Remembrance Day 2019

Las mujeres importantes de la familia real!!!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero, niños e interior
 
Los Deneuve de Aquazzura cuestan £490. Ese es su precio en todas partes.
A no ser que ella los haya encargado con la piña de oro jajajaja.
Pero de los pendientes están diciendo por aquí que eran rubíes, £25,000 dicen.
El precio del calzado era el que citaba una pagina de moda en Instagram.No de mi cosecha.
Y el precio de los pendientes fue la contestación que me envió la casa que los vende en Auckland cuando envíe un mail preguntándolo.
Madre mía!, esta mujer sigue haciendo amigos gastando a montones el dinero. Aunque sea suyo y seguro que es de Harry, no se hace un gran favor. Y luego va con vaqueros y camisa se hace la solidaria. Escribiendo y pidiendo que la escuchen. Que ha hecho más que pegar braguetazo espectacular! Que nos tiene que enseñar? A gastar a montones seguro.Una petarda de primera!
 
Ese tipo de cuerpo (meghan) lo te go yo y es sumamente dificil buscar algo que ponerse.. yo no puedo usar cualquier vestido... peroo no significa que no pueda contratar a un buen equipo de asesores.. marcar la cintura, que no tiene, la hace ver peor...
Mira yo pienso que todas tenemos nuestros bemoles con la ropa. Kate por ejemplo tiene el torso muy largo y opticamente juega con cinturones y cortes por arriba de la cintura. Meghan tendria que mirarse al espejo y dejar el papel de víctima. Como dices, tener asesores , Optar por diseño británico y ser más patriota, Y dejar de sentir pena por sí misma. Que Dian hubo una sola.
 
Meghan ¿qué haces? a ningun ser humano se le ve bien Erdem y tú no eres la excepción,? si vas a consumir algo de la commonwealth que sea Emilia Wickstead por favor, rescato que vas bien peinada y no llevas anillos ni pulseras demás.

Cuando la vi inmediatamente me acorde de esta foto
Ver el archivo adjunto 1218350
Si miras hasta esta cargada de espaldas. Ha perdido el porte y la ropa no le luce ni siquiera en el escote. No tiene ni idea del cambio que le produjo la maternidad. Resalta sus defectos en ves de disimularlos.
 
Back