podía usar un mes al año...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
545
Back