René Ponte (@renezz)

Pues a ver si los de su "grupo" le mete una paliza por gilipollas. Y ya verás como se le acaba la tonteria.

Pido disculpas por lo que acabo de poner pero lo tenía que decir. Si esto se confirma lo que estas diciendo, me puede dar un asco que lo flipas, solo me voy a hacer un perfil para acosar como acosa él a sus seguidores.
Nononono, ni de lejos afirmo que Renezz sea nxzi. Lo digo por lo que se comentó unas páginas atrás, que sigue a un luchador de MMA financiado por grupos de ultraderecha, que una prima le dijo en Twitter que seguía a un personaje de esa cuerda y la bloqueó, ahora lo del invitado este... Pero es pura especulación
 
Nononono, ni de lejos afirmo que Renezz sea nxzi. Lo digo por lo que se comentó unas páginas atrás, que sigue a un luchador de MMA financiado por grupos de ultraderecha, que una prima le dijo en Twitter que seguía a un personaje de esa cuerda y la bloqueó, ahora lo del invitado este... Pero es pura especulación
Por eso lo digo, tu no sigues a esa gente porque seas antifa... Es que ni se te ocurre entrevistar a esta gente...
 
Yo sinceramente no creo que comparta esa ideología, pero creo que no le importa rebajarse lo más mínimo en entrevistar a ese tipo de gente, sea de la ideologia que sea por el simple hecho de tener mas vistas. Le veo el típico que con tal de facturar haría cualquier cosa.
 
Yo sinceramente no creo que comparta esa ideología, pero creo que no le importa rebajarse lo más mínimo en entrevistar a ese tipo de gente, sea de la ideologia que sea por el simple hecho de tener mas vistas. Le veo el típico que con tal de facturar haría cualquier cosa.
no creo, solo es un liberalconservadorbasadocryptobro más, como él hay miles (sobretodo en rrss)
 
A mí la mentalidad que tiene o que pretende proyectar no me produce más que asco-pena y si me apuras no es ni siquiera eso, porque si lo llevase en silencio todavía. Pero ir proclamándolo a los cuatro vientos y creyéndose mejor que los demás es como quita, bicho.
 
A mí la mentalidad que tiene o que pretende proyectar no me produce más que asco-pena y si me apuras no es ni siquiera eso, porque si lo llevase en silencio todavía. Pero ir proclamándolo a los cuatro vientos y creyéndose mejor que los demás es como quita, bicho.
A ver...yo personalmente le veo muy niñato o cayetano en fase rebelde. Es repelente, se le ve un vendehumos intentando sacar pasta de la forma más fácil posible para él porque se ha comido con patatas el mensaje instagramer de "perseguir tus sueños" y "no conformarte" como se tragó en su momento el concepto emo boi, macho alfalfa de hacer vida de The rock, luego el sigma male y ahora el Church boi. Pero no es un mal tío, solo basa su vida en la vida del dado
 
A ver...yo personalmente le veo muy niñato o cayetano en fase rebelde. Es repelente, se le ve un vendehumos intentando sacar pasta de la forma más fácil posible para él porque se ha comido con patatas el mensaje instagramer de "perseguir tus sueños" y "no conformarte" como se tragó en su momento el concepto emo boi, macho alfalfa de hacer vida de The rock, luego el sigma male y ahora el Church boi. Pero no es un mal tío, solo basa su vida en la vida del dado
es así, la prueba es su conversión al catolicismo / cristianismo "repentina"...es que literalmente parece una excusa para calzarse un collar al cuello con la cruz y decir "viva Cristo Rey" en sus directos, que p*** cringe
Y ese complejo de superioridad intelectual que proyecta continuamente, como si fuese un catedrático de Harvard...no sé, hay muchas actitudes que no cuadran con una persona de su edad (y conste que yo soy el primer inmaduro aquí), el problema es no verlo y autoconvencerse de que eres la última coca-cola del desierto, cuando solo eres un criptobro más básico que la regla del 1 que ha tenido éxito en rrss
 
zz: Voy a dejar de beber y hacerme Paj*s porque quiero acercarme a dios y casarme y tener hijos con una mujer perfecta sin tattoos

también zz:
1712680042266.png


NI CON UN PALO se te acerca una mujer cuerda.
 
Para mi Renée es el NCP del mundo tatu xD

Tiene dinero para hacerse tremendos trabajos, que la verdad están chulos si te gusta el blackwork y los blackouts, pero se repite más que el ajo vomitando lo que lee a tropezones para parecer culto y inteligente… debe tener un target de seguidores que empiezan a tatuarse, gymbros y adolescentes porque no me cabe en la cabeza que alguien apoye al 100% todo lo que dice, partiendo que su discurso es ridiculizar a gente y reírse de personas que publican en rrss y no comparten sus gustos.

Me recuerda a los vídeos que suben las pick me girls en plan “la chica que lleva una mariposa tatuada vs me” enserio? Vas a infravalorar a alguien porque tú llevas más tatus y son más “originales” baia baia.
 
Me recuerda a los vídeos que suben las pick me girls en plan “la chica que lleva una mariposa tatuada vs me” enserio? Vas a infravalorar a alguien porque tú llevas más tatus y son más “originales” baia baia.
Si hay un tío que represente a un pick me boy ese es Renato: "¡Mírame, mírame, soy super diferente y original! ¡Yo no soy como los demás!"

Últimamente no lo bicheo mucho, desde que se rapó y suelta discursos sobre religión me da mucho cringe.
 
Back