Remembrance Day 2019

20860346-7672649-image-a-12_1573473655534.jpg
Like a Boss!
 
Esos aretes cursis e insignificantes cuestan $25.000?, la verdad es que esta mujer es la incoherencia con patas de palillo, seguramente despilfarrar a diestra y siniestra es su terapia para olvidar su sufrimiento como miembro de la familia real.
En los foros ingleses dicen que se confirmó por parte del joyero que la pieza costó 27.000£ . Unos 32.000€ por esa merde de piedritas que ni Koh-I- Noor ni na!
1573494587000.jpeg
Lo dicho. MeMa sigue haciendo amigos con sus despilfarros. los subditos de Liz la adoraran aún más. A ver con que nos sale después. Ya no reportaje lacrimogeno. Pasamos a la miniserie!
 
De acuerdo, pero en segundo plano no tiene la intención de quedarse.
Si. parece bastante chupa cámaras.
La encuentro muy sobreactuada y en plan víctima. Pero ésta es otra que de inocente ná de ná. SABÍA MUY BIEN DONDE SE METÍA.
Da imagen de trepa y de no estar dispuesta a ceder nada a cambio de los privilegios que ahora goza. Todo el show montado con respecto a su privacidad, lo poco que le dura la gente que entra a su servicio muestran aun piojo resucitado y resentido. Muy vulgar y m uy starlet.
La maravilla del segundo que le tocó en suerte es un calzonudo importante.
 
Si, se ve muy mayor, sobre todo cuando se recoge el pelo y como no se esta cuidando la cara. Esta es alrecez de Letizia, aquella se ha transformado la cara con cirugias plasticas y esta es que ni un retoquito se hace. Aunque sea en las comusuuras de los labios, que tiene doble pliegue deberia hacerse algo, un relleno, no se
Pero antes del bodorrio ja tenia kilómetros de plásticas!
 
Back