Remembrance Day 2019

The Queen goes horse riding at Windsor Castle on Remembrance Day
i77ceptL
 
Por cierto, y para quien lo sepa: la princesa Alexandra de Kent lleva mucho tiempo sin aparecer. Es muy mayor, mas de ochenta, pero ha estado al pie del cañón para la FR en los malos tiempos. ¿Está enferma, como lo está la duquesa de Kent? ¿o se ha jubilado como miembro activo de la FR?
 
Última edición:
Y el acompañante suma unos cuantos años también...Supongo que también habrá por ahí alguien fuerte y atento de reflejos rápidos para actuar en caso de que se desboquen o encabriten las monturas.
Sì, lo entiendo. Pero ademàs de èso me admiro de que pueda subir, revolear la pierna y aguantar el traqueteo por màs que ande al paso!
A mi, que soy muchìsimo màs joven, me tienen que colocar las caderas con un criquet!
 
Las damas (obviamente) han respetado el código de vestimenta y me gustan. Me gusta el atuendo de Kate, y ella se destaca (en Italia dicen "altura, mitad belleza").
Tengo una duda sobre el cinturón de MM, que muestra una cintura que no tiene, y que parece girar justo debajo del pecho. El sombrero no puedo decidir si me gusta o si es un sombrero de mujer cuáquera. Debería verlo en otra mujer.
Lamento que Tim Lawrence tenga que asistir a la ceremonia desde el balcón, porque no pertenece a la familia real por nacimiento, a pesar de haber sido un soldado de carrera.
 
Back